Jump to content

plar

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de plar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualmente hago lo mismo, llevo neumáticos de invierno de noviembre a finales de abril y después me ponen los de verano, me los guardan en el taller, claro esta por que se los compro a ellos. Siempre llevo en el maletero dos juegos de cadenas, las metálicas y las easy grip de Michelin, antes de poner los neumaticos de invierno alguna vez tuve que usar las easy grip y van muy bien además son fáciles de poner y siempre en las ruedas delanteras, de momento las metálicas no las he usado, pero siempre van en el maletero por si hacen falta.
  2. Y si, se puede adelantar con ralla continua a vehículos lentos (bici, tractores, motocicletas) Que fácil seria que TODOS NOS RESPETARAMOS y disfrutaramos de lo que nos gusta. Siento corregirte, pero motocicletas no, ciclomotores si. Tambien hay que decir, que en muchos sitios con carril bici, los ciclistas pasan de dicho carril y van por la carretera, alguien me puede explicar porque?? Exacto ciclomotores, gracias Monje_23 Cuando habláis de carril bici, imagino que es en la ciudad no? no he visto, al menos en mi zona, ningún carril bici anexo o paralelo a la carretera.
  3. No hay peor cosa que insultar, descalificar o generalizar, ni todos los que vamos en bici tenemos razón ni somos los buenos ni los que vamos en coche, andando, corriendo, etc. Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Y si, se puede adelantar con ralla continua a vehículos lentos (bici, tractores, motocicletas) Que fácil seria que TODOS NOS RESPETARAMOS y disfrutaramos de lo que nos gusta.
  4. Ademas de mi actual A6 All Road tengo una A4 TDI 1.9 del 1999 con 256.000 kms. y va de maravilla
  5. Yo llevo la 245/45/18 y le quedan muy bien esteticamente y van de maravilla.
  6. Voy a ver si soy capaz de poneros un par de fotos
  7. Audi A6 3.0 TDI Allroad

  8. Saludos a todos, me acabo de incorporar al foro con ganas de aprender mucho y aportar lo que pueda. Soy de Barcelona y propietario de una A6 3.0 TDI Allroad del 2007.