Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estaria interesado en pedirme el frontal, asi que si si os parece podemos hacer una lista con gente interesada y mirar los descuentos que nos podrian hacer, es a alemania, dejo el link aki para los entendidos ya que no me se manejar con el eBay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

Acompaño fotos del resto del kit

 

post-17467-1176477271.jpg

post-17467-1176477065.jpg

post-17467-1176477358.jpg

 

Saludos !!

 

ES el tuyo????????? QUE WAPO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que estaria interesado en pedirme el frontal, asi que si si os parece podemos hacer una lista con gente interesada y mirar los descuentos que nos podrian hacer, es a alemania, dejo el link aki para los entendidos ya que no me se manejar con el eBay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-FULL-BODYKIT...1QQcmdZViewItem

 

Acompaño fotos del resto del kit

 

post-17467-1176477271.jpg

post-17467-1176477065.jpg

post-17467-1176477358.jpg

 

Saludos !!

 

ES el tuyo????????? QUE WAPO!!!!

 

No hombre, pero sera el resultado de ello, como el de la foto en azul que se ve por ahi, ya que eso de los faros con fondo negro... concuerda y queda bien a 1ª vista, pero creo que no rendiran del mismo modo que los originales. El kit me parece impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me chista mucho ese kit la verdad, lo veo demasiado gordo para un a3, por cierto si te mola ese pero aun no estas seguro había un sitio en el que salían todas las delanteras posibles para ese a3, estaba muy bien, creo que era en el foro a3, si alguien sabe cual es y puede poner el enlace <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una de mi maquina:

A6 2.8 V6 del 2001:

-llanta 20" -separadores 3cm -ancho de via +12cm

-aletas ensanchadas - Kit RIEGER - casco monoblock

- alisado de puertas - negro perla - TV, DVD, ............

 

Se te ha ido la mano con la parte de atras.................. ;) :clap1:

xq????? :(^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.