Jump to content

sergis3

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergis3

  1. Hola!!

    Podias hacer el favor de mandarme las fotos a mi correo: m47041330@hotmail.com. No tengo acceso para ver las fotos.

    Tambien indicarme si tienes libro de revisiones, facturas de la distribuicion....

    Muchas gracias y un saludo!!

  2. Un consejo para los propietarios de S3 con Air Bag de cortina, Yo compré el del Bora y además que no se adapta por la tornilleria, no es muy recomendable llevar el portagafas ahi. Un saludo
  3. Tienes razón A3POWER, suena muy feo, ja que utiliza la misma bocina que la alarma. Esta, se encuentra en la caja de aguas, departamento motor. El tema esta en cambiar esa bocina por una electronica, asi tendrás alarma i pitidos con un sonido mejor.
  4. raulbs, puedes enviarme a mi tambien el tema. Muchas gracias.
  5. sergis3

    DUDA ELSAWIN 3.30

    Gracias Charlfix, ya lo tengo solucionado. Todo rula O.K.
  6. sergis3

    DUDA ELSAWIN 3.30

    A mi me pasa igual con los esquemas eléctricos, no sé si hay que instalar algún visualizador de imágenes. Charlfix, si has dado con la solución, dime algo. Gracias.
  7. Yo, no llego a los 400€ (Seguro a terceros con robo,lunas, incendio, etc).
  8. Hola, debes de entrar como bien dices en el menu desplegable, después en Buscar, Referencia y un avez abierto dicha ventana, hay una pestaña que dice PUP, ahí esta lo que comentas. Un saludo.
  9. nachobcn, como bien dice Tourist, ya viene un conector que haces de puente y en resumen queda igual que antes pero funcionando el Audiolink. Un saludo.
  10. Buenas, yo tambien he adquirido e instalado este fin de semana, el querido aparatejo Audiolink, despues de tener tambien varias sorpresas de funcionamiento e instalacion , a fecha de ahora todo va OK. En cuanto a como funciona si tienes cargador, lo explico a continuación. Yo tengo la Concert I plus con cargador de cd`s con Bose: Es un bucle cíclico, Radio----> Mp3---->Radio---->cargador cd`s........ No tengo fotos de la instalacion, pero es muy simple como explica el compañero FSI. Para cualquier pregunta aquí me teneis. Un saludo.
  11. Muy guapa, si señor Es que por el colorido del paisaje tenia que ser por el pirineo. Veo que disfrutas del entorno montañero...... Te entiendo y simpatizo al respecto.
  12. Hola Fokker, repasando las contraseñas, veo que a mi tambien me falta la del programa. Gracias. P.D. : Las montañas que se ven en tu firma junto a tu coche, no seran de Andorra? Tienen la pinta.
  13. Buenas Fokker, estoy acabando de bajar datos Audi, cuando puedas me envias la contra. Gracias y feliz entrada año. :clap1:
  14. Muchas gracias y felices fiestas.
  15. Fokker, cuando puedas la contraseña de la primera tanda. Muchas gracias y feliz navidad :claugh:
  16. Dime las que necesitas. Perdona Fokker, por mi poca precisión. Necesitaria las siguientes. Elsawin 3.30, instalacion: Disco de datos Audi 1-2: Disco de datos Audi 2-2: Disco de datos Volkswagen 1-2: Disco de datos Volkswagen 2-2: Si es posible, Eternamente agradecido. Sergis3
  17. Buenas Fokker, cuando tengas un rato, eviame las contraseñas, please!!!.
  18. sergis3

    Precios Etka 7

    Descarga 100%------------> OK. Fokker, cuando puedas, la contraseña. Graciassssssssss.
  19. Buenas Fokker, aunque hasta mañana no empezare a bajar el tema, enviame de aperitivo la contraseña. Mil gracias.
  20. sergis3

    ETKA 7,

    Mi nombre en eMule es el mismo que aquí: Sergis3 Gracias fokker. <_<
  21. Buenas, me parece que os puedo ayudar en este tema. Ante todo presentarme, ja que es el primer post que hago. acabo de adquirir un S3 del 2000 y soy de Lliçà d'Amunt cerca de Barcelona. Admiro mucho el nivel de esta web, ASI como el talante de todos los foreros. Enhorabuena. Ayer me decidi a cambiar una de las lamparas fundidas de la tercera luz de freno. es posible desmontarla y substituir cualquiera de las 10 lamparas 12v 2,3W que lleva. Lo primero es desmontar el revestimiento inferior del porton, sacar 2 tornillos escondidos en el alojamiento para cerrar el porton una vez abierto, despues teneis que desenclipsar 7 grapas con un destonillador largo, lleva 4 a la izq. y 3 a la derecha. Lo segundo es desmontar el revestimiento superior, sacar dos remaches de plastico con destornillador de estrella y 6 grapitas más. Y ya ta a la vista la luz de freno. Entonces sacais un tornillo más y quedan a la vista las 10 lamparas, estirando salen sin problemas. Una vez consiga las 10 nuevas os explico como me va el montaje de todo.