Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Muy guapos esos audis!! :angry:

 

bueno, ahí dejo una fotillo de mi coche ...

 

saludos!!

:wub::drooling: bravo!!!!

PRECIOSO!

yo solo le tintaria las lunas y opacaria los pilotos traseros..... muuuu wapo!!! de donde ereS?

 

Jeje, debajo de mi avatar puedes ver de donde soy...

con respecto a tintarle las lunas, ya las tuve en mi anterior coche, y creo que este está mejor sin ellas, y lo de los pilotos traseros tintados... pues como que no lo veo :flwrs::drooling:

 

Me alegro que te haya gustado.

 

Un saludo.

precioso :harhar: :lmfao: :lol2:

lo único que le haría sería si no lo tienes ya ponerle los focos delanteros del restyling.

 

PD: yo andaba buscando ese alerón, no tendrás por casualidad la referencia

 

Es cierto que la de los faros delanteros del restyling sería lo suyo... igual más adelante.

El spoiler trasero lo piyé vía ebay, en taiwan, por unos 30 euros junto con otro forero, pero el vendedor creo que ya no existe como tal, de todas formas seguro que hay otros que lo ofertan.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias, por cierto debías poner más fotos, para mi gusto tienes uno de los b5 más bonitos del foro, y eso que me chapé el post en el que salen todos para sacar ideas

 

tiene razon...

yo sigo en lo mio.. JEJE.. con unos faros delanteros unidos en una pieza, estilo nuevos... y unos traseros algo mas modernillos,(para mi es lo que hace que el coche parezca un poco, solo un poco, viejo)

por lo demas coincido con GOZZU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, por cierto debías poner más fotos, para mi gusto tienes uno de los b5 más bonitos del foro, y eso que me chapé el post en el que salen todos para sacar ideas

 

tiene razon...

yo sigo en lo mio.. JEJE.. con unos faros delanteros unidos en una pieza, estilo nuevos... y unos traseros algo mas modernillos,(para mi es lo que hace que el coche parezca un poco, solo un poco, viejo)

por lo demas coincido con GOZZU

a mi los de atrás me gustan ASI (y no tiene nada que ver que yo se los haya puesto igual :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema de los faros ya lo había pensado, pero perdería los antinieblas, que vienen integrados en el faro actual (aunque también es cierto que apenas los uso) y otro asunto, sería el tema itv, si pondría faros de este tipo, que venden en ebay, no se yo si serán 100% legales...

 

Bueno os dejo otra foto, y ya comentar lo que tiene hecho, que son 4 pijadas:

-Suspensión Bilstein sprint - eibach

-Llantas RH 8x17" ET32

-Spoiler trasero

-Supresión de emblemas traseros

-Salida de escape tipo S4

-Apoyabrazos

-Equipo de audio.

 

del1fn1.jpg

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ser tocawevos.. JAJA q ya te dicho q el coche esta precioso... pero los faros delanteros con el intermitente a parte... no se nose... y ahora que lo veo el paragolpes del rs4... le kedaria de vicio no?

me gustaría más con el s4 y la parrilla del rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno que no cunda el panico que este hilo va de coches tuning, y yo de eso puedo poner algo, aunque ya no lo tengo, pero que me acuerdo mucho de el en momentos sentimentales, y tambien hay otros momentos que me acuerdo y no fueron tan agradables...je..je....

 

Venga que aqui van las fotos....:

 

No os voy a describir lo que hice en el, porque aunque parecezca que no tiene mucho, esta lleno de pequeños detalles que solo los pueden apreciar aquellos que tienen conocimiento sobre la materia del tuning, a ver que os parece.....

 

 

medinadepomar1ng3.jpg

 

a3lateral4fpsw2.jpg

 

a3trasera2wjfy2.jpg

 

pict02074nfyx3.jpg

 

Se me pasaba deciros que este coche lo hice en 2002 eso quiere decir que ya hace 5 años que estuvo asi y de momento no le pasan los años en valde, ya que intente cuidar los detalles que hacen que no pase de moda y se quede en plan truñing guarripeich.

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno! si señor! un muy bien tuning... me llama la atencion el alisado de puertas taloneras y todo.. y que los paragolpes siguiesen sueltos....

 

eso es para los q aparcan de oido... q menuda chapuza si estalla toda la fibra masilla y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.