Jump to content

Valdom

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Valdom

  1. Wenas Pues otro mas con el montado, por ahora no he trasteado mucho pero parece que funciona todo bien, ya ire trasteando un poco mas. Ahora a ensañarselo a Onlyhouse, que espero que le guste y a ver si se anima a ponerlo. Un saludete.
  2. Wenas Pues nada que me he enterado hoy hablando con Onlyhouse y ya me faltaba tiempo Enhorabuena Un Saludete.
  3. Wenas Pues os cuento como me va mas o menos el mio aun tiene pocos kilometros, vamos 2952. Según el ordenador a una velocidad en autovia de unos 120 me va gastando unos 5,4, a una de 130 ya empieza a notarse y me gasta unos 6,2. Según la cuenta la vieja, tengo un programita en el movil llamado mis coches en el cual apunto todo, me sale que ha gastado una media contando ciudad y todo: 1- 7.02; 2- 6,81; 3- 6,48; como se ve va bajando el consumo, la conducción ha sido practicamente de rodaje, ya ire contando mas segun le aprete más, no puedo poner mas pues sólo lo he llenado 4 veces. Lo que no creo es que llegue nunca a los 4,9 que dicen, esa pruebas creo que las hacen a 90 km/h. La verdad es que estoy contento. Un Saludete. P.D.: A4 TDI 143 con cambio automatico.
  4. Wenas Jose ya hizo el brico, si miras sobre las paginas 7 y 8 lo veras. Para ver el brico lo tienes el el foro del A5 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ Un Saludete.
  5. Wenas Tenia el mismo problema y ahora esta solucionado con eso, muchisimas gracias. El libro esta mal dice "CORRECTO" cuando tendria que decir "MEMORIZAR". Un Saludete.
  6. Wenas Buen brico, creo que no lo he visto en la parte de bricos, no seria buena idea tenerlo ahí? estaria mas a mano. Un Saludete.
  7. Wenas Bueno pues hoy me han pasado la dolorosa los del banco, lo raro es que no me han cobrado comision ninguna. Lo que no se, si sería por el la que les monte la semana pasada o porque la primera vez que lo hiciero la cagaron y no quieren problemas, sobre todo espero que no se los cobren a Jose, que de estos no me fio. Lo hice desde el BBVA. Un Saludete.
  8. Wenas Pues no parece que queden mal, a ver si alguien pone algunas fotitos con ellos puestos. Lo malo que sera muy falcil perderlos, no? Un Saludete.
  9. Wenas a todos. Aunque llevo tiempo por aqui creo que es la primera vez que escribo algo, aprovecho la ocasion para saludar. Bueno yo tambien me apunto: Valdom - A4 B8 - Fuentelespino de Haro (Cuenca) - 1 - ASS Un Saludete.
  10. Valdom

    Ruido

    wenas No, me lo hacia a veces y no en funcion de la velocidad. Si acercaba el oido a los aireadores del parabrisas lo oia algo mas, el ruido se podia ver que era un ruido interno, no del motor o algo parecido. Tambien a veces con el clima apagado me lo hacia, pero como te digo, no siempre. Que yo sepa no hay correas por ahi cerca, mira la tapa que te dije quitando el filtro del polen y a ver si ves si esta desprendida parte de esa telilla, si es asi empieza a mosquearte , si no, pues a otra cosa :clap1: . Lo peor de todo es que seguramente, sea o no lo mismo, tendrás que desmontar el salpicadero y eso son muchas horas. :clap1:
  11. Valdom

    Ruido

    wenas Yo tenía un ruido parecido al que estas diciendo, no me lo hacía siempre. El ruido venia del ventilador del climatizador justo el que esta debajo del filtro del polen, se me desprendio una especie de telilla insonolizadora de una tapita que esta justo delante del mismo ventilador, ésta se levantada o baja según tengas en marcha o no el climatizador. La cuestion es que esa telilla se engacho en el ventilador y es lo que producía el sonido. Si es eso, te sera muy dificil verlo y mas aun quitarlo, pues para poder llegar bien al ventilador tienes que desmontar todo el salpaidadero, yo intentaria quitar el filtro del polen y mirar el ventilador a ver si ves algo. Un saludete.
  12. Wenas otra vez. He visto otra página mas: http://www.forocoches.com/foro/showthread....ight=turbo+golf Creo que habia mas pero no recuerdo donde estaban.
  13. Wenas a todos. Soy nuevo escribiendo en este foro, pero llevo ya un tiempo paseando por estos lugares. Creo que no es el Caudalimetro, si fuera el caudalimetro, como bien dice AJM, perderia potencia siempre lo cual no es lo que te pasa a ti, seguramente si lo paras y lo arrancas funcione bien de nuevo durante un tiempo. Creo que puede ser la valvula de descarga EGR. No soy mecanico pero he visto mucho post, con problemas similares, un ejemplo es este: http://www.forocoches.com/foro/showthread....=&threadid=8991 Espero ser de ayuda, un saludete.