Jump to content

Gabri-8p

Miembros
  • Mensajes

    936
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gabri-8p

  1. Descripción del accesorio: inyectores bomba de Ibiza Cupra tdi. Válido para potenciar cualquier tdi, con inyectores bomba Procedencia: De segunda mano. Año de fabricación: Estado de conservación: muy buen estado, conservados en gasoil. Precio: 250€ Forma y gastos de envío: a cargo del comprador Buenas, puesto que ya no tengo el coche, pongo en venta los inyectores del Ibiza Cupra que compre para potenciarlo. Estan conservados en gasoil en una lata, cambiando el gasoil cada 4-5semanas. Valen creo que para cualquier tdi inyector bomba, mi intención era montarlos en un 1.9tdi bxe, pero se pueden poner en cualquier modelo. En las fotos se ven la referencias. Para cualquier cosa no dudéis en preguntar. Un saludo
  2. Buenas!!! como alguno ya sabe, ya no tengo el a3, así que tengo piezas en casa que ya no me valen. Algunas se las he dado al nuevo dueño y otras aún las tengo. Mi intención era potenciar el a3, así que tengo inyectores de Ibiza Cupra y silenciador del coche que iba a vaciarlo. Seguramente encuentre más piezas pero por ahora pondré esas a la venta en el subforo de compraventa. Si alguno tiene intención de potenciarlo, no dudéis en preguntarme, que aún que no soy un experto, tengo muchas horas de hablar y preguntar con gente que sabe de verdad . Un saludo
  3. Bienvenido compañero, espero que te de muchas satisfacciones. PD: yo estoy enamorado de tu s2, por si te cansas de el jajajjaja
  4. Buenas tardes compañeros, Pues ha llegado el momento de vender mi preciado coche, ya con 3p se me queda algo pequeño, así que toca venderlo. En el foro de compra venta podréis encontrar el anuncio (estoy a la espera de que lo acepten y publique), sin más, daros las gracias a todos por hacer de este foro un gran sitio donde aprender y compartir sobre nuestros coches. Si alguien estuviera interesado en el coche, no dude en decírmelo, ya que solo tengo de unos días para venderlo, si no, lo entregare al concesionario. Os dejo las ultimas fotos que tengo del coche, que cuando yo andaba mas activo por el foro, siempre me gusto ver como iban vuestros coches jeje. Un saludo.
  5. Buenas tardes, Modelo: Audi a3 s line 3p Motor:1.9 tdi 105cv (140cv repro) km:230.000 Año primera matriculación:2008 Procedencia: nacional Nº propietarios: 2, lo compre en concesionario oficial audi con 10.000km aporx Historial de mantenimiento: completo, aceite y filtros cada 12.000km, distribución hace 15.000km aprox Equipamiento original del vehículo: S line completo (interior y exterior), volante multifunción, llantas 18 originales (4 neumáticos nuevos michelin PS4) Equipamiento instalado a posteriori: cristales tintados y varias codificaciones con vagcom Estado del vehículo: muy buen estado, de pintura marcas típicas de aparcar y algún chinazo. de motor excelente Comentarios: detallo mas abajo Precio:8.000 euros negociables Ubicación: Cabra (córdoba) Lo dicho, me ha llegado el momento, tengo reservado un coche mas grande, por desgracia el 3p se me hace pequeño. Quien me conoce en el foro sabe como ha sido tratado el coche. Podréis ver toda mi andadura por el foro con este coche en el subforo de a3 8p, en el post NUEVO 8P EN EL FORO, ando desconectado del foro, hace tiempo que no escribo por motivo de tiempo libre. El coche ha sido mi afición durante muchos años, y siempre ha estado en un estado inmejorable, últimamente algo menos detallado por no tener tiempo, pero sigue estando fantástico. El coche se reprogramó, se le puso donwpipe sin catalizar, (quedando en 140cv y 350nm, tengo la grafica), muelles H&R -45/50, separadores de 16mm atrás. lleva con esta configuración varios años, mas de 150.000km y sin dar problema ninguno. El coche le cambie la caja de cambios por la del modelo ECOMOTIVE, por tener la relación mas larga, no por averia. Actualmente circula a 120km/h a poco mas de 2.000rpm (2.100rpm exactamente) De consumos y fiabilidad, tiene la reput*ción de los 1.9tdi inyector bomba, en carretera a velocidades legales ronda los 5-5,5l/100km. Y fiabilidad, todo lo que tiene el coche ha sido por mantenimiento, ninguna pieza por rotura/averia. Distribución con bomba de agua y correa de accesorios, a los 215.000km, el ultimo cambio de aceite fue el dia 3 de enero y las ruedas traseras de antes de verano y las delanteras de después de verano, las 4 son Michelin PS4 Podria estar horas contándoos cosas del coche, pero si alguien esta intereso ya contactaríamos y hablaríamos mas de detalles. PD: El coche estará en venta durante algo menos de 10 días, hasta que me entreguen el otro coche, si no se vende lo entregare al concesionario. Muchas gracias. Un saludo.
  6. Buenas, yo he estado indagando y varias personas me han dicho de primera mano que es una estafa, a mí personalmente me pidieron dinero por un a5 que se supone que venía mañana, lógicamente no les di nada. Ni cogen teléfono ni tienen tienda/taller/concesionario físico donde reclamar. Hable con los locales vecinos y me dijeron que no era el primero en preguntar, que allí va la gente que ha dado dinero y se llevan el chasco al verlo. En fin, como para fiarse de cualquiera.
  7. Buenas, me interesan, me puedes mandar tu numero por privado?
  8. Nadie puede aportar nada? Supongo que hay que reprogramar el tempomap pero como se hace?? Un saludo.
