Jump to content

Sin temblores


XII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en especial a ghatorade si anda por ahi, bueno hoy a 1ª hora deje el coche en el conce para mirar lo de los temblores y un pequeño ruido en la pinza de freno delantera izquierda, el dia que pedi la vez, les comente eso que temblaba el coche a relentin y no siempre, me dicen que si que ya se dieron mas casos, le comento tambien lo que lei por aqui de que se le cargaba un nuevo programa a la centralita, y me contestaron que de programar la centralita con un programa nuevo que no existe, lo que hacen es meter como un parche (el famoso cd) al programa que ya esta instalado para que la valvula de entrada de aire no se cierre tanto y el coche no tienda a ahogarse, si se cargase un programa nuevo seria un caso de una averia muy gorda, porque me dicen que no solo es cargar el programa y punto, si se configura la centralita con un nuevo programa hay que regular todo el sistema de inyección, bomba y muchas cosas más. Tengo un conocido que ya hace cuestión de 15 dias le mirarón el suyo y dice que santo remedio. Hoy a la noche voy a por el y ya os dire algo.

 

 

Tambien pedi presupuesto para la alarma y el bluetooth originales de Audi, (si a alguien le interesa saber mas o menos en lo que sale que deje abajo un mensaje), tengo mis dudas de no montar accesorios no originales al ser un coche nuevo por la sencilla razon, montamos un accesorio en cualquier taller especializado (una alarma, un manos libres, etc.) imaginemos que ese accesorio da problemas y te jde cualquier parte de la instalaciòn electrica del coche, el conce no se va ha hacer cargo y los talleres no oficiales funcionan tal cual en estos casos(bastantes casos), y una averia de tipo electrico en un coche no es ninguna broma. Esto lo comento por que lo lei en una revista, le sucedio a un propietario de un seat leon con una alarma no original de seat, en el taller que se la instalaron le dijerón que era problema de la casa y en la casa le decian que era problema del que instalo la alarma y al final el hombre en pelotas,¿paga la pena gastarse algo mas de dinero y estar tranquilo de que te cubre una garantia oficial?

 

 

Perdon por el coñazo pero asi os entreteneis, espero vuestras respuesta, un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento retire el coche a las 18h, y estube probandolo por la ciudad para que cogiese temperatura, y parar en los semaforos, de momento desaparecierón ;) , pero hay que darle tiempo ya que antes no lo hacia de continuo, lo que si noto que el motor hace menos ruido a relentín, pero ya os seguire contando mañana.

 

Goose, lo del ruido al final no era en la pinza, son las gomas que unen el amortiguador al chasis, venian defectuosas, me las pidieron y me llamaran para cambiarlas, lo jdido es que nada mas y nada menos que desmontar todo el sistema de amortiguación de las ruedas, unas 4h, y todo el desguace que tienen que hacer :)

 

Vamos con el Bluetooh, cuesta instalado +-400€, 300€ el aparato y ponerlo entre 90 y 100€, es muy parecido al parrot 3000(entre 325 y 350€ instalado) una centralita que va camuflada en el salpicadero y no ocupa nada, un mando con dos botones que se disimula muy bien, no se en que parte de este foro alguien lo instalo(el Parrot) y puso fotos, si lo mirais queda igual, es compatible con todo tipo de moviles que incorporen el sistema de bluetooh(Motorola V525, Nokia 6600-3650, Siemens MC60, Sony Ericsson T610-z600, estos son los que yo conozco). :(

 

Tambien pregunte por la alarma y aqui casi me da un infarto el precio de la alarma es razonable 300€, pero ahora llega lo mejor 4h de instalación 150€ y el que no falta nunca, el IVA en total 522€ :( de nada, pero bueno creo que es una de las mejores occiones en coches nuevos, ya que el coche y biene preparado para la instalacion de la alarma oficial y no hay que andar cortando cables desmontando paneles etc, etc, simplemente colocar el modulo conectar las clavijas, volumetricos y andando

 

Vosotros opinareis de los precios, como ya dije antes y tambien lo pregunte, estos dos componentes los cubre en su totalidad ante cualquier desperfecto la garantia Audi. Precisamente tenian alli un audi de la serie anterior con problemas de consumo y fallos electricos con una alarma convencional. :p

 

Alguien tiene el sistema de cierre comfor? me lo instalarón gratis ya que se tenian que conectar para quitarle el tembleque, pero al apagar el coche y quitar la llave no se habre, es normal? :) o se tiene que abrir automaticamente. :lol:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del bluetooth que monta AUDI,té puedo decir que es ni mas ni menos que

el famoso PARROT,por lo menos el que montan en LLeida.Quando me lo enseñaron les dije que no era AUDI y en recanvios me dijeron que vale,que no lo era pero era el que AUDI tiene homologado.

A mi particularmente no me gustan los dos botones que quedan en el tablero,parecen un pegote,a parte tienen que passarte el cable del micro i el de la antena y queda muy mal,al menos a mi no me gusta.Seguire mirando para enterarme si hubiera posibilidad de montar el original de verdad,que seguramente quedaria mucho mejor,por cierto alguien sabe si van a salir RC

CON EL BLUETOOTH INCORPORADO,me parece que ALPINE quiere hacer algo,

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.