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  1. Por fin la respuesta completa... En este foro teneis las cualidades del S3 muy descatalogadas.... http://www.youtube.com/watch?v=cbcwx9H-rsA otro angulo; http://www.youtube.com/watch?v=1rwNDJ-1dzk
  2. En este foro teneis las cualidades del S3 muy descatalogadas....
  3. En el S3 tienes bastantes opciones. Eliminar downpipe o escape de serie, eliminar catalizador, suprimir escape final..... Yo tengo el final de serie, no hace falta xD, downpipe artesanal (ya te dare el contacto del amigo), el supresor sobre la marcha y la reduccion con el de serie.. En cuanto tengas eso seguiremos hablando... Pero no te preocupes que es barato para lo que viene xD Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=8XGC8n1cWBI
  4. y poquito a poco.... no es lo mismo un S3 con su tapiceria de cuero, asientos calefactables, techo, asientos traseros, etc.... Que un EVO con GTX30 vacio
  5. http://www.youtube.com/watch?v=ntvLwhL6BIU http://www.youtube.com/watch?v=8XGC8n1cWBI
  6. Edito: Al igual que tu, afirmo que estos vags no son para circuitos. Son muuuyyy potenciables, pero si de serie ya son torpes imaginatelos tocados.... Mi S3 es lo mas torpe que hay, se arregla, pero imposible, demasiado par motor ( que no potencia) para atacar el recorrido. Nunca me han dejado atras, por cabezon, pero es muy complicado manejarlos por caleyas o carreteruchas... el mio con E85 y methanol regula pero no se controla bien con el pie.
  7. Me salto varias paginas.... La diferencia de 95 a 98 no la vais a notar excepto que viajeis, en consumo de ciudad no se nota. Solo cuando se avanza encendido y teneis mas trampas. Un S3 de serie saca una un entretenimiento de la o****, si tiene DSG tbambien, porque aguantan lo que les hechen hasta 600 NM. El coche de serie no nota casi nada de diferencia de consumos, el 98 solo se aprecia en viajes.
  8. jejejeje al final lo has destinado todo a vinilo???? En azul esta tremendo, me lo voy a pensar por tu culpa xD Un saludo.
  9. Benjamin es un crack, HRS cerró sus puertas hace unos meses. Dejale un mail; Benjachip@hotmail.com Te garantizo que vas a salir con una buena sonrisa, sus electronicas son a medida, especifico para lo que lleves, si es el caso y lo que le pidas. Un par de ejemplos;
  10. Aqui llevas lectura, saca tus conclusiones q esto tiene cuerda jejejeje http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=87213
  11. Antes del proximo viernes paso por el banco, ya os dire, este banco ademas da sobre 15/20 cv menos que en otros, cual es la referencia?? Ni zorra, pero no me sacude un M3 V8, R8 V8 y aparatos de estos.
  12. El manguito dudo que se llegue a notar, lo puse para el inyector de meth, el de BSH es metalico y tiene 2 mecanizados para instalar los inyectores, solo uso 1, el otro esta tapado con el util que incluyen. Mecanizar ese tubo plastico no me hacia mucho y para lo que cuesta el otro, ademas de aumentar seccion, que digo yo, mal no le vendra. Si mal no recuerdo el original eran 55mm y este otro 70mm. Aqui tienes un enlace a la conjunta que hice; http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=78802, en él tienes link al post inicial con fotos y mas info, pero yo no lo pondria hasta el final, al poner meth. Antes admision, DP, bomba y este paripé.. Saludos.
  13. Tentex

    Audi s3 tfsi

    Lo saque anoche con nocturnidad y alevosia, pero no me acorde Mandame por wap cuando te llega y me pongo las pilas y te hago un esquema en limpio y grabo otro video mas detallado. Saludossss
  14. Un poco si que se pierde, pero la ganancia merece la pena, mucho. Yo lo que hice fue montar admision, valvula y DP catalizada y luego reprograme, como la bomba no daba presion monte un kit autotech y actualice soft. Con el tiempo anule la PCV, le cambie el tubo que va del intercooler a la mariposa del colector por uno de BSH de mayor tamaño, monte un kit de meth y cambie Ic por uno de THS, todo esto con una repro a medida hace que el coche le sacuda a buenos aparatos y sigues teniendo un compacto/utilitario para uso diario. Saludos.