Jump to content

jocama1227

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jocama1227

  1. Funcionan perfectamente con windows 7. En la primera pagina explico paso a paso como hay que hacer para instalarla Me explico, instalar el cable en win 7 perfecto siguiendo lo que explicabas, pero el programa en sí (version 409.1) se instala pero no se abre, es decir, pinchas en el icono del escritorio pero no se abre. He probado en otro portátil que tengo con xp y se instala y abre perfectamente, pero en este lo que no reconoce es el cable.... <_< A ver es que para windows 7 hay problemas, sobre todo si es 64 bits. Yo estoy intentando instalar una version full. Por ahora solo he conseguido hacer funcionar la VCDS 1.1. Lo que recomiendan es: 1º limpiar el sistema de cualquier driver previo, para eso utilizas el FTclean 2º Instalar los drivers del software que quieras pero para windows vista, en modo compatibilidad con windows XP. Yo lo acabo de probar en el sobremesa y si funciona ya que tiene windows vista, solo me falta probar en el netbook que tengo Windows 7 64 bits. Si esto no te funciona, lo que he leido es que tienes que utilizar una maquina virtual, lo puedes ahcer con virtualbox para correr windows XP e instalar sobre ese. Aqui esta la info: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?8767-Imposibilidad-de-hacer-funcionar-VAG-COM-KK-L-311.2-en-Windows-7 http://www.areavag.com/foro/showthread.php?13579-Vagcom-311.2-Compatible-con-Win7-64-bits Yo lo tengo instalado en windows 7 64bits pero en una máquina virtual realizada con virtualbox y montado en xp y funciona perfectamente, por lo menos la versión 311.2. La versión 409 también funciona, pero como no puedo activarla, estoy muy limitado. Un saludo.
  2. Buenas a todos. Tengo un A4 1.9TDI 90cv del 96 y acabo de adquirir el 409, pero como pone en el post, al intentar eliminar el mensaje IN2 desde la opción correspondiente (nº 02 o por lo menos eso he visto en todos los foros), me indica que no existe y que habría que buscar el correspondiente o por lo menos eso es lo que he entendido al traducir. ¿sabríais alguno cual sería la opción correspondiente para este tipo de vehículos tan "antiguos"?. He mirado por todos lados y no he conseguido encontrar nada y a parte, el el wag-com, tampoco quiero tocar nada que pueda estropear otra cosa. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
  3. He seguido los consejos de este brico y al igual que "IMPALABRE", he pasado por una tienda de telas y he comprado 1/2m de tela polipiel, la he cortado, la he cosido con la máquina de mi suegra y me ha quedado como nuevo. Toda la gente que lo ha visto se ha quedado aluciada. Un saludo.
  4. Hola a todos. Soy nuevo y disculpad mi ignorancia. Tengo un A4 tdi 90cv del 96 y me gustaría saber si se le puede conectar un Vag-com y cual sería el modelo que me valdría, para poder agenciarme uno y realizar mi pinitos. Muchas gracias y un saludo a todos.
  5. Hola. A mi me pasa lo mismo, pero yo no he cambiado nada. Lo que si que he notado es que la calefacción no echa calor y un amigo mecánico, me ha comentado que puede ser el termostato que se ha quedado abierto y está dejando pasar agua refrigerada constantemente. Voy a hacer la prueba de cambiar el termostato y revisaré el sensor a ver, gracias a este maravilloso brico. Gracias por el brico y un saludo a todos.
  6. Hola a todos. Acabo de heredar un A4 TDI 90cv, con 286000 y va de cine. Espero que siga así. Un saludo.
  7. Muchas gracias Susopampin. Ya he entrado en el link que me indicas y acabo de encontrar varias cosas de bricolage muy interesantes y que me hacían falta para empezar a mejorar mi coche. Con respecto a las fotos, como ahora está lloviendo y tengo que hacerle una buena limpieza, en el momento que pueda, las hago y las subo. Un saludete.
  8. Como decía Jesulín "en dos palabras IM PRECIONANTE". Voy a seguir tu consejo, ya que el mío está bastante peor que el tuyo, pero te aseguro que no le voy a quitar ningún bolso a mi mujer, por lo que pueda pasar luego. Un saludo.
  9. Buenas a todos. Soy de Bizkaia y acabo de heredar un A4 1.9 TDI 90cv. y mirando cosillas por la red, encontré esta web y me quedé impresionado. Lo acabo de recoger hoy ya que le he cambiado las ruedas y un palier y aún no he tenido tiempo de empezar a exprimirlo, pero espero que con vuestra ayuda poder aprender a sacarle todo el provecho que pueda. Quiero empezar por cambiar el cassette ya que tiene el de serie y la tela del soporte de la palanca de cambios, que está hecha un harapo. Luego ya irán llegando las cosas poco a poco. Acepto todos los consejos que me podáis ofrecer. En breve subiré alguna fotillo y os iré mostrando mis avances. Muchas gracias y un saludo a todos.