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ahfboy

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  1. Hola buenas aver si m podeis dar ideas porque estoy ya perdido hace dos dias hice la conversion monomasa para los 1.9tdi volante g60\kit vr6 antes de nada decir que el embrague es de" calidad " Y e sustituido todo tornillos palanca etc total 2 dias andando perfecto tacto duro por la maza pero nada excesivo y ya por ultimas iva duro el cambio asta que no me entran las marchas en marcha solo en parao .si arranco con la marcha con el embrague pisado atope el coche sale un poco como que no desembraga al 100% ya por ultimas sonaba como el collarin al pisarle el pedal. Los bombines no fugan y el pedal no esta ni suelto ni na si acaso mas esponjoso gracias
  2. hola woff yo tenia entendido que el plugandply es el 1749va (yo tengo el 1749v) el del passat que va suelto ,a diferencia del 1749v pero la salida la llevan los 2 recta no como el del arl o fr que va lateral u otros 130 que va lateral si supieras que colectores montar para el turbo de passat o si sabes si puedo montar en el a3 un 1749vb un saludo te dejo un mp mil gracias
  3. Hola buenas sabeis que modelo o ref de turbo vale para un 110 plug and ply E visto en el buscador y estoy echo un lio que si de pasat otros dicen que de fr en principio no m importa un gt1749vb o gt1749va pero que solo con el adaptado y girar la caracola me sirva sin mas lio Si hay alguien que lo tenga o asi lo agradeceria un moton Saludos
  4. Hola alguien sabe algo de que modelo o ref debe ser el turbo para un 110
  5. Hola buenas alguien podria aclarame la referencia para un prerestyling o de que coche pedirla porque valla lio que si el pasat el betel y el bora un saludo
  6. falken y kumho son poco conocidas en europa pero en jappon es el pan de cada dia no te eches atras por la marca de falquen puedo opinar mas que de kumho pero las dos buenas
  7. pues yo tengo un ahf y por manual hasta el 99 cada 60 apartir del 99 al 00 cada 90 y aprtir del 00 ó 01 120000 no afirmo exacto pero si se que es asi mi coche por ejemplo cada 60 000 a y por cierto usa la misma referencia de kit de distribucion un saludo
  8. yo una vez vi un fallo en un a3 por el clausor pueba jugando con la llave aver si desparece como en el caso que te digo salia la de abs y jugando con la llave con el coche arrancado se quitaba eso si era un 1.8 no se si tendra que ver un saludo
  9. El timing es el avance a la inyeccion y la corredera el caudal miralo con el vagcom y corrige si es necesario ademas si te han e ho la distribucion seguro te han movido el timing que es milimetrico y despues de acerla pocos o ningulo lo comprueban, obtendra mas repros y el coche mas fino yo lo hice y se nota busca en internet ay muchos bricos manuales etc quiza este foro para eso no sea el mas apropiado un saludo
  10. hola buenas yo tengo un ahf repro recientemente por lo que man dicho las puntas de inyectores valen de una t4 y turbo de puede meter el del cupra con alguna modificacin de todas maneras lo mejor es que te agan unos logs para saber como esta en general el coche si noi lo an echo y lo primero ajustar el timing y la corredera y anular egr un saludo y ya nos contaras
  11. hashari me puedes explicar como montarlo porque lo monte y lo tuve que quitar tengo toda la instalacion echa ya pero desconectada porque cuando arrancaba se me queda un segundo sin acelerar y ya iva bien asta k lo paraba un rato y decidi quitarlo porsi acaso es un 1.9 tdi del 99 ahf y lo monte con el manual que venia con el tempomat que erea del golf el manual a y aparte de ese fallo namas iniciar la marcha no funcionaba un saludo
  12. hola buenas a mi un forero me paso el despiece pero lo perdi con el pc al formatear si alguien lo tiene yo tengo roto el cojin lumbar suena clack clack clack como que se pasa algun engranaje o asi si alguien lo puede faciloitar un saludo
  13. ahfboy

    KIT ASI

    Recibidopor cierto la pegatina de audisportiberica va al reves ya queda derecha luego porque por mas vueltas k l doy creo k se lee de derecha a izquierda un saludo
  14. asi perdona es el mismo boton del warning es decir el de los 4 intermitentes que lleva 2 reles internos uno para los 4 y otro para los laterales
  15. hola buenas tengo el mismo coche y segun ficha 91h yo llevo 91v y siempre que sea superior es permisible agarran mas pero se cepillan mas tambien un saludo