Jump to content

Nitales

Miembros
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  1. Nitales

    AUDI 90 GTO

    SportQuattroLOVE, hazte unas fotos de tu Audi 90 GTO!!! Ya me pica la curiosidad
  2. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Pues de todo un poco. Vamos a ver, la carrocería es la del antiguo, que creo que era de Tyco y no de Exin. El chasis lleva luces montadas, pero el reeditado ya no las llevaba, por lo que debe ser también el original. Los ejes son originales de Tyco (venían con su blister y todo). El motor es un RX-81 actual de un fascículo. Me falta ponerle una guía para rodar con el (más fotos en mi página de badoo ). Me lo pilló un amigo en foroslot porque sabía que llevaba años detrás de él, ya que tengo un Audi 80 TDI del 92. Os adjunto una foto del reeditado para que veais la diferencia.
  3. Con una certificada vale para que les llegue, y creeme que la reciben. Otra cosa es el caso que hagan. Audi ya no es lo que era, de tener un buen trato con el cliente en la postventa han pasado a un trato con tintes de prepotencia, despreocupación por el cliente, y en algunos casos como el mio, actitudes totalmente impropias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 La solución? Quizá ir a la tele, o que te lo publiquen en Autofacil (si es que responden, poruqe mi reclamación via Autofacil ya va para mes y medio por culpa de la marca). Un desastre. El señor Gasa
  4. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Y otra (hay más en http://nitales.badoo.com/entry/157948/ )
  5. Nitales

    AUDI 90 GTO

    Pues ya de paso, unas fotos de mi Audi 90 GTO de Scalextric
  6. No, si estos jodíos Audi's, cuando salen buenos no dan guerra ninguna. Mi 80 hace este mes 15 años y está hecho un chaval. Pero como tengas una avería reiterativa de esas que la garantía sólo arregla efectos pero no causas... date por jo**do.
  7. La violencia y el vandalismo no es solución. La solución sería que recibiesen un buen toque el taller de parte de Audi , que me pagaran por todo el tiempo que llevo sin ese coche, que me devolvieran los 849 euros de la extensión de garantía, y ya de paso unas disculpas por haberme abandonado como cliente y por el correo electrónico que me mandaron. Sigo a expensas de la respuesta de Audi y de Autofacil para hacer público el nombre del taller.
  8. Audi Alemania más de lo mismo. Allá por julio les mandé una carta y me respondieron enseguida diciendo que investigarían, y que les dieramos tiempo para investigar nuestro caso... y a día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. El Sr. Jesús Gasanz me parece que ha planteado mal los últimos años de gestión en cuanto a control de calidad de sus servicios de venta y postventa. Desde luego ha obtenido records de venta, pero, también ha obtenido record de clientes insatisfechos, clientes de esos que despues de recibir una guarrada por parte de la postventa y verse desamparado por la casa mad
  9. No ha cancelado NINGUNA de las concesiones. La del primer Audi 80, con el chanchullo del aire acondicionado, el tío parece ser que se fue a quiebra con un negocio fallido. En lo del mazo de cables, no era como para retirar la concesión, pero me tuvieron 3 meses reclamando por una cuestión que sí era culpa de Audi, ya que es una clausula impuesta por Audi España a sus servicios postventa, no es una clausula del concesionario. Y si al final me lo arreglaron fue por haber comprado VARIOS COCHES en ese concesionario, no porque sean buenísimos y magnánimos. Y en el caso más sangrante, el d
  10. Me parece un tirar el dinero, ya que esa ampliación de garantúia no es en las mismas condiciones que los dos primeros años, ¡¡qué digo los dos primeros años !! , los primeros 6 meses. Porque si vas a audi con un ruidito en periodo de garantía, pero el coche tiene más de 6 meses o 10.000 km, dicen los muy cachondos que no te lo arreglan, porque hay una circular interna unilateral y fuera de contrato que dice que Audi no arreglará esos supuestos pasado ese plazo. A mi me dijeron que sólo podía hacer la extensión de garantía en los primeros 6 meses de vida del vehículo, que luego no lo p
  11. Si prohiben mi coche, estos van delante del mío. http://www.geocities.com/euitimadrid/gal14...05-06/index.htm
  12. Nitales

    Me han robado!

    Que put*da! Pues sí, se sigue robando y de lo lindo. En lo que va de año, un coche me lo abrieron en un centro comercial (Plenilunio) , robandome la radio, rompiendome dos cerraduras y la consola central, y el otro coche se lo llevaron entero del taller oficial de Audi, hecho que ya relato en la "carta abierta a jesús gasanz". Así que así andamos. No es por desanimar pero ni nadie buscó al que me jodió el coche, ni nadie buscó el coche que me robaron entero. La impunidad es la tónica general de la justicia desde hace ya unos cuantos años, y va de mal en peor.
  13. Voy a esperar una nueva respuesta por parte de Audi. Si en cosa así de un mes no la recibo, también haré público el nombre del taller. Un cosa os puedo decir, está una población cercana a Madrid, es sólo taller y no es concesionario. Este no ha sido el único hecho lamentable vivido con Audi, pero sí el más grave. El primero de todos fue en la compra del 80 TDI. El concesionario, que ya no existedesde hace unos años, nos vendió un vehículo con aire acondicionado, resultando que ese equipo de aire acondicionado no era el original de Audi. Lo descubrimos cuando la polea del compresor se
  14. Mi coche dudo que ya aparezca, y si aparece ya no le quiero. ¿Quien me certifica el desgaste real de la mecánica? ¿Me pondrían motor, cambio y transmisiones nuevas? ¿Me cambiarían los asientos y todas las partes interiores que han tocado manos extrañas? Seguro que no. Por cierto, ya tengo un coche en camino, pero no va a ser un Audi. Con todo el dolor de mi corazón, Audi nunca más. Después de todo lo ocurrido y del trato recibido siento vergüenza de conducir un Audi. Qué pena el tener que decir esto, pero es así.
  15. Donde seguro que tardaremos en ver un video con una cámara como esa será en un motor diesel moderno, porque aparte del calor del encendido tendría que aguantar unas presiones brutales. Por cierto, sin ánimo de hundir en la miseria al que dijo que el motor del primer video podía ser un diesel, aunque no se viera la bujía, también delata que es un motor de gasolina de inyección indirecta, ya que la mezcla se inyecta en la pipa de admisión (se ve en que entra cuando se abre la válvula de admisión). Si fuera diesel, el aporte de combustible se realizaría de dos maneras posibles: una, en una pr
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.