  9. Hola, sí, es del modelo E, bluemotion o ecomotive. El caso es que al coche no le cuadran las revoluciones con la velocidad y por eso no activa el tenpomap en las marchas largas. No encuentro nada al respecto
  10. Lo primero felices fiestas a todo el foro!!! Me alegra ver actividad cuando entro, aún que cada vez lo visito menos ? Al lío, resulta que he cambiado la caja de cambios de mi a3 y ahora resulta que él tempomap no le funciona en las marchas largas, os explico, la caja que he puesto tiene las marchas más largas y en 4 y 5 no me funciona el tempomap, supongo que por qué tendré que hacer alguna configuración en el tempomap, ya que en las marchas cortas que hay menos diferencia de desarrollos si me funciona y en 4 y 5 que si hay diferencia con la caja antigua no va. A ver si alguien me aporta algo de luz, he probado a borrar fallos de a ver quitado conexiones en el cambio pero siguen sin funcionar en 4 y 5. Espero me podáis ayudar. Un saludo.
  11. Me alegra leeros!!! Es verdad que falta tiempo y que vamos a mayores jejejej pero aún así seguimos disfrutando de nuestros coches jejejejeje Un saludo torvic y edgras.
  12. Puffff, como esta esto de olvidado, con los buenos ratos que he echado por el foro y la de tiempo que llevo sin poder participar....... Y cuando me pongo a verlo, veo que muchos de los de mi "época" ya no tienen el a3 y otros en cambio siguen mejorándolo dia a dia. También veo muchos "nuevos" con muchas ganas de mods, que espero alegren el foro tanto como los que lo alegrábamos antes, y que disfruten mucho del gran coche y del gran foro que es ASI. Los concursos de fotos han ido desapareciendo, con lo me gustaba ver los fantásticos coches que rondaban. A ver si por lo menos actualizo esto con fotos nuevas, ya que el tema de mods, ha decaído, ya las únicas mods que le hago son cambios de aceite y filtros, si a eso se le puede llamar mods jajajaja, El coche sigue estupendo, algo mas descuidado respecto a que no lo limpio tanto ni tan afondo, pero sigue funcionando a las mil maravillas y haciendo km sin percatarse, ya va por 167.000km y ya ni recuerdo la de km que lleva con la repro. En fin, espero poder participar mas ya que la falta de tiempo no me deja indagar por el foro como antes. Un saludo a todos!!
  13. Feliz 2015!!!! Mucha salud para disfrutar de vuestros coches jeje
  14. Hola Edgras, a mi no me sale la opción de mensaje privado en tu perfil. Te iva a mandar mi teléfono que es más rápido que por privado. Un saludo y feliz año a todos!!
  15. Esperemos que nos presentes tu nuevo coche cuando lo tengas y espero que te vaya estupendamente y que lo disfrutes como has disfrutado de ese fabuloso a3 que no me quisistes cambiar por mi 3p. jajajajjajaja Mucha suerte compañero. Un saludo.
  16. Vaya jugete Reynols, esta super bonito!!! A distrutarlo. Un saludo.
  17. Precioso Javi!!! que recuerdos me da ver el plata tan bajito!! Felices fiestas!
  18. Por lo que veo sigue tan reluciente como siempre!!! Precioso!! Un saludo Víctor
  19. Gracias compañeros!!! Pues los roces no venían del coche en si, no rozaba ni en apoyos fuertes ni cambios de peso, lo que pasa que me rozaba en badenes, entradas de parquing y algunas calles de algunos pueblos y para subir la roscada prefiero unos muelles, que son más cómodos. Eso si, lo que molaba la roscada no molaran los muelles. Un saludo.
  20. Buenas Foro!!!! He tenido esto muy abandonado últimamente, lo siento :fool: . A ver si pronto voy cogiendo el hilo y empiezo a participar mas de nuevo. Por lo que veo hay mucha gente nueva en el foro, cosa que me agrada, pero también hemos empezado a dejar de lado los que ya llevamos algún tiempo. A ver si me voy poniendo al dia de como avanzan vuestros coches que el mio lo he dejado en stanby jaja. El único cambio que ha sufrido mi coche, es la roscada, la he tenido que quitar y e vuelto a la confortable y alta s line jajajaj se me empezaba a ir la cabeza con la rosca e iva rozando en cualquier sitio jajajajaja Estoy a ver si encuentro unos H&R -45 a buen precio para que no sea ni un extremo ni otro jajaja. Os dejo con una fotillo, que el otro dia toco limpieza a fondo y le saque alguna foto. Espero os guste. Un saludo.
  21. Por fin!!!! Ahora que quito yo la rosca pones tu la tuya!!! Jajaja asi se diferencian mejor jajaja Se ha quedado de escandalo Javi!! queda perfecto! Un saludo.
  22. Hola compañero, lo unico que se me ocurre es que te haya variado el angle synchro al cambiar la distribucion, en mi coche esta dentro del canal 4 del motor y es el valor de la derecha del todo, debe estar entre -3 y +3 pero cuidado, ese valor debe variar si o si, si el valor esta en 0'0 fijo y no varia ni dando acelerones ni nada, es probable que este fuera de punto, por que fuera de punto marca siempre 0'0. Espero no haberte liado mas aun......jajajaj si resulta ser eso te puedo ayudar por que lo he trasteado bastante en mi coche. Un saludo.
  23. Hola, he revisado la parte mecanica y se ve todo bien, nada suelto y no veo ninguna holgura en rotulas ni nada, he buscado en el foro a ver si se puede calibrar y me he encontrado esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibracion-del-sensor-angulo-direccion-g85/page-2 Lo que no se es si eso se puede hacer en nuestros 8p. Alguien sabe algo? Despues de esto solo me queda llevarlo a alinear. Por cierto el vag com no dice nada.. Gracias!!!