Jump to content

urrs2

Miembros
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

  1. creo que son inapropiadas para ese tipo de coches, demasiado grandes en todos los sentidos y tampoco creo que a nivel mecanico sea lo más apropiado para los desarrollos etc, mejor 17 o 16 más estetico sean o no originales. salu2
  2. hey kyfran que rapidez en modificar el mensaje, realmente este ultimo era feo, yo no conozco a nadie de por aqui y me gusta meterme en polemicas pero de buen rollo aunque sean un tanto provocadoras, pero nunca a nivel personal lo mejor es que todos defendamos nuestros colores in dependientemente del caballaje modelo marca o color y tratemos de divertirnos juntos y si hay alguna salida o algo aprovechar para probar cosas o discutir desde un punto de vista ameno y civilizado. na más que si no al final me las cargare yo tambien como en aquel famoso post de los audi tuning...
  3. OLE 200T,muy bonito el foro es diver para hablar de audi y otras marcas y de vez en cuando un poco de polemica si se corta a tiempo no esta mal, yo personalmente a los bmw´s de ahora les encuentro poca personalidad como a los audi y tambien pecan un poco de parecerse demasiado entre si todas las gamas, tambien volviendo por mis fueros un poco pero solo para citarlo como ejemplo, admiro la marca lotus por su diseño y terrible eficacia desde el lotus elite alli por el año 58? y duradera hasta hoy dia con el fabuloso elise, coche absurdo con un chasis que pesa tan solo 65kg y capaz de aguantar lo
  4. jod** peña como estamos todos......eso lo mejor es que vayamos todos al circuito y hagamos aceleraciones pista deslizante y carrera con fairplay y quien quiera pues pie en plancha, ja ja ja escarolo, que yo por la carretera voy pisando huevos y más ahora que nunca con esto de los put*s...digo los puntos, hombre claro que el S1 gana a los M y a medio mundo pero es un coche que no esta en los concesionarios solo hay 20...para los que sabeis del tema dos coches matatodo.porsche audi años 70 con 1500 caballos biturbo vencedor de muchas carreras o-100 2,1 segundos ja ja ja ja y en los 90´s lotus el
  5. hola de nuevo amigos y amigas.....bmw´s audi´s.....mi conclusión seria tracción trasera lo más eficiente para circuito y tracción total curva por logica no hay quien ande más rapido, vease en los rallys, quitando los 2litros 306 citroen xsara que compitieron hace unos años ya que si eran muy rapidos en asfalto por ser delanteras y pesar poco y algun que otro en alguna subida de montaña, en que rally con asfalto seco un trasera hace algo?, es imposible imposible, si dan mucho show como el m3 antiguo o los cosworth pero de eficiencia nada, no es cuestion de comprarse carreteras rectas, creo que
  6. mu bonito si señor la elegancia anglosajona siempre omnipresente....motor jag.ford, o sea muy fiable!! yo tuve el que veis debajo hasta hace muy poco que lo cambie por un ferrari y me arrepiento la verdad, esto es mucho mas noble que los coches de su época y tiene un reparto de masas de 49.51!!! eso con caballos va muy bien, lo malo cambio automatico y pocos frenos pero bueno es un clasico.era un clasico que ya no lo tengo
  7. holas. pues no soy de bcn ciudad y si el mio es rojo también me hubiese gustado en otro color para variar pero es difícil de narices encontrarlo.en linea recta y curva rápida es un coche noble y predecible, pero si te pasas un poco es una loca no tanto como un 911 pero no es un coche para andar muy rapido.
  8. ja ja ja si un ferrari pero un poquito antiguo un 348 targa, es un poco trasto pero tiene una buena linea y un sonido precioso con los escapes deportivos que llevo, en la itv me miran mal....si el elise en circuito es too much, pero todo y estos dos aparatitos me quedo con mi injerto ur quattro con motor rs2 y piezas competi.llamadme loco!!! pero es la verdad
  9. el m3 e30 era un buen coche para variar yo tuve el de la competencia el sierra rs cosworth 2puertas, que era bastante menos conducible, pero se le sacaban los caballos con mayor facilidad, yo ahora he de seprar un par de meses para terminar mi ur rs2, esto parece la sagrada familia!!!, pero tiempo l tiempo que todo llega, mientras tanto tengo mis otros juguetitos para pasar un buen rato. por cierto este es mi mata eses m´s ferraris y evo´s en circuito no hay quien pueda conmigo ja ja ja relación peso potencia aprox. 3,40 !!! julito que se te van los ojos ja ja ja ja con el coupe
  10. hey escarolo, pedante suena todo el mensaje para quien no te conoce "mataeses", claro esta que el mistu le da una tunda al rs2 pero c*** que no es el mismo tipo de coche por edad peso y concepto!! tampoco hace falta pensar mucho, a mi me encanta uno de los pocos bmw que hay relamente racing a lo largo de la historia y es el 2002 turboes un coche que hoy dia no tienes nada que rascar si no enfrentas con los de su epoca, pero es un coche que no se si habras probado, pero quita el hipo ademas de ser el primer turismo con turbo producido en la historia, yo tuve un fantastico 930 turbo de 260hp coc
  11. hey Julito asi me guusta buen rollo!!!, hombre esta claro que lo ultimo es siempre mejor yo no lo niego, hoy dia cuaquier coche medio tiene una estabilidad y prestaciones de ordago, el rs2 tienen esa magia de lo antiguo mezclado con lo moderno sin controles de tracción estabilidad o tonterias de esas que llevan todos los coches de ahora, otra maquina que es un mata todo y que tampoco es un coche bonito ya que es un tanto impersonal y he probado varias ocasinoes es el mitsu evo desde el 5 hasta la última versión son capaces de todo en tramo y en circuito hay muy poca gente que te plante cara, s
  12. hey julito, 115 cv son fantasticos al igual que 800 depende de la persona y el coche, hay grandes clasicos que no llegan ni a los 100 y a sus dueños no les importa porque se sienten orgullosos de algo especial que ha perdurado con el tiempo, a escarolo yo no le conozco de nada, no suelo estar mucho por aqui pero me sorprendio su anuncio quizas si se le conoce es un tipo normal como todos pero de entrada sonaba pedante.
  13. Bueno quizás presumir no era tu intención pero sonaba un poco a entrada triunfal, realmente el rs2 es un coche familiar si señor y hasta feo si le quitamos llantas y frenos, pero es un coche en colaboración con prosche y un autentico mata.m y muchos deportivos de su epoca, recordemos que es del año 1994 y que solo se hicieron 2000 unidades lo cual le otorga un papel entre los grandes aunque sea en la categoria de coches curiosos, cosa que con un m5 o m3 nunca de la vida le ocurrira al igual que un rs4 rs6 s8 etc,yo de todos los coches que tengo y he tenido es de lo+ bruto que te puedas encontr
  14. Hola, yo vi a los S1 en acción en bcn en la carrera de los campeones allá por el año 1990 aprox. y daban miedo la verdad todo y que estaban desinchados porque el trazado no daba para más, allí ese maldito día empezo mi pasión por estos bichos, realmente verlos en acción en tramo ( bueno en el Catalunya salen a pasear) debia de ser bestial, yo llevo casi 20 años viendo rallyes y pocos coches son tan espectaculares como los añejos grupo B y este en cuestion! efectivos la mayoria pero no es lo mismo, aqui todo era gas y freno.
  15. Sabias palabras SQL Sabias palabras SQL por eso yo he hecho un poco de polemica, es como si yo voy al foro bmw y empiezo a dar la vara con un rs4...es absurdo, yo a veces hablo de mis otros coches, pero siempre digo que si me dan a elegir uno me quedaria con el....ur quattro (version mia je je je) aunque los otros me encantan y son pata negra y estoy en este foro por el "amor" aunque suene hortera que tengo al motor 5cyl 2222 de audi.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.