Jump to content

felisuco5

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por felisuco5

  1. https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536
  2. He pedido ese mismo por eBay, total por ese precio se puede probar, me ha llegado hoy mismo y funciona bien , reproduce música mp3 a través de USB, a través de bluetooth, entrada auxiliar, y tiene manos libres para hablar por teléfono. Decir que mi MMI no está actualizado y me funciona perfectamente y la instalación es muy sencilla. Es como un dension pero los cost jeje y se maneja a través del MMI del coche. Saludos.
  3. felisuco5

    Actualizar mmi2g

    Muchas gracias! Ya la limpie en u a ocasión y no me funciono, llevoa lgun tiempo así metiendo música por la entrada av de la tv pero me gustaría poderla hacer de manera normal y manejar desde MMI. Muchas gracias por la ayuda.
  4. felisuco5

    Actualizar mmi2g

    Muchas gracias por la respuesta, en ese caso lo que tendré que hacer es comprar un cargador pero no puedo comprar uno que lea mp3 ya que al no tener el MMI actualizado no lo reconocería, es decir tengo que comprar uno como el que tengo y liberarlo, en principio así me debería de funcionar. Por cierto si compro un cargador y lo pongo en el coche, que síntomas me dará la protección de componentes? No funcionaria directamente? O me funcionaria en intervalo de 2 segundos? Muchas gracias!
  5. felisuco5

    Actualizar mmi2g

    Hola buenas a tod@s, escribo este post para pedir ayuda. Mi cargador de cd de mi Audi a8 d3 del año 2003 (no lee mp3) está ko, las luces de los números parpadean, quiero ponerle un interfaces para poder escuchar música, pero para que eso me funcione necesito actualizar mi MMI ya que tiene una versión muy antigua. Y la pregunta es: ¿algun alma caritativa en León o relativamente cerca que tenga mi mismo cargador de cd para poder quedar, para intercambiarlos un rato y poder actualizar mi mmi? Muchas gracias a todos, esque no se que hacer......
  6. Hola Aitor, una pregunta, cuando dices que tuviste que actualizar el MMI "para que funcionase bien" te refieres a que si no está actualizado se pierde alguna función ¿cual sería? O que no funciona sin más. Esque yo estoy pensando en instalar el mismo que tú pero no puedo actualizar el MMI porque el lector de cd no me funciona, me parpadean todos los botones y no coje ni un cd, en la pantalla me pone, error del dispositivo. Muchas gracias.
  7. hola buenas noches, he estado viendo que has cambiado el morro del audi a8 y lo has modernizado, yo tengo un A8 tambien de 2003 y estoy encantado con el, pero me gustaria modenizarlo un poco instalando la nueva defensa con singleframe y tampoco me gusta la que hay de hofele. Me podrias indicar un poco todas las piezas que hay que cambiar y un poco el precio total que podria salir? muchas gracias y un saludo!
  8. madre mia!! pueden ser un monton de cosas, mi mecanico me comenta que no es claro de donde pueda ser, que esperemos a que sea mas evidente porque la verdad que solo es en parado o baja velocidad y solo con las ventanillas bajas, sino no lo aprecio. En un principio me comento lo de las chapitas de las pinzas de freno, pero yo creo que no porque es al girar, me da la sensación que hay algún sitio donde hace algún juego alguna pieza que esta medio gripada y va como a tirones, aunque en el volante no se aprecia nada de nada. Haber si sacamos algo en claro ejeje. hay gente en foro de A6 que comentas que en el taller les había engrasado una pieza y solucionado pero cual?
  9. Hola buenas! tengo un audi a8 d3 con la cuna y Motorola monocromo rojo, por tanto no puedo enlazar ningún otro teléfono. con este brico y las imágenes de Avibedi parece sencillo asique seguramente compre una centralista y la instale, pero tengo un par de dudas: - Es necesario actualizar la versión de MMI ? - Es necesario codificar algo con el vag-com? no poseo ni cable ni programa vag com asique si es algo indispensable no se como lo haría... quizás algún alma caritativa jejeje. Muchas gracias!
  10. Hola buenas, vengo del foro del a8 y esque tengo el mismo problema en mi coche, al girar el volante en parado o a velocidad muy baja se oye un clic clic, la dirección va bien y no hace ningún extraño pero el dichoso ruidito está ahí. Me podría alguien decir donde hay que engrasar exactamente? Para poder comprobar si es eso. Muchas gracias por adelantado!
  11. Hola buenas, yo también tengo ese problema, tengo un A8 3.7 quattro tiptronic y también tengo ese ruido al girar la dirección, al final pudiste solucionarlo? Muchas gracias
  12. bueno pues ya me llegaron los botones, y ya los puse muy facil y rapido, asique muchas gracias, ya pondre una foto aunque uno de los botones es de hello kitty pues el coche es de mi novia jeje pero bueno al menos por la noche el coche tiene mas lucecitas jeje, muchas gracias carmelo y a seguir mejorando ese cochazo aunque cada vez es mas dificil ya que tu coche roza la perfeccion jeje
  13. muchas gracias por la aclaracion de los botones en cuanto me lleguen me pondre con ellos jeje.
  14. una pregunta que tengo carmelo, que estoy alucinando de lo bien que has dejado el coche por dios, me he pillado los botones iluminados de los lados del esp, aun no me han llegdo pero mi duda es: ¿como los conecto al del esp? hay que pelar los cables y empalmar o van con clavija? esque como veo que la foto tienen un cable acabado en una clavija.... muchas gracias y enorabuena por el carro.