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MRA3

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  1. Me interesa el tema que quiero comprar un s o rs en cuanto abran pedidos. Pregunta, qué tiene que ver el indice de carga 91 con el tipo de medidas que quieras poner, pensaba que eran independientes y dependía de medidas equivalentes y no del índice de carga el poder pasar de 18 a 19 en este caso... Yo también tengo la duda, porque hay unas llantas de Audi en 19 que me encantan, pero solo a costa de poner MR...
  2. MRA3

    Pedido audi rs3

    Enhorabuena, Apertura, estarás deseando catarlo. Yo estoy a la espera de que abran pedidos, y tengo miedo de que me den un plazo de espera de muchos meses, con todo el retraso que llevan. Una pregunta, ¿el filtro antipartículas, cambiando la línea de escape -sin incluir downpipe- se soluciona, o hay que cambiar downpipe también, o directamente es algo que va en el motor y ni cambiando línea completa se puede quitar? Respecto a potencia, el S3 baja a 300cv, esto confirmado por mi concesionario y el rs3 se queda en 400cv (aunque lo del rs3 no es 100 por cien seguro).
  3. Yo ando a la espera de poder pedir un s3 o rs3. En el concesionario no me saben decir apenas nada, salvo que el s3 bajará a 300cv de potencia (circular interna confirmando ésto hará como 2 meses). Viendo que no me sabían decir nada en concesionario, contacte con Audi España y me confirmaron, literal, que la previsión estimada de producción es para el primer trimestre de 2019 (modelo SB)
  4. ¿Cuanto te daban de espera por el RS3? Quiero pedir o un s o rs y resulta que no se puede ¡y no saben ni cuando podrán pedir a fábrica!!
  5. Para gustos los colores, por supuesto, pero no puedo estar más en desacuerdo. Los extras son..."extras", lo importante en el Rs3 es la planta motriz...y lo que le hace un coche bastante especial. Dicho esto, para mi extras que lo pondría, serían los asientos opcionales con costuras rojas, pinzas de freno rojas techo y airbags laterales traseros...el resto prescindible, en mi opinión. Por cierto, el Rs3 a la venta en Vizcaya estaba hace no mucho tiempo (días) a la venta en Barcelona por 40.000 euros. Es el mismo coche.
  6. Un coche precioso, con los asientos perfectos y un color discreto y bonito a la vez. Cada cuánto hay que revisar el tema de la carbonilla y cuánto cuesta la operación? por si me da por cometer una locura.
  7. Hombre, con esas cantidades de dinero yo lo compro nuevo. A mi me dieron precio de un RS3 pedido a fábrica, sin extras salvo pintura metalizada por 58.500 euros. Hace un par de meses, modelo nuevo. Por 3000 euros prefiero estrenar coche sin duda. Los RS3 están muy caros de segunda mano. Uno de segunda mano y 30.000 km debería estar en 40.000 euros, no 50...por 50 no merece la pena, por 40 te lo piensas.
  8. Hola a todos, Estoy dudando en la compra de un S3 o RS3, y ví el otro día configurando el S, esa opción pero aún no hay precio final (en el Golf R son 3.900€ por ejemplo). En el RS sólo hay opción de escape sport por 1.100 € que cambia el color de las colas a negro, y el sonido algo, pero nadie sabe a ciencia cierta si hay cambios mayores (al margen de quizás un silenciador diferente). Seguiremos informando porque me quiero enterar bien de las diferencias y precios.
  9. Hola, yo te hablo con mi experiencia de un a4 avant 3.0 Quattro, ya se que no tiene inyección directa, pero aunque solamente sea por alegrarte, muy despacito tienes que ir para bajar de 10 L, y a 140-160 km/h de 11,5 litros no bajas...y como le pises ya... cómprate una gasolinera y llévala detrás jeje. Yo creo que esos consumos estan muy bien, que tienes 250 cv!, es lo que hay, las sensaciones se tendrán que pagar de algún modo... :clap1: y para mí merece la pena Un saludo