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  1. Hola a todos, hoy he comprado a través de la tienda online de Wurth 2 botes de limpia válvulas para mi RS4. Llevo 110.000km (lo compré con 90.000) y anteriormente no se le hizo limpieza alguna, al menos en el servicio oficial, así que cuando me lleguen los botecitos y haga el brico os cuento. Gracias a todos por vuestra info, como veis es super util. Un saludo.
  2. Hola, cuando monté mis H&R me enviaron unos adaptadores (tapones), para poner en los conductos originales del DRC, y dejarlos anulados. Me los facturaron a parte (36€), y la referencia por si los quieres pedir es 29250-Z. Un saludo.
  3. Hola a todos, Os dejo foto de la revista que cayó el otro día en mis manos. Como veréis la publicación es de este mes, y es de Car & Tecno. (Para quien le interese…) Un saludo.
  4. Concretamente son 80€ del proyecto, 37€ de la modificacion en ficha de la ITV, y 50€ mas de la propia ITV. Hasta abril de 2014 no me toca pasarla, por lo que hasta entonces no voy a ir. El taller me ha garantizado que con esto es suficiente. Un saludo.
  5. Hola a todos. Efectivamente al ser una “reforma de importancia " requiere proyecto de homologación, ya que por lo visto no es suficiente toda la batería de documentación (certificados, homologaciones, etc.) que venían en la caja de H&R… En fin todo el problema, se resuelve pagando 80 euritos (como todo en este país, -pagando-) del famoso proyecto, el cual ya están realizando. Un saludo.
  6. Me trataran estupendamente, el material estaba muy bien terminado y fué llegar, colocar y listo. Muchas gracias por tu ayuda MXL . Un saludo.
  7. Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes :clap1: !!
  8. Perdón por el retraso… Ya tengo el escape montado ( vamos desde hace dos meses ), y va perfecto. Que quieres ruido? le das a la “S”, que no? Sin la ella. Mi opinión es que se queda perfecto, ya que sin la “S" no hay mucha variación al escape de origen, y es el toque perfecto que le faltaba al coche. Un saludo.
  9. Hola a todos, ayer recogí el coche y estoy encantado con las nuevas suspensiones. No son exageradamente duras, y el coche ha cambiando como de la noche al dia. Por supuesto se han corregido los problemas de ruidos, diferencias de alturas, balanceos, etc. Tampoco sale ninguna luz de fallo ni nada parecido. Os paso una foto del conjunto delantero (a ver si deja de llover y os paso una del coche por fuera). Un saludo.
  10. Hola, yo tengo un RS4 B7 del 2006 con 100.000 km y también presentaba los mismos síntomas... el famoso clonk, más bajito de atrás que de delante, y algo de balanceo en los apoyos. Finalmente me he decidido por montar unas Blistein con muelles H&R regulables solo en altura, las cuales están terminando de montar ahora. Mañana os cuento que tal resultado. El precio, a falta de montaje estaba en 1450€ iva incluido. A excepción del famoso DRS, con el resto del coche estoy encantado. Un saludo.
  11. Muchas gracias Michel, ya hablé con ellos y se lo encargué. Imagino que llegará a finales de esta semana y lo montaré a la otra y en cuanto lo teste os cuento... Gracias de nuevo por la info. Un saludo .
  12. Entonces te apunto también? 1- MXL - Míchel - A Coruña 2- Kua - Teruel 3- Anchefonk Mañana llamo otra vez y le pido precio para 3 elementos, a ver qué puedo sacar. Seguimos en contacto! Hola Michel, hace tiempo que os sigo en el foro, pero por falta de tiempo principalmente no puedo escribir todo lo que me gustaría. La cuestión es que soy un feliz propietario de un Audi RS4 B7 del 2006, y me gustaría mucho instalar el supresor de la zona intermedia de los escapes, sobre todo como dices tu, por darle ese "toque" racing que le falta, aun con la 'S' conectada. Sé que llego un poco tarde, pero si aun diera tiempo a pedir unos... Estaría interesado. Soy de Valencia y por aquí no se de ningún sitio donde me lo puedan fabricar. A unas malas intentaría ponerme en contacto con el taller que os lo ha hecho a vosotros y a ver si me pudieran enviar uno a mi. Muchas gracias y disculpar el retraso. Un saludo.