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El gran Lebowski

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  1. Efectivamente, no hay que hacer agujeros para desmontar la tapa boca de carga (TBC o TKM en alemán), mediante una espátula de plástico y traccionando con los dedos desde el interior la tapa salé sin tener que hacer la chapuza de los agujeros. Por cierto cuando pides una tapa a recambios ya vienen pintadas con el color en cuestión (…No entiendo como la gente se puede inventar tantas historias en estos foros… “que la tapa no viene pintada y hay que pintarla a posteriori…bla bla bla…). Nuestros coches lo único que tienen son los cuatro aros, lo demás es una auténtica m**** y es una locura lo que hemos pagado por comprar semejante basura.
  2. Hola a todos os expongo mi problema, que creo que es conocido pero no consigo encontrar la solución. El problema es el siguiente, el asiento hace un pequeño resalte (clock) al acelerar arrancando desde 0 km/h (suena en el lado derecho, guía derecha). Lo que me tiene desquiciado es que cuando desplazo el asiento y vuelvo a ajustármelo longitudinalmente se elimina el ruido hasta que hago 50 o 60 km que es cuando vuelve a aparecer... Si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradecería mucho. Saludos P.D. (Los asientos son los normales, los básicos que vienen de serie) Audi A4 B8 Avant (SEP/2008) TDI-CR 2.0 143 cv
  3. A mi me ocurre igual que a CharlyA4, ajusto el asiento y desaparece el ruido pero cuando hago algunos kilometros vuelve a aparecer... alguien tiene idea de como poder solucionar el problema? Saludos
  4. ¿Qué pasó al final con las vibraciones del pedal de embrague?
  5. Hola a todos os comento mi experiencia con el asiento; en un principio parece que sujeta bien y el apoyo lumbar lo encuentro correcto, lo que me está matando es el refuerzo lateral izquierdo del asiento, cada vez que me subo en el coche salgo con la pierna izquierda dormida, casi ni la siento, por el contrario el lado derecho ningún problema. Lo que noto es que el apoyo del pie izquierdo esta mal posicionado ya que está muy a la izquierda y eso hace que tengas que montar la pierna sobre el refuerzo lateral izquierdo del asiento. La verdad es que este coche esta teniendo mucho errores de concepto y diseño. Mido 1,76 y peso 79 kilos, tengo una constitución media, noto que el asiento es muy incómodo ya que la banqueta es sumamente estrecha y los refuerzos laterales muy duros e incómodos... lo dicho cada vez que cojo el coche salgo cojeando con la pierna izquierda dormida. Saludos
  6. Hola Después de meditarlo detenidamente al final me he ido a un taller oficial y he cambiado las guías (270 euros la broma), eso sí no he vuelto a montar la bandeja sobre las guías porque sé que volverán a terminar igual, estoy buscando algún tipo de bandeja rígida que pueda anclarse en las guías sustituidas. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que los rodamientos metálicos que tiene la bandeja suelen quedarse trabados y ocasionar los roces sobre los plásticos de las guías (otra cagada de Audi), he pensado en desmontar dichos rodamientos metálicos y sustituirlos por rodamientos de caucho o algún material de plástico que no dañe los guías laterales. De momento llevo la bandeja recogida hasta que pueda solucionar el problema. Saludos
  7. Hace un par de semanas que llevé el coche al taller por el conocido problema del cojinete de empuje del embrague (conocido por el sonido a rozamiento metálico al dejar el pedal pisado más de 2 seg.) La reparación la he tenido que realizar estando el coche fuera de garantía, según el taller en la reparación han tenido que cambiarlo practicamente todo, volante bimasa, disco de embrague, conjinente de empuje, etc.. etc... incluso han tenido que desmontar la caja de cambios y cambiar el primario de la misma) según ellos la reparación se aproximaba a un precio de 4000 euros pero por deferencia de Audi solo me iban a cobrar la mano de obra y el disco de embrague (que se considera como desgate normal) y la reparación se reducía a casi 1700 euros. Después de pagar este "pastón" he notado como el coche no hace ya ese ruido que hacía antes al mantener pisado el embrague pero ahora me han aparecido vibraciones en el pedal de embrague, cosa que antes no tenía, las noto claramente de la mitad de recorrido del pedad hasta su posición de reposo y sobretodo el marchas cortas. ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS VIBRACIONES DEL PEDAL QUE NOTAMOS TODOS NO SON NORMALES. Estoy basante desilusionado con esta marca, el próximo lunes vuelvo a taller a exigirles una solución. En paralelo voy a presentar una reclamación a Audi por la factura que he tenido que pagar por una reparación ocasionada por una pieza defectuosa original de serie. Estoy buscando más información y documentación para presentar a Audi en mi reclamación, os agradecería si alguno de vosotros tiene alguna circular interna o algún comunicado interna de Audi respecto a este problema me lo pudiera enviar para poder reclamar con más fuerza a la marca. ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE UNA MARCA QUE PRENTENDE SER PREMIUM ACTUE DE ESTA FORMA , el procedimiento hubiera sido llamar a todas las unidades afectadas y realizar el cambio de la pieza defectuosa. Os seguiré comentado como va el tema de la vibraciones del pedal y de la reclamación a AUDI. Saludos a todos
  8. Hola a todos Estos problemas de vibraciones en el volante, que todos percibimos, no son debidos a problemas en los componentes del chasis, véase amortiguadores, ruedas, palieres, etc… el origen del problema son los motores. El grupo VW-Audi lleva muy poco tiempo utilizando los sistema H.D.I (Common Rail) en sus motores y estos todavía presentan muchos problemas. En este aspecto marcas del grupo PSA están muchísima más avanzadas en este tipo de motores. Es una pena que todos nos hayamos comprado un Audi pensando que comprábamos un coche PREMIUM y nos hemos encontrado con un coche de los “normalitos” tirando a mediocre… No hay solución al tema de la vibraciones que comentáis… es lo que hay, a no ser que queráis cambiar el motor entero. Saludos
  9. Hace un par de semanas que llevé el coche al taller por el conocido problema del cojinete de empuje del embrague (conocido por el sonido a rozamiento metálico al dejar el pedal pisado más de 2 seg.) La reparación la he tenido que realizar estando el coche fuera de garantía, según el taller en la reparación han tenido que cambiarlo practicamente todo, volante bimasa, disco de embrague, conjinente de empuje, etc.. etc... incluso han tenido que desmontar la caja de cambios y cambiar el primario de la misma) según ellos la reparación se aproximaba a un precio de 4000 euros pero por deferencia de Audi solo me iban a cobrar la mano de obra y el disco de embrague (que se considera como desgate normal) y la reparación se reducía a casi 1700 euros. Después de pagar este "pastón" he notado como el coche no hace ya ese ruido que hacía antes al mantener pisado el embrague pero ahora me han aparecido vibraciones en el pedal de embrague, cosa que antes no tenía, las noto claramente de la mitad de recorrido del pedad hasta su posición de reposo y sobretodo el marchas cortas. ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS VIBRACIONES DEL PEDAL QUE NOTAMOS TODOS NO SON NORMALES. Estoy basante desilusionado con esta marca, el próximo lunes vuelvo a taller a exigirles una solución. En paralelo voy a presentar una reclamación a Audi por la factura que he tenido que pagar por una reparación ocasionada por una pieza defectuosa original de serie. Estoy buscando más información y documentación para presentar a Audi en mi reclamación, os agradecería si alguno de vosotros tiene alguna circular interna o algún comunicado interna de Audi respecto a este problema me lo pudiera enviar para poder reclamar con más fuerza a la marca. ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE UNA MARCA QUE PRENTENDE SER PREMIUM ACTUE DE ESTA FORMA , el procedimiento hubiera sido llamar a todas las unidades afectadas y realizar el cambio de la pieza defectuosa. Os seguiré comentado como va el tema de la vibraciones del pedal y de la reclamación a AUDI. Saludos a todos
  10. Jabicho podrías decirme cuales son las referencias de las piezas?, tanto la derecha como la izquieda. Gracias
  11. Pinon, no creo que esa sea la solución, esa es una chapuza, con todos mis respetos, hay que buscar una solución para que el conjunto quede correcto, creo que todo lo que sea usar pegamentos, cintas aislantes, etc... es dejar el coche hecho una pena... Hay que seguir buscando más información y ver quizás en otros foros si han encontrado una solución, dada por Audi o bien por aún usuario o firma para resolver el problema.
  12. Hola a todos Yo me encuentro en la misma situación, las dos guías laterales están rotas en su base y además dañadas en su recorrido hasta el punto superior a consecuencia del rodamiento metálico que lleva la lona cubreobjetos, lo cierto es que creo que Audi ha hecho una CHAPUZA, en mayúsculas, con este sistema para cubrir el maletero. Estoy pensando en cambiar los dos revimientos laterales (con sus respectivas guías) y ponerlos nuevos, pero... el problema volverá a aparecer es una auténtica M... Estoy buscando por internet y preguntado por ahí a ver si alguién sabe de alguna alternativa para montar una bandeja de tipo rígida en este modelo, de momento no he encontrado nada pero sigo en la busqueda. Me sabe muy mal gastarme 300 euros para poner las guías nueva y a poco tiempo volver a tenerlas hechas una porquería. Saludos