Jump to content

chiquisis

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chiquisis

  • Cumpleaños 09/04/1971

Logros de chiquisis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mi pedido era el 21, el primero despues de los del real madrid.
  2. Ya he pedido un kit completo, quando os lo muestre segireis riendo, gracias.
  3. Ya ves, lo pedí con pintura de contraste, y este es el color que pintan, mejor no pedir-lo y pintar-los aquí.
  4. Yo me lo he puesto en securitas, ha costado casi 2.000€, pero controlan todo el coche por gprs y telefono, es tipo a la alarma de casa, llevo boton de panico, les avisa en caso de accidente, se pueden poner en contacto conmigo a traves de un telefono que la alarma lleva instalado, y tanto ellos como yo podemos detener el coche a distancia.
  5. Buenas, el pack de mesita+red, la red deveria venirte en una funda redonda y larga en el maletero, es por si avates los asientos proteger-te de la carga.
  6. Ya veo demasiados Q7, en el poligono donde trabajo hay nada mas y nada menos que quattro; que fastidio!! Alguno de vosotros ha visto paginas para tunear mi Q7? que no sea ni ABT ni NOTELLE? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. disculpad, pero parece que no se poner fotos, me explicais como se hace? gracias.
  8. hace varios dias que me lo dieron, pero hasta ahora estava flipando con el; os prometi fotitos, pues aqui estan, a que es bonito?
  9. Buenas, respondiendo a tus questiones, me he informado, ya que mi reserva era la 21 (los primeros 20 son para el real madrid), me molesto bastante verlo con un Q7, resulta que es cedido por un concessionario, el tio tiene suerte, hay que jod**se.
  10. Ya lo tengo aparcado en mi garaje, :drool: es tant bonito, :cry2: quando se me pase el subidon, os prometo fotitos de hasta dentro de los tubos de escape!!!!!
  11. chiquisis

    YA LO TENGO

    el mio entro en producción el 11/03 y me lo entregan el 21/04, no van tan rapidos como parece, el mio es el 21/200.
  12. Buenas, yo me compré el Q7 en junio de 2005, con prereserva 21/200 y todavia no tienen claro quando lo tendré, creo que en menos de un més, suerte.