Jump to content

danybcn

Miembros
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por danybcn

  1. Pienso que si tu navi es pata negra ya debería pillarte el SDS el solo, no necesitarías volver a parchearlo, pues se ha comentado en el foro que si el navi incluye de origen la función, ésta se mantiene en las diferentes actualizaciones. No ocurriendo esto si actualizamos un navi parcheado a una version no parcheada. Perderemos el SDS.
  2. decir que yo lo he grabado a 4x en vez de 2,4x y ahora me va. Me actualiza el soft y salen las modificaciones de la zona mia... ya por fin! puede llevarme a casa sin tener que meterme por un camino de tierra, :ranting2:
  3. pues yo he grabado con una pioneer y no me reconoce el dvd el navi. lo he grabado a 2,4x con alcohol 120 pero no el ultimo ahora probare con el ultimo y otro verbatim +DL.
  4. Hola compañero, yo tengo la versión en CD, no DVD, simplemente comentarte si te has planteado que el dvd pueda tener algun sector defectuoso, y ser ese tu problema ? Si puedes, saca una copia de ese dvd aunque sea solo para hacer pruebas. O si conoces a alguien que tenga el mismo y le funcione, que te deje un momento su dvd para corroborar que el navegador y versión son correctas o no. S2. hola, te queria hacer una consulta pues tengo un amigo que tiene un a3 1.9 tdi 130cv del 2002 (importado) con navigador en fis (el aparato lo tiene en el maletero) Es el mismo cd de navegacion que los golf IV o cambia uno específico para audi. Estoy buscando uno en el carremule para bajarselo que ahora no le va el navi. Gracias.
  5. asi estas seguo que al bajar a 460 no se ha ido el parche del vim al carajo????' El parche del VIM no se va, confirmado con el A3 del vecino. El sí tiene puesto un dvd controlado por el navi y le funciona OK. Misteriosamente lo que no le va es el SDS despues de estar haciendo pruebas porque no conseguíamos dar con la configuración para el teléfono BT adecuada. Le acabamos de meter la 0600 con SDS a ver si mañana ya le va otra vez el multi... @ Frucoboti, cuando actualizaste a la 0460 y luego a la 0600 cuanto tiempo lo has dejado sin corriente? porque yo ahora le he dicho que lo deje esta noche sin fusible y mañana ya se lo terminamos de poner todo.
  6. Creo que el navi que montas es como los de los golf IV los MFD que necesitan usar 3 cables que comunican con el FIS, DATA, CLOCK, y ENABLE. Mira si puedes sacar el navi o si ves los pines y nos dices si tienen esos pines que te digo. En los golf se pasa un cable desde el navi al conector verde del marcador.
  7. pero necesitas que tenga soporte? porque yo con el BT de audi enlazo el k800i, w880i o el v630i sin problemas. La centralita es una letra H de 2007
  8. que centralita es? me refiero a la referencia pues yo con una de VW-SEAT supuestamente compatible no fui capaz de hacerla funcionar pues no entraba en el módulo. Al final compré una AUDI en el conce y perfecto.
  9. creo que la cuenta del Uno-e no te cobran por las transferencias y es online. En la caixa creo que son unos 3 euros nacional y luego 5-8 internacional pero no estoy seguro del todo.
  10. Es con el de mi vecino en su A3, en el A4 no tengo interface ni video en movimiento. Solo tengo el SDS. A el le viene en el dvd (backup) 2006_1 eso es lo que pone escrito en el dvd Lo que si te digo que de momento la codificación no la puedo cambiar con el vag-com. Pero como se marcha este finde y luego yo tb. no hemos hecho ya mas pruebas.
  11. como dices tu mismo, va debajo del asiento del copi. En los coches con preinstalalción va metida en una caja negra de plastico. Pero los que no tienen pues al menos esto me ha pasado a mi en el A4 la moqueta no tiene el recorte para dicha caja con lo cual, yo en el a4 opté por dejarla justo debajo del asiento encima de la moqueta, sujeta con dos bridas de plástico. Tal vez en el A3 tengas mas suerte y te venga preinstalada la caja de telematica debajo del asiento.
  12. Bueno pues concluido el proceso ya le hemos puesto la bateria pues necesita el coche. El resultado ha sido bueno, El sonido sigue saliendo por delante, tiene el SDS y luego verificaremos que sigue con el VIM, aunque ayer lo tenía es de suponer que no se vea afectado. Lo curioso es que la codificación del navi o radio esta en 22000 y no me deja cambiarla a ahora. pero bueno el multifunción con el SDS va que era una de las cosas por las que se puso el volante. Ya seguiremos luego mirando que ocurre.
  13. Ok, yo compararé del A4 y del A3 del vecino a ver en que se diferencian. mañana ya os cuento como ha ido cuando pongamos la bateria al coche.
  14. Pentax, el canal 2 lo tienes en 45. Según parece esta en un A4? o es del A3 es que creo que el valor 45 es para el A4 y el 43 para los A3. corregidme si estoy equivocado. saludos
  15. en el de mi vecino ese canal lo tiene en los 3226 pero le seguía saliendo hasta hoy por detras. Esta tarde ya le sale por delante. ahora falta ver si al aplicar el parche otra vez del sds se vuelve a cambiar. Explico que hemos hecho. sw.0600 bajado a 0080 ya parcheado con VIM, una vez acabada la actualización, parado desde el botón aguantando hasta oir el plum que se ha parado. Luego actualizado al 0500 con parche SDS y una vez finalizada la actualización otra vez igual parada hasta escuchar el sonido. Luego hemos desconectado la batería desde las 20:00 hasta las 17:00 del día siguiente. Resultado que una vez metido el dvd de navegación tiene el 2006_1 se escuchaba por detrás igual que siempre pero le funcionaba el SDS (salía en aleman) sin recodificar ni nada hemos ido ha realizar unos recados y me quedé en el coche toqueteando porque si pico en CAR no me sale la version de soft. pone H.72 S. XX algo así. He pillao el vagcom y he forzado el firmware al del dvd que tenia en ese momento y ha actualizado después de esperar bastante rato al 0460 de la version 2006_1. Se ha perdido el SDS ya no va el volente y pico para navegar y sorpresa sale el sonido por delante. Y en el apartado de info del firmware aparece la 0460. Ahora hemos terminado de parchear con el 0500 modificado con el SDS y hemos quitado batería. Mañana después de unas cuantas horas pondremos a ver si tenemos suerte y sigue por detras el sonido... tal vez no dejamos suficiente rato sin alimentación para que descarguen los condensadores y demas historias. En fin esa es mi aportación de hoy y de momento hoy nos iremos a la cama con la ilusión de que tal vez mañana por la tarde cuando pongamos bateria siga el sonido por delante. Un saludo.
  16. eps otro que se apunta al carro. No tengo bosse yo fui de los primeros y aplique el primer parche. Por cierto yo tengo los 140 canales del navegador antes de aplicar el parche. Enviame porfa y comparamos.
  17. nosotros hemos apuntado los 140 canales que dice el soft pero claro despues de modificarlo con lo cual no conseguimos nada. Se tendria que poder ir aportando info como bien dices a ver si zx81 sabe por donde tirar.
  18. a ver si puedes enviarme el 0050 a mi tb y hacemos prubeas. Yo tengo un hardware H72 por dar mas datos. Sin bose y con la voz por detras después de activar el SDS bien luego hice lo del VIM con el nuevo y PUM voz por detrás. Igual los que activamos el SDS antes del VIM de hecho en el soft pone algo que no se hace cargo o algo así de si tenemos aplicado el parche del SDS que igual falla el VIM. Sería esa la cuestión. Los que tenemos el fallo a ver si hemos puesto antes el SDS y luego el VIM para intentar encontrar una pauta o causa plausible.
  19. Os cuelgo por si ayuda un poco un .doc con fotos y un poco explicando como hemos puesto el cable en el A3 2.0 TDI del 2004. No es muy extenso porque se nos puso a llover BRICO
  20. Para el SDS has parcheado ya el soft del navi?
  21. te agradezco un monton la ayuda. Ya puestos, abusando... me podrias indicar como lo pido en recambios? no hay algun manual o fotos de donde a donde va, es que así sin verlo... un saludo.
  22. como va eso gewowe... la verdad que la maneta del colega está puesta hace pues casi 2 meses pero como faltaban piezas y el multifunción, pero en fin ya todo esta puesto pero nadie sabe donde va el dichoso cable, he preguntado en una audi en barcelona y no saben de que le hablo... Estoy bajando el elsawin a ver si hay dentro veo algo que nos pueda ayudar. saludos.
  23. En principio he de suponer que sí pues hemos seguido los pasos y las codificaciones según el vagcom. lo que nos muestra en las ventanas desplegables. En los A3 y los golf V se supone que hasta el año 2005 no se intalaba el cable en algunos modelos que va desde la maneta del tempomat hasta la unidad de control que hay supuestamente en el vierteaguas. Pero por más que he buscando en los post que la gente ha montado los tempomat no he visto nada. Buscaré luego codificaciones por el foro a ver si hay algo mal en el del vecino. un saludo.
  24. Ante todo Mark gracias, pensé que ya había caído en el olvido por eso refloté el post de hace un mes... que tengo al colega de los nervios. Te explico: El coche es un A3 2.0 tdi de 140 del 2003, el volante viejo era de una sola clema, los componentes electrónicos son comprados en ebay.de supuestamente de un A3 del 2007, compramos todo el anillo, maneta tempomat, maneta de los limpias, lo único que hemos comprado en conce es el cable del volante multifunción porque el que venía era de un A4 (el volante es de un a4). El volante actualmente los botones de subir y bajar volumen funcionan, se ha dejado codificado el anillo y sensor de giro que antes daba error. Actualmente no hay ninguna luz encendida en el cuadro, ni la del airbag que pensé que lo tendría que puentear como me dices para adaptarlo al sistema viejo, pero como creo que al cambiar toda la parte electronica por un 2007 el airbag creo que ya no hace falta, al menos no hay error de airbag. El tema está a parte de la codificación que parece que se dan de patadas entre los diferentes modulos, que el tempomat no le va. Intento averiguar donde va el cable ese que todo el mundo habla pero nadie de los que lo han montado y les he enviado privados me ha contestado. El coche venía con preinstalación de telefono, con micro por lo que hemos aprovechado para ponerle al navi la opcion del SDS pero no nos va tampoco, al poner el volante ha dejado de funcionar desde las teclas del navi. Su centralita del telfono es vieja no tiene BT y por lo que entiendo no es confort, tal vez por eso no deje cambiar la codificación para el volante... Se que son muchas cosas y ten por seguro que lo que me digas lo pruebo. Queremos desmontar el tapizado para acceder a la centralita del telefono para ver si la clavija es la misma que para una con BT así cambiarla por una ya puestos... gracias por tu ayuda, un saludo.