Jump to content

mpb

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mpb

  1. holaa!! gente como estamos!? que altavoces me recomendáis que le pueda poner a las puertas, y que se me escuche mas o menos bien tampoco hace falta nada exagerado, o mas que nada que tamaño le puedo meter, de 10, 13, 17 cm? gracias!!
  2. ya comprobe las trampillas i estaban bien solo queda el radiador cuando desmonte el salpicadero para comprovar las trampillas eso fues mas o menos sencillo pero para canviar el radiador tambien hay que sacar la parte de arriba del salpicadero no?
  3. Hola otra vez compañeros os hago un poco de recordatorio del post que hice para que me sigáis bien. Comente que a mí me pasaba lo mismo i cambie termostato anticongelante filtros, desmonte y comprobé trampillas y agua a presión como comentáis, y seguía sin ir hable con los de la audi y me comentaron q entonces podría ser la centralita del clima “el mismo clima” o el radiador que está justo detrás de los tubos que os marcaba el compañero más o menos Hoy mismo una amiga me ha dicho que iba a desguazar su b5 y que me daba lo que quisiera, el clima funcionaba se lo he cambiado pensando y esperando que con eso lo solucionaría pero a mi pesar sigue sin funcionar. Haber era un 1.8t y el mío 1.9tdi no creo que eso influya pero todo apunta que será el radiador y eso sí que es una put*da porque no solo basta con sacar el frontal también hay que sacar el body parte superior. Haber si entre todos sacamos la avería porque no veas como jode coger el coche a las 5 de la mañana con este frio sin calefacción jjajajjjaja Saludos compañeros!!!
  4. de donde has sacado el bajo del parachoques?
  5. me pasa lo mismo te explico mi experiencia ! ha y perdon por las faltas de ort. hice lo mismo antivongelante y termostato como primer paso. preguntando me comentaron lo mismo de las trampillas y nada un fin de semana aburrido me puese i desmpnte todo el salpicadero para ver las trampillas. estan justamente detras del clima un poco mas para dentro(colgaria fotos que le hize pero no se como se hace) hay tres de trampillas una azul a.frio una roja a.caliente i una lila recirculacion del aire, las comprove y funcionavan y yo ala y ahora que agao i no meva la calefa. me voy a LA AUDI para ver que podria ser y me comento que una de dos el clima la centralita o el radiador del avitaculo que no haga bien el intercamvio de calor. bueno me doy por vencido i monto el coche y a la que circulo i se calienta guay me empieza a sali caliente i yo flipando porque realmente no ize nada solo fue desmontar limpiar i montar, dio la casualidad que a los dias se me jodio la bateria i me quedava tirado por todos los lados i me tire asi un mes largo asta que se la canvie. asta el dia que no se la canvie me iva luego dejo de ir yo estrañado i asi ablando con uno con otro me cuentan que a la novia de uno le dejo de ir la calefa en un ibiza con clima ya para hacerle noseque al coche le desconecto la bateria i al conectar se dio cuenta que le fue la calefaccion, entonces yo entiendo que almenos en mi caso seria el clima la centralita, cuando lo desmonte i lo monte me funciono luego pq lo desconecte y lo conecte y luego tambien por el tema de la bateria conclusion sera el clima i suerte que sea asi porque canviar el radiador de a dentro es mucha faena porque hay que sacar el bodi si lo hizieras ojo hay que desconectar el airbac con el vagcom segimtengo entendido y ojo con los aireadores buscar el tuto.