Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Bueno que no cunda el panico que este hilo va de coches tuning, y yo de eso puedo poner algo, aunque ya no lo tengo, pero que me acuerdo mucho de el en momentos sentimentales, y tambien hay otros momentos que me acuerdo y no fueron tan agradables...je..je....

 

Venga que aqui van las fotos....:

 

No os voy a describir lo que hice en el, porque aunque parecezca que no tiene mucho, esta lleno de pequeños detalles que solo los pueden apreciar aquellos que tienen conocimiento sobre la materia del tuning, a ver que os parece.....

 

 

medinadepomar1ng3.jpg

 

a3lateral4fpsw2.jpg

 

a3trasera2wjfy2.jpg

 

pict02074nfyx3.jpg

 

Se me pasaba deciros que este coche lo hice en 2002 eso quiere decir que ya hace 5 años que estuvo asi y de momento no le pasan los años en valde, ya que intente cuidar los detalles que hacen que no pase de moda y se quede en plan truñing guarripeich.

 

Saludos

Ei!!! :crying_anim:

 

ese lo veo yo todos los dias, esta en mi pueblo, y lleva en venta bastante tiempo. :rolleyes:

 

edito para comentar que esta igualito igualito

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que no cunda el panico que este hilo va de coches tuning, y yo de eso puedo poner algo, aunque ya no lo tengo, pero que me acuerdo mucho de el en momentos sentimentales, y tambien hay otros momentos que me acuerdo y no fueron tan agradables...je..je....

 

Venga que aqui van las fotos....:

 

No os voy a describir lo que hice en el, porque aunque parecezca que no tiene mucho, esta lleno de pequeños detalles que solo los pueden apreciar aquellos que tienen conocimiento sobre la materia del tuning, a ver que os parece.....

 

 

medinadepomar1ng3.jpg

 

a3lateral4fpsw2.jpg

 

a3trasera2wjfy2.jpg

 

pict02074nfyx3.jpg

 

Se me pasaba deciros que este coche lo hice en 2002 eso quiere decir que ya hace 5 años que estuvo asi y de momento no le pasan los años en valde, ya que intente cuidar los detalles que hacen que no pase de moda y se quede en plan truñing guarripeich.

 

Saludos

Ei!!! :cry1:

 

ese lo veo yo todos los dias, esta en mi pueblo, y lleva en venta bastante tiempo. :ph