Jump to content

Axati80

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Axati80

  1. Pues mira, mirando el foro me he encontrado con esta imagen que lleva Mendy en su firma, espero que no se enfade por cogerle prestada su firma, un saludo. Quizás se parezcan también a éstas, las del primer A4 Avant:
  2. Mas bien parecen las llantas que vienen en opción en el audi A6, son unas 19" y creo que monta 255/35, sino ve esta foto a ver que te parece...
  3. Bueno Axati77, que decirte que no te haya dicho ya... pues que acertamos de lleno en el color :clap1: y que estoy impacientísimo por verlo (y catarlo) el sábado. A ver si puede ser... un abrazo. A los demás del foro animaros que ya queda muy, pero que muy poquito :clap1: Propongo hacer un tema nuevo con todos los b7 que salieron de la semana de producción 42, porque somos unos cuantos los que nos hemos ido trasladando las inquietudes e impaciencias de nuestros aritos. Así podremos celebrar los cumples todos juntos cada año, vale? que os parrece? Venga, un saludo a todos y a poner fotos conforme vayan saliendo... P.D.: Por si alguien todavía no se ha dado cuenta... decir que Axati77 y yo somos hermanos, luego siento su nuevo coche como casi mío también... :clap1:
  4. OOOHHH!! Dios mío!!! Como es posible un maltrato así? Solo espero que haya sido un accidente, como sea intencionado no tiene perdón de Dios!!! Lo siento muchísimo por el propietario, yo le hubiese dado un trato menos agresivo... solo le hubiera quemado las gomas, pero de andar con él jejeje. Bueno no sé si podré dormir bien esta noche tras ver esto, pero bueno, la vida sigue...
  5. Hombre David.... no nos pongas el caramelo en la boca y despues nos des una aceituna amarga . Me esperaba una vuelta trepidante al circuito, incluso pensaba que podía ser el nuevo RS4... y que me encuentro un simple A3 TDI!! (que tampoco está mal, pero ante la espectativa creada...) Ya me extrañaba a mi que teniendo un coche de linea ya un poco pasadita (digamos que puede ser un Porsche de hace algunas décadas) por delante, todo un RS4 no fuera capaz ni de enseñarle el morro . Bueno, de hecho ya había visto el video, pero como que pega más en el foro del A3 o en el General. No te enfades por la crítica , pero gracias a esta maravilla de foro se conocen mejor todos los detalles de los Audis, y en este video la diferencia era notoria. Venga, un saludo
  6. Q tal, por lo que le ha dicho a mi hermano (Axati77, él ya lo indica en un post) un comercial de Audi, las nuevas radios Concert con doble DIN y lectura de CD-Mp3 vendrán ya en los A4 que tienen asignada semana de producción 48, es decir, que supongo que todo el que pida ya un A4 vendrá con esa radio. Si entrais en el configurador de Audi, os fijais en la foto que suelen poner con el interior de coche elegido, en ella ya viene puesta la nueva Concert de doble DIN. Si bien es cierto que en los detalles de la radio Concert no se especifica nada de que lea CD-Mp3. Venga, un saludo.
  7. Hola, q tal. No se si será verdad o no, pero si puedo decirte que mi hermano que hizo el pedido en agosto le dijeron lo mismo, es decir, que esta oferta era válida para todos los A4 que se produjeran en 2006. Por lo cual deduzco que si pides el coche ahora y por lo que sea se produce en enero de 2007... uffffff!! Te quedaste sin el S-line ext. gratis, supongo que el coche te vendría sin él, no creo que te hicieran pagarlo aposteriori. De todas formas, en el foro general hay un tal "The Wolf" que sabe mucho del mundo Audi, trasládale a él la pregunta a ver que tal... Venga, un saludo.
  8. Pues supongo que el A4 de mi hermano también estará entonces para recogerlo la semana que viene... yujuuuu!!!! Axati77 LLAMA YAAA!!!!
  9. Gracias Toni1972, ya creo que está muy clarito, ahora AUDI monta los intermitentes transparentes a todos aquellos A4 que lleven el paquete S-line, sea interior o exterior (yo pensaba que solo iba con el S-line exterior). Es un detalle más que se incorcopra al paquete, ya digo, sea interior o exterior... también acabo de hacer la comprobación en el configurador de AUDI. Venga, a disfrutarlo.
  10. Pues en la revista dicen que en el Salon de Ginebra de 2007 se presentará el nuevo Audi A5 (no especifica si el A4), pero no cabe duda que el A5 será la nueva imagen del A4, ASI pues... a esperar.
  11. GER me alegro muchísimo de que tu coche te haga sentirte tan bien, por eso merece la pena quizás pagar un poco más y tener un AUDI, que no por dos o tres mil euros menos tener un coche de similares características mecánicas y dinámicas pero que no te llena totalmente. Enhorabuena y lo de siempre: MUCHAS FOTOS!!!
  12. Michelin Pilot Sport, aunque de partida tienen un precio alto, a la larga salen baratas. Muy bueno el reportaje de AutoBild sobre los neumaticos.
  13. Qtal Toni1972, me ha parecido ver que tu A4 tiene los intermitentes delanteros transparentes en lugar de naranjas, es así? Venía así de casa o se los has cambiado? Podrías poner alguna foto más para ver si se aprecia. Venga, gracias y a disfrutarlo!!
  14. Pues no se si es que a partir de ahora todos los b7 traeran el intermitente en blanco, ojalá... solo sé que en el configurador de Audi ya aparecen los A4 con intermitentes en blanco. Mi hermano tiene pedido un A4 desde finales de agosto y espero que venga con esa modificación, le queda mucho mejor al coche.
  15. He encontrado una web donde explica muy bien la diferencia entre faros de xenon y faros bi-xenon, ya me ha quedado muy clarito: http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563 El que siga teniendo dudas que coloque el coche contra la pared y haga cambios de cortas a largas y luego ráfagas, así hará la comprobación.
  16. Muchas gracias a todos por vuestros posts, ya tengo fundamento para exigirles a estos de Jerez. Supongo que al integrarlo con el volante multifunción y el Fis (es a lo que os referíis, verdad?), igual no es un precio muy desorbitado. A ver que ocurre... También intentaré averiguar que hay de cierto en eso de que se anula la garantía. Gracias de nuevo.
  17. He preguntado por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Que podeis decirme de ésto? Alguien lo ha colocado con el coche recién salido del conce? Y antes de sacarlo, como accesorio (que es como a mi me lo montan)? Espero vuestras respuestas, gracias.
  18. Q tal Danileon, yo pregunté por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Sabes tú algo de ésto? Gracias
  19. Axati80

    Nuevo Audi S3 (Video)

    Acabo de encontrarme este video enlazado desde la página infocoches.com, es la primera vez que lo veo en movimiento (espero que no sea repetido) http://spanish.autoblog.com/2006/09/04/video-audi-s3/
  20. Pos yo me animo tb y pongo el A6 de mi padre...
  21. Perfecto Owel, es el tipo de mensaje que me ayuda mucho, experiencia personal. Estoy seguro que tiene que haber más personas como tú y ya lleve un cierto kilometraje hecho y me aporten más experiencias. GRACIAS
  22. Peaso de reportaje NoFingers, es completísimo, aunque hay pruebas hechas por profesionales en varios sitios, he de decir que le doy mucho valor a los opiniones personales y sobre todo si provienen de alguien que utiliza el coche todos los días y realmente sabe expresar sus experiencias de forma tan clara y asimilable, que todos sabemos que los periodistas tienen el coche andurreando con él un día y ya está. Me gustaría que cada vez que puedas y creas necesario sigas contándonos como va esa delicia de coche (sobre todo el motor), por lo menos gente como yo te lo agradeceremos enormemente. UN SALUDO.