Jump to content

Gomas de puertas y faros tintados


Publicaciones recomendadas

mira, yo me compre unos faros tuning (no porque me gustasen, sino porque los dos me salieron por 195 pavos y en la opel eran cada uno 330 )para el calibra, y ayer, cuando fui a la ITV, se lo pregunte, y me dijo, que mientras pusiese el nº de homologacion en el faro, les bastaba. asiq, miralo y si lo ponen sin problemas, sino, te toca quitar y poner cuando la pases

Tovia no los he pagado que son 56+20 de gastos de envio, pero no son echos por el, asi que tendran numero de homologacion para la itv que eso me da igual cambiarlos, pero cuando me pare la guardia civil que les digo?? Si el numero igual esta por dentro y tengo que quitar el faro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo miro y te doy la referencia.

 

salu2

He llamado a Barcelona (y a mas sitios) que esta alli la central, y me dicen que esta descatalogada y en resumen que pasan de todo...si fuese para comprar un coche :notworthy:

 

Asi que dependo de ti, que con las referencias hablare con los alemanes o algo...por que aqui pasan todos de todo, con decir que esta descatalogada o dada de baja ya se quedan tan tranquilos. Cosa que me dijeron tambien en la Gilera(conce oficial asturias) cuando fui a comprar la correa de la distribucion para una nordwest del '92 y llame al conce de Miranda de Ebro (Burgos) que me dijeron que alli hubo unas cuantas y me la consiguieron en Italia...y estaba descatalogada que ya no se fabricaba....y ahora los de la audi me quieren contar el mismo cuento de la descatalogacion :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas simon.Pos si que me interesarian las 4 gomas,porque son 17 años que tiene el coche y es natural que se gasten no?(seran baratas no?jeejejej..)

Gracias,saludos

Ya te contare, si las encuentro... lo de baratas pues nose...yo con tal de encontrarlas por que la cosa se esta poniendo oscura :D

 

Las de alante de las ventanillas esas igual las tiene tu conce o en el desguace, esas no se estropean mucho y puedes encontrar algo, para quitarlas hay que quitar el tapizado. Yo las mias con 16 años estan bien

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee hola! yo tambien quiero esas gomas para el audi coupe del 90, que las tengo to resecas jejej si encontrais algo xfa avisadme ok??? muchas gracias :flwrs: PD: os pego por aqui el link de mi presentacion xa ke me digais lo q opinais, alguno ia lo abeis exo :clap1: saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee hola! yo tambien quiero esas gomas para el audi coupe del 90, que las tengo to resecas jejej si encontrais algo xfa avisadme ok??? muchas gracias :cfsd1: PD: os pego por aqui el link de mi presentacion xa ke me digais lo q opinais, alguno ia lo abeis exo :o saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101060

Bienvenido. Esta muy guapo y parece q bien cuidada la pintura, pero yo creo que es un 2.2 20V de 5 cilindros y no un 2.0 de cuatro cilindros y 5 valvulas por cilindro :unsure:

 

Lo de las gomas a ver si olehack nos mira las referencias y con eso un poco suerte se encuentran

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me dice las referencias del Etos :huh:

 

la ref de todas las gomas de puertas? o del cajetin del eleva? o solo la gomita que has puesto en la foto?

 

PD: puff, tengo que mirar muchas cosas; lo tuyo, lo de Romulo.

 

En la nacional va a ver un regalito en forma de cd con el Etos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me dice las referencias del Etos :p

 

la ref de todas las gomas de puertas? o del cajetin del eleva? o solo la gomita que has puesto en la foto?

 

PD: puff, tengo que mirar muchas cosas; lo tuyo, lo de Romulo.

 

En la nacional va a ver un regalito en forma de cd con el Etos :lol2:

Hola M Gordon, pues las de la foto que puse, la gomita, y si es posible las de la parte de adelante de las ventanillas para quattro 20v

 

Tendre que ir, pa conoceros y que me den el cd :lol2: donde va a ser la KKD nacional?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me dice las referencias del Etos :flwrs:

 

la ref de todas las gomas de puertas? o del cajetin del eleva? o solo la gomita que has puesto en la foto?

 

PD: puff, tengo que mirar muchas cosas; lo tuyo, lo de Romulo.

 

En la nacional va a ver un regalito en forma de cd con el Etos :cfsd1:

Hola M Gordon, pues las de la foto que puse, la gomita, y si es posible las de la parte de adelante de las ventanillas para quattro 20v

 

Tendre que ir, pa conoceros y que me den el cd :clap1: donde va a ser la KKD nacional?

 

Salu2

 

en BURGOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me dice las referencias del Etos :flwrs:

 

la ref de todas las gomas de puertas? o del cajetin del eleva? o solo la gomita que has puesto en la foto?

 

PD: puff, tengo que mirar muchas cosas; lo tuyo, lo de Romulo.

 

En la nacional va a ver un regalito en forma de cd con el Etos :drooling:

Hola M Gordon, pues las de la foto que puse, la gomita, y si es posible las de la parte de adelante de las ventanillas para quattro 20v

 

Tendre que ir, pa conoceros y que me den el cd :drooling: donde va a ser la KKD nacional?

 

Salu2

 

en BURGOS!!

No me queda mu cerca...no se yo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdona por no responder pero es que me estava cambiando de compañia de adsl y estava sin internet.E ido a preguntar a la audi y me han dicho que na de na,e mirado en el etka y me pone referencia inexistente :cry1: .Voy mirar ahora en el etos aver...pero no espero milagros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no responder pero es que me estava cambiando de compañia de adsl y estava sin internet.E ido a preguntar a la audi y me han dicho que na de na,e mirado en el etka y me pone referencia inexistente :laugh: .Voy mirar ahora en el etos aver...pero no espero milagros...

Pues lo tenemos crudo, a ver si aparece y encontramos algo. Yo he llamado por telefono a unos cuantos conces y nada y en barcelona me dicen que esta descatalogada...tiene que quedar alguna por España...no me creo que no haya ninguna

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.