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  1. Yo tuve una avería similar en la zona del copiloto y resultó ser fuga del circuito de calefacción, un pastón.
  2. Pues yo, sin ser ningún experto de nada te diría un par de cosas: - sobre el norauto y el feuvert oiras de todo, pero es que en todos los lados hay gente buena y mala, como en las casas oficiales, pero yo no he tenido pegas. - el coche va para los 10 años, por lo que parece razonable no invertir tanto en el. Seguro que el dinero que te ahorras te vendrá bien. Esto es solo una opinión, saludos.
  3. Buenas tardes, decir que suelo leer los foros y generalmente es por fallos en el coche. Tengo los mismos síntomas que describís en este hilo. Primero decir que se trata de un A4 avant tdi 2.0 170 cv quattro del 2007. Lo compré en el 2011 con 100000 km, y al poco de comprarlo ya empecé a notar los fallos. Como se compró con garantía solo tenía que llevarlo al taller y listo. A los pocos meses un día no arrancaba. Lo llevé al taller del barrio y me cambian un inyector, pero al poco tiempo volvían los fallos de precalentamiento de motor. Casi al final de la garantía vuelve a no arrancar. Esta vez lo llevo a Audi (Iruñamovil, en Pamplona) y el resultado es que me cambian los 3 inyectores que faltaban. Al principio el coche parece que va bien, eso si, notaba que no aceleraba tan alegremente como lo hacía, vamos que no te dejaba pegado al asiento, pero no sabía si eran una paranoia mía. Noto también que el consumo bajo casi 1 litro a los 100 (de 7,6 a 6,8)Pero la alegría duró poco, porque de nuevo volvió el fallo de recalentamiento de motor y a no tirar como debiera. Lo llevo otra vez a Audi y lo tienen 2 días probando, pero no le encuentran nada. Decir que los tios son muy majos y atienden muy bien, pero ha chocado que no sepan encontrar los fallos en los coches, más cuando solo tengo que navegar un poco en estos foros para ver que hay mucha gente que les pasa igual que ha mi. Total, que me dicen algo de poca presión en el turbo y me enseña la valvula EGR, que si tiene holgura y que cree al 90% que será por eso. Doy el ok, pago la avería (los inyectores corrieron a cargo de la garantía del compraventa). Por fin creía que ya estaba solucionado. El coche parecía ir mas fino, eso sí, sigo con que no tiene la misma fuerza de antes, por lo que creo que algo han debido de tocar. Y aunque la alegría duró más que la última vez, los fallos han vuelto. No son tan a menudo, pero han vuelto, y eso si, ahora constato que el coche no tira como antes. Como sigue andando no he vuelto a pasarme por el taller, por que antes me pasaba cada vez que se encendía el precalentador, para que me dijeran que no le veían nada al coche, y no lo entiendo, solo hay que sentarse y conducirlo para ver que bien no está. Yo no entiendo mucho, pero estoy dispuesto a aprender. Para empezar me gustaría como pasarle el Vag Com, donde se compra el cable, de donde obtener el software, etc, para tener un poco más de información, así que cualquier ayuda la agradecería. Mi sensación es que el turbo no funciona correctamente, como si fuera un coche sin turbo, andar anda, pero no tiene fuerza. Por favor, alguien que ponga algo de luz a todo esto, que quiero empezar a disfrutar del coche de una vez. Un saludo a todos.
  4. Muy buenas, como es la primera vez que escribo presento al coche (aunque ya lo dice el título): A4 (8E) avant 170 cv quattro con paquete s-line, del 2007. El motivo del post es porque hace un par de meses se me descargó la batería y esta semana al recoger el coche del taller (cambio de la EGR, que ya contaré otro día mis peripecias), me dicen que la batería esta en las últimas. Después de haberme dejado la cartera temblando por lo de la EGR les he dicho que lo de la batería ya lo sulucionaba yo, sabiendo que puedo encontrar buenos precios en internet. Total, que me pongo a buscar el tipo de batería y en los papeles del coche no pone ni blas, por internet he encontrado en ciertas casas de venta online que me dan como opciones de 70 Ah, de 77 Ah (estoy mirando de la marca Varta), llamo al taller para pedirle el dato y como no estaba el mecanico que todo lo sabe, el que me ha atendido me dice que ellos ponen de la marca Varta y que cree que de 94 Ah, así que vuelta a mirar en internet y me ha descolocado, porque no salía ese dato por ningún lado (por lo que deduzco que se habrá colado). En cuanto a las dimensiones todo apunta a que son 270-170-190 mm. Otra duda que me ha surgido leyendo otros mensajes de estos foros es sobre no se que rollo de indicar un código en el VagCom para que reconozca la batería que me ha dejado flipando, ¿es esto cierto????? Un saludo a todos los foreros