Hace un par de semanas que llevé el coche al taller por el conocido problema del cojinete de empuje del embrague (conocido por el sonido a rozamiento metálico al dejar el pedal pisado más de 2 seg.) La reparación la he tenido que realizar estando el coche fuera de garantía, según el taller en la reparación han tenido que cambiarlo practicamente todo, volante bimasa, disco de embrague, conjinente de empuje, etc.. etc... incluso han tenido que desmontar la caja de cambios y cambiar el primario de la misma) según ellos la reparación se aproximaba a un precio de 4000 euros pero por deferencia de Audi solo me iban a cobrar la mano de obra y el disco de embrague (que se considera como desgate normal) y la reparación se reducía a casi 1700 euros. Después de pagar este "pastón" he notado como el coche no hace ya ese ruido que hacía antes al mantener pisado el embrague pero ahora me han aparecido vibraciones en el pedal de embrague, cosa que antes no tenía, las noto claramente de la mitad de recorrido del pedad hasta su posición de reposo y sobretodo el marchas cortas. ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS VIBRACIONES DEL PEDAL QUE NOTAMOS TODOS NO SON NORMALES.
Estoy basante desilusionado con esta marca, el próximo lunes vuelvo a taller a exigirles una solución. En paralelo voy a presentar una reclamación a Audi por la factura que he tenido que pagar por una reparación ocasionada por una pieza defectuosa original de serie. Estoy buscando más información y documentación para presentar a Audi en mi reclamación, os agradecería si alguno de vosotros tiene alguna circular interna o algún comunicado interna de Audi respecto a este problema me lo pudiera enviar para poder reclamar con más fuerza a la marca. ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE UNA MARCA QUE PRENTENDE SER PREMIUM ACTUE DE ESTA FORMA , el procedimiento hubiera sido llamar a todas las unidades afectadas y realizar el cambio de la pieza defectuosa.
Os seguiré comentado como va el tema de la vibraciones del pedal y de la reclamación a AUDI.
Saludos a todos