Jump to content

marrones

Miembros
  • Mensajes

    737
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marrones

  1. Por aqui anda: https://www.dropbox.com/sh/9n3hoquw10dhwc5/AAB0jnYi_2tKHKtPPXmIhlCqa?dl=0
  2. La entrada AUX que tiene la Concert, está activa o no según el coche. En los primeros modelos no venia activa, y en los ultimos, venia activa con minijack en reposabrazos. También es utilizada por AMI. Como es una fuente audio de entrada, es la forma de insertarle accesorios a la concert. Los navegadores utilizan esta fuente para meter el sonido al sistema audio del coche.
  3. Saludos Bueno, quien se lanza? Llevo unos dias hablando con Daniel Kim, el padre del invento.
  4. Gracias!!!! Recomendacion de pastillas? Brembo, ATE?
  5. Saludos, Me están sonando un poco las pastillas delanteras y veo que es facil cambiarlas. Termino de hacer los 100.000 km, ya debe tocar, verdad? Ayudadme un poco que estoy sin muchos recursos (sin wifi, sin portatil ....). Llevo Brembo seguro, porque las veo, pero cual les pongo? Brembo, ATE .... Es un A4 b8 Facelift Tengo el PDF con el brico del compañero Batallas, y veo que para las delanteras no hace falta soltar el embolo con el VAG. Correcto? Gracias.
  6. Saludos, Tengo que dejarle en la Audi el lunes para unas reparaciones de cristal y chapa. Si me salen con la campaña, tenéis alguna carta modelo para que me firmen ellos garantizando que no se va a ver afectado? No me fío nada y quiero evitar a toda costa que me pasen la actualización. Gracias
  7. Muchas gracias por las recomendaciones.
  8. Saludos Algún taller de referencia y confianza para pasar la revisión de los 90.000 km por Madrid Sur? Precios y piezas a cambiar? Gracias.
  9. Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android? Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia? Para los que lleváis AMI creo que hay que activar la entrada AUX vía vagCom primero. O con AMI ves entrada AUX al pulsar en Media en la Concert? Hola Marrones, de nuevo gracias. Entonces tocaría activar el AUX en el vagCOM primero, la pregunta la hacía un amigo que tiene AMI, ya que para mi caso no aplica porque no lo tengo. SI me puedes ayudar con las otras preguntas que había hecho sobre el s100, te agradezco: - El wifi que compré adicional realmente que función aporta?. Sirve para hacer mirroing (airplay desde el iphone) y poder ver en pantalla waze, google maps, etc. Yo lo compré con esta finalidad ya que en el anterior tenia una caja wifi mirabox y pensé que este s100 comprandole el este wifi me haría lo mismo, ya que el mirabox se actualizó y ya no funciona - Compré tambien la camara delantera de la foto, habría algo especial a tener en cuenta para su instalacion? - Donde se graba los videos de esta camara?, en el dvdr o en una tarjeta sd/mmc? es facil este proceso y se hace automaticamente o toca ir grabandolo cuando se llene la memoria del s100? - Viene una microSD kingston de 8gb con un IGO viejo, a proposito donde se consigue Igo NextGen wince, parece es el mejor ? o alguna recomendacion y donde conseguirlo? Saludos, - El pincho wifi, te puede servir, para hacer tethering con el teléfono, y que el S100 tenga internet: el igo puede recibir estado online de carreteras, alertas, etc... No puedes hacer mirroring con esto. Para eso es el Mirabox. También le tengo, en principio me funciona bien. - La camara delantera lleva una MicroSD. Realiza grabaciones en periodos de 10 o 5 minutos, y va ciclando la grabaciones. De esta forma, si se interrumpe por cualquier cosa una grabación (por ejmplo por un golpe), con una pequeña bateria, cierra el fichero, y lo deja disponible en la MicroSD. No se llena nunca, porque cuando se llena la MicroSD, borra la grabación más antigua, y las va ciclando. La cámara, si es la original, tiene un conector dedicado a ello en el S100. - El NextGen es mas vistoso, la verdad. Gracias.
  10. Que tal, yo lo compré en ebay, vivo en suramerica por lo que es mucho mas facil la traida; tambien me gustaria saber si finalmente salieron modelos posteriores como s160 etc o con android? Una pregunta adicional, en a4/a5/q5 que no tengan la entrada auxiliar estereo sino solamente el AMI, es posible conectar estos sistemas multimedia? Para los que lleváis AMI creo que hay que activar la entrada AUX vía vagCom primero. O con AMI ves entrada AUX al pulsar en Media en la Concert?
  11. Me temo que no el S100 ni el Erisin por el tema de cableado. En AliExpress buscando por MMI había algún interface, pero no sé si encaja con lo que buscas.
  12. No te preocupes que funcionará. La centralita lleva dos cuadrados rellenos Por tanto, son modelo High, y gestionan los extras que le vas a poner. Deje en un hilo el listado de centralitas high y low.
  13. Debe ser la conexión de la función térmica de los espejos, pero no estoy seguro
  14. Con quitar solo una pequeña carcasa que esconde los cables desde el techo al espejo, ya lo verías. Seguro que necesitas cablear hasta cada puerta con 2 cables en forma de T. ¿Esa pequeña carcasa sale tirando de ella hacia abajo? No recuerdo bien, pero creo que ahuecando un poco los extremos, sale sin problemas ni romperse. Así no es necesario quitar el espejo completo.
  15. Con quitar solo una pequeña carcasa que esconde los cables desde el techo al espejo, ya lo verías. Seguro que necesitas cablear hasta cada puerta con 2 cables en forma de T.
  16. Si que lo lleva si tiene 14 cables, no te preocupes.
  17. Fijaos en las fotos si llevan un cable rosa en los conectores. Si le llevan, al 100% son abatibles. Para facelift con sensor de luces y lluvia y con espejo interior fotocromatico, tuve que cablear desde el espejo interior al conector para las puertas dentro del coche solo, en puertas nada y las centralitas son high y valen. Se pueden poner los fotocromaticos exteriores a posteriori.
  18. Yo tampoco encuentro donde cambiar eso, en ajustes, version, hay para hacer ajustes de fabrica, pero pide un codigo que no tenemos. Le he pedido el codigo al chino , si lo manda probaremos , pero en los menus del erisin no hay donde cambiarlo y espero que esa informacion la coja del coche Por internet aparecen algunos codigos, pero quizá no sean los de este equipo: 8888, 126, 3711, 3721 ...
  19. Sobre todo el conector LVDS, creo que es el más grande. Algún pin machacado en la pantalla donde van los conectores?
  20. Saludos, Hombre, creo que el equipo cumple expectativas, no?? Evidentemente, un interprete CAN debe tiene que llevar, porque es capaz de leer los valores del clima y del angulo de la dirección para dibujar las lineas de la camara trasera: además también el estado de las puertas, revoluciones, etc... quizá con actualizaciones le incorporen más cosas. No se además donde leí que las señales por el CAN iban codificadas, y no es nada facil interpretarlas. Solo poder ver lo del Clima para los que llevamos monozona desde el navegador, es un logro! Yo lo hecho mucho en falta: tengo que cambiar al MMI para ver los temas del clima. La antena GPS la llevo en el hueco de la guantera, porque yo la tuve que desmontar. y la subí por un poco por el pilar del copiloto: mas que suficiente y coge bien y rapido los satelites. Sobre la camara trasera, y el cableado, si no lo haces cuando pones el navegador, luego no lo haces: por dentro del coche, yo llevé el cable desde el salpicadero, hasta el maletero por debajo de los plasticos del lado del copiloto (junto a los pies - donde cierra la puerta) y practicamente sin desmontar nada. Luego lo pasas al maletero con una guina, por dentro del guarnecido del hueco derecho del maletero. Para la maneta con la camara, hay que quitar el guarnecido del maletero con un poco de cuidado, pero no se rompe nada y es facil: se cambia toda la maneta de apertura y listo. Recuerdo que también el conector QuadLock de la Concert lo tuve que meter un poco hacia abajo, porque tampoco dejaba mucho espacio detras, pero termina todo perfecto, como si no hubiese pasado nada. Yo lo hice con el coche en garantía y 2 revisiones gratis - No me dijeron nada. Solo dije en taller como tenian hacer para ver el MMI original para que comprobasen bien el nivel de aceite y el tema de las revisiones. Al proximo que lo monte, que le eche un vistazo al conector verde. En el conector verde original hay 2 cables. Creo que es el Micro del bluetooth original de audi. Yo saqué el verde del quadlock original y lo metí en el del S100, dejando el conector negro pequeño del S100 sin conectar. De esta forma conservo el BT de Audi, y el del S100. Echadle un vistazo tambien al Igo NextGen que es mas vistoso y siempre los radares activados
  21. Saludos, Disculpa Worker, porque estos ultimos días he estado muy liado. He tenido que probar las funciones que indicas, porque yo no las uso a diario, y no recordaba el funcionamiento. - La navegación por carpetas USB funcionan desde los mandos del volante, pero no desde la Concert. Incluso cuando llevas el navegador IGO por ejemplo, funcionando, puedes cambiar de canciones pero desde los mandos del volante. - Con el A2DP, mientras que en el teléfono aparece el título, en el navegador, solo aparecen las fechas de avance, retroceso, parar y pausa. No figura el titulo en pantalla. En el FIS tampoco aparece el titulo, se mantiene el indicador AUX, que es el debes poner para obtener la salida audio desde el navegador. - En relación al Park Assist, cuando pones el S100, te cambia el dibujo y te muestra la vision de la camara trasera y un dibujo del coche con los sensores. Yo llevo solo el trasero, pero te lo he visto en otros compañeros con los que he quedado. No hay forma de mantener el dibujo original (al menos no sabemos). Disculpa de nuevo el retraso en contestarte.
  22. Saludos, ahora clarisimo, veo la ranura para la microsd, y un par de cables USB: no veo muy necesario el lector DVD. El conexionado parece igual al del S100. Los conectores 11 y 12 son para puentear el conector Quadlock de la radio Concert: esto da acceso a la entrada AUX (que será la que utiliza el e quipo) y dentro del quadlock está el conector del bluethooh original de Audi. Seguro que se puede hacer lo mismo que en el S100 para usar el bluethooh original y el de este equipo a la vez. En el hilo del S100 lo expliqué con las fotos del quadlock. El conector 13 y 14 no se donde va, pero es el puente también para capturar los mensajes que pasen por el CAN-BUS de forma que el equipo identifique las pulsaciones de los controles del volante, clima, etc... Quizá este conector vaya en la parte de abajo del quadlock y se puetea por separado. 2 salidas de video/audio para, por ejemplo, pantallas trasera. La camara trasera en la maneta de apertura del maletero, quizá sea mejor coger la de este equipo, para que funcione lo de las lineas de guia. Lo de la cámara es muy, muy util: lo considero imprescindible ya que lias la manta a la cabeza.
  23. Saludos, El equipo le veo bien, en relación precio. Hay un par de cosas que me gustan: controles del clima sobre la pantalla del navegador y camara trasera con lineas de direccion. Esto no lo llegaron a incluir en el S100 C310. El tema del lector de DVD, yo la verdad, creo que no lo he utilizado nada más que para probarlo. Tened en cuenta que no creo que haya muchas más posibilidades. Con WinCe 6 no se puede tener más memoria RAM usable por sistema operativo. Un par de dudas que me han surgido al ver los videos y la pagina del fabricante: quizá lo tengais cosultado ya: la tarjeta de mapas para el navegador donde va? Es posible que haya visto un cable USB externo?
  24. Saludos, En Madrid contad conmigo que son 4 pipas. Apunta fácil facilón. Así lo veo en funcionamiento.