Jump to content

inandoutmetalarte

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España

Logros de inandoutmetalarte

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Miguel disculpa mi desconocimiento pero donde has adquirido el conmutado y a que bornes lo suelas? . Un saludo y muchas gracias.
  2. Hoy me han robado a mi unas iguales en Durango!!!!! Mucho ojo en la zona eran en un A3 Sportback S-Line plus..........
  3. Pues os cuento, tengo el seguro de flota del concesionario ya que por el tema del viaje de curro no tuve tiempo para pasar el seguro del ML que tenia al Audi y la verdad es que hassta que vuelva no se que pasara!!!!!! Espero que me respondan ya que el jueves me puse en contacto con mi seguro para que me lo cambiaran pero me dijeron que tenia que pasar en persona a realizar el cambio.............ya os informare pero el disgusto no me lo queita nadie y la verdad es que no se si lo han dejado sobre los discos o donde!!!!
  4. inandoutmetalarte

    Gran disgusto!

    Lo cierto es que la semana pasada estaba encantado con la llegada de mi A3 sportback S-Line plus hasta el viernes que me vine de viaje al otro lado del mundo alucine a colores de lo bien que reodaba el coche............Parece que siempre tiene que aparecer un h.p. que nos fastidie nuestros momentos placenteros y hoy por la mañana (sigo en el otro lado del mundo), he recibido la llamada de mi pareja informandome que han entrado a robar en el garaje y se han llevado las ruedas de 18" del coche.............me quedo sin comentarios la verdad es que me han dado un disgustazo e intuyo que no habra seguro ni del coche, ni del garaje ni el de casa que me arregle el disgusto!!!!!! Al menos el foro vale como terapia mental...............el domingo regreso a casa y la verdad es que no tengo demasiadas ganas de ver el coche!!!!! Cosas de la vida..........pero cuanto sin verguenza hay en ella!!!!!! Un saludo a todos.
  5. yo me apuntaria a la compra en grupo welldone......estare al loro!!!!!
  6. Me encantaria haber llegado a tiempo!!!!!Lastima sera la proxima vez!!!!
  7. Con esto de mi nueva adquisicion del A3 140, me encuentro en plena accion con todos los frentes abiertos por lo que me preguntaba si Andres Nuñez tienen intencion de volver por la zona de Bilbao!!!!! No puedo enviar mp´s por lo que lo pongo aqui por si alguien lo sabe! Un saludo.
  8. Muchas gracias y lo de las fotos esta hecho!!!!
  9. Tras muchos años al mando de varios mercedes, he dado un cambio y esta semana me hago con un A3 sportback 2.0 TDI S-Line plus! La verdad es que estoy ansioso por cogerlo y hacerle par de cambios ya que no trae xenon, ni GPS por lo que tendre que indagar que alternativas tengo...........bueno y unos epsejos de esos en acabado aluminio que rondan por el mercado que me parece que quedan curioso, no?? Bueno sin extenderme demasiado espero poder aportar y aprender de este fantastico foro!! Un saludo desde Bilbao!!