Jump to content

xuancar

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xuancar

  1. ¿Nadie me puede ayudar con alguna idea de como anularla en un a3 2.0 tdi? y como quitarle la alarma del cuadro para que no vuelva a salir?.
  2. Hola a todos;tengo un a3 2.0 tdi de 11-2004, y me ha salido en el cuadro la figurita esta de la egr, en el programa del ordenador que enchufan da "bajo flujo egr" o algo muy parecido, el caso es que la hemos anulado mecanicamente con famosa bolita y reseteas la alarma y a los pocos kilometrs sigue saliendo, luego hemos cambiado la valvula egr que estaba bloqueada, limpiado el colector y a los pocos kilometros sale de nuevo la alarma, reseteamos con vag.com y nada vuelve asaltar; mi pregunta es ¿se puede anular la egr en estos motores? ¿alguna de idea de esta alarma?. Por cierto el coche va como siempre perfecto, lo unico que se encendio el chivato y una vez que lo reseteas al poco tiempo vuelve a salir. Gracias y perdonar por el rollo.
  3. ¿donde se podrian conseguir estos productos? He estado mirando en el hipercor de Oviedo y no tienen nada de auto-glim excepto liquido para el limpiaparabrisas. Gracias.
  4. Bueno pues ya tengo instalado el tempomat, pero os paso a comentar. Llego al concesionario y les digo que me digan si tienen que cambiar la smls o si no y me dicen que en todos los A3 2.0tdi que la han instalado han tenido que cambiarla, le insinuo que ha habido personas que no la han tenido que cambiar y me dice que en este concesionario en concreto a todo el mundo se le han cambiado (excepto los que llevan volante multifuncion), les pregunto por la referencia de la smls y claro el que recepciona el coche no tiene ni idea, llama al jefe taller y me dice que hasta que no desmonten nada pero que el pin de conexion o algo ASI que trae mi coche suele venir inutilizado, ademas me insinua que "este extra en origen cuesta unos 300 euros", me llaman para ir a recogerlo y la factura asciende a 371 euros, por supuesto con cambio de smls, pago y me voy no quiero ni volver averlos ya que me hicieron sentirme como si fuese de listillo, conclusion que yo saco de todo esto, concesionario solo y exclusivamente para lo imprescindible y mientras el coche este en garantia. Siento todo el rollo que os he soltado. un saludo.
  5. Mañana os cuento algo, pero tambien habia pedido presupuesto en AsturWagen que es otro concesionario aqui en Asturias y me dieron 410 euros, diciendome textualmente que si el volante no era multifuncion pues habia que cambiarle la smls, la verdad me parecen muy poco profesionales tanto unos como otros ya que deberian de darte los dos presupuestos y cobrar en funcion del trabajo que realmente van a realizar, bueno como ya os dije mañana a las 8:00 tengo cita, ya os contare algo, un saludo.
  6. Yo tengo cita para este lunes en Tartiere Auto en Asturias, ya os contare cuanto me sube pero me dijeron que entre 300 y 360 euros y me comentaron que tenian que cambiarle la SMLS, y por lo que leo por aqui me parece que me quieren "tangar" ya que mi coche es un A32.0TDI Ambition de 11/2004, ya os contare. Saludos.
  7. Apliquemos la dieta mediterranea a nuestros coches, que coman de todo pero sin excesos, un dia de aqui otro dia de alli, no se, es solo una idea...
  8. Tener en cuenta que estan hablando de precios del año 2004, a los asturianos nos queda bastante cerquita Leon, asi que a pensarselo.
  9. Estoy interesado en conseguir los manuales del A3 II que no hace mucho estuvieron "rulando" por este foro, creo que son 5 manuales. El servidor FTP que "rulaba" por aqui no esta activo, y en emule no hay fuentes, ¿alguien los podria subir a "megaupload" o a "rapidshare"? gracias y un saludo.
  10. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME POR DONDE SE ACCEDE A EL Y SI ALGUIEN LO HA CAMBIADO?
  11. ¿Alguno de vosotros se ha puesto manos a la obra a cambiar el filtro del polen? ¿Donde esta ubicado este filtro exactamente?Si alguien me puede echar una mano y decir como cambiar este filtro y la referencia del filtro (el de carbon activo). gracias de antemano. AUDI A3 2.0TDI (11-2004)
  12. Hola a todos: Es la primera vez que escribo en este foro, haber si alguien me puede echar una mano. Me he traido un a3 2.0tdi de alemania con fecha de matriculacion (11-2004) y por lo que veo mi coche esta afectado por el tema del embrague, pero es que todavia tengo la matricula provisional de alemania y claro incluso cuando lo matricule (estoy con todos los tramites en marcha) ¿como se entera audi de que yo soy el propietario de este coche afectado? la verdad, yo que estaba ilusionado con este coche y por lo que veo ya me estoy acojonando, ¿alguien puede decirme como puedo actuar? ¿voy directamente a un concesionario? Orpin creo que eres de asturias, ¿mejor tartiere auto o asturwagen? Gracias a todos y os felicito ya que controlais un monton de todo esto. un saludo.