Jump to content

CsrFSeiei

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CsrFSeiei

  1. Para andar legal y todo no he comprado HID! Pero me están trayendo unjuego de luces Vision Plus de Philips ! Espero que alumbren más! Me costaron 18 - 20 dolares el par. Compre un par de H1 y un par de H7! Me los entregan el domingo! Saben si colocarlos son facil?
  2. Hola una pregunta, quiero comprar unas Philips H7 X-treme Power ( http://www.amazon.com/Philips-X-treme-Power-Headlight-Bulb/dp/B00480GZ9I/ref=pd_sim_auto_3 ) Sé que nuestros autos tienen H7 para altas y H1 para bajas. En la página de Amazon solo encuentro H7! y no H1 , salen algunos números como 9006, 9004 saben cual es el equivalente? o solo puedo comprar las que digan H1 ?
  3. Hola Bully Si he notado que la dirección esta un poco tirada hacia la izquierda. Llevare el coche que lo alinien a ver que me dicen ! Gracias . PD : que medida de huecos de llatnas le hacen al A3 8L ReStyling 5x100 o 5x120?
  4. Hola Ayer no pude esquivar un hueco en la pista y la llanta derecha delantera sufrio un poco. Luego me di cuenta que cuando doblo suena medio raro, no mucho pero suena. Con el motor apagado también suena. Cual creen que sera el problema?.
  5. Si estoy pensando en comprar unas llantas nuevas! nose si 16 o 17". Una pregunta al cambiar las llantas afecta algo en el rendimiento del auto?. Mi auto tiene ahora aro 15" con 205-60-15
  6. Hola Angel Gracias por la respuesta. Mira aquí en Peru no hay "desguaces" en donde podria encontrar los muelles. Cuando te refieres a muelles te refieres a las barras? (o me podrias dar alguna referencia , estoy en 0 en cambio de piezas deautos).
  7. Hola! Alguna recomendación de Aros y si bajarle la suspensión a mi carro, cuanto tendriaq ue bajarle?
  8. Está muy bonito :o! A ver si empiezo a conseguirme piezas para mi A3! Quiero un apoyabrazo y pedales!
  9. Comprate el XCARLINK que en España y Europa te valen unos 100 euros o menos. Aquí hasta Perú no los traen
  10. Dale Mr. dani! Que yo también tengo el error del airbag y nose como solucionarlo! Esperare el Brico!
  11. yo tengo algo parecido, pero lo conecto al un programa que se llama "torque" que te hace muchas mediciones en tiempo real, al estilo de, consumo, presion del turbo, potencia y cosas asi. tambien te hace diagnosis, pero solo del modulo motor. al menos con el software que yo utilizo, alguien sabe de otro software? Lo conectas por cable o via bluetooth?. En el android market hay varias aplicaicones puedes buscar por OBD o VAG COM. Aqui algunas https://play.google.com/store/apps/details?id=org.obddroidscan&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwib3JnLm9iZGRyb2lkc2NhbiJd
  12. Alguno ha comprado el Vag Com con Bluetooth para conectarlo al celular?
  13. No me gusta ninguno x_x. Lo que me gusta d enuestros A3 8L (o como aqui les llaman ustedes "CuloHuevo" jaja) es que son simples, sobrios , elegantes pero deportivos a la vez
  14. Enderex tu auto esta como nuevo! Y por dentro wow! Yo también estoy empezando a invertir mi dinero en productos para la limpieza del auto! Y he comprado el Ultimate Quick Detailer de meguiars. Y algunas cosas Sonax tb!
  15. Hola,el del león IV no es compatible. S2 Leon IV o Golf IV? Entonces el apoyabrazos de ningun GOLF le hace al A3? ni u nSKOdA?
  16. Gracias! Bueno ya sé de un modelo el LEON MK1 Saben si un apoyabrazo del GOLF MK4 sera compatible con nuestro A3 8L ? (es que en Estados Unidos son los más faciles de encontrar)
  17. Este es mi espacio para poner el apoyabrazo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  18. Hola Amigos : Tengo mi A3 del 2003, y quisiera comprarle un apoyabrazos central. He visto varios modelos que venden en ebay de europa y se ven muy buenos, pero no realizan envios a Perú. Lo que si hay en ebay de USA,(que si hacen envios hasta aqui , o lo puedo mandar a USA y de ahí un amigo me lo trae) son apoyabrazos pero no de A3, sino de A6 y de varios modelos de VW y Seat. Lo que quiero saber es que modelos de autos son compatibles con nuestro A3 con respecto al apoyabrazos. Y si para instalarlo es fácil o hay que cortar cierta parte o es simplemente poner los tornillos. Gracias.
  19. Me he quedado igual que tu...alomejor en el kit bixenon te vienen 2 bombillas, para cortas y largas, tampoco me he parado a mirarlo jejeje Las Bi-Xenon que yo he visto es un solo foco que tiene para Altas y Bajas. Pero si en el A3 , como digo. Cuando prendres las luces bajas en el switch (ahi pondrias las HID). Pero luego en el timon haces el "flasheo" de luces (como para hacer una advertencia)o las pones en altas se prende otro foco (en otra parte del faro, la que viene con e proyector). La verdad no entiendo bien el tema xD!
  20. Porque habría que comprar Bi-Xenon si quiero las HID en Altas y Bajas?. Bi-Xenon no son un mismo foco pero que tiene Alta y Baja a la vez?. Pero en los A3 8L las altas y bajas son distintos focos? O me equivoco?. Si me aclaran este tema (ya q soy nuevo con el a3!)
  21. Gracias Diario! Entonces el precio aqui estan por ahi! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  22. Diario! Te agradecí en el momento! Y si te ofendiste perdoname! Gracias por tu ayuda también! Y Hala Madrid!! Que tenemos A3 pero estamos #A6 ! (gran seguidor del mejor equipo del mundo aquí (: ) En España cuanto vale la botella de 1 Litro del Magnatec 5W30?.
  23. Grande Markvs ! Bueno yo el proximo mes estoy pensandole hacer un mantenimiento y el cambio de aceite lo hare por un Castrol Magnatec 5W30 (bastante caro aqui en Perú, unos 15 dolares la botella de 1 Litro). Pero prefiero gastar poco más en aceite y cuidar bien mi carro . Ah y Markvs por lo que dices , no importa si mi carro tiene 100 000 o 200 000 km , un buen aceite le hara bien?. Porque aquí en Perú te dicen "Tu carro ya tiene mucho kilometraje (115 000 km en mi caso) , ponle un multigrado y no gastes tanto en un semi sinteticao / sintetico como es el magnatec" Que opinas de esto?
  24. Gracias, creo que usare el Castrol Magnatec 5W30. Intervalos cortos son 7500 km?.
  25. Hola mira las especificaciones de mi manua dicen A. Aceites multigrado sintéticos : -VW 500 00 -VW 502 00 B. Aceite multigrado -VW 501 01 Aquí en lima venden un Castrol Magnatec 5W30, (que cumple con las especificaciones) y también un Pentosin 5W30 (que cumple con el VW 502 00). Recomiendan esos? O un Havoline que no es sintetico. Muchas gracias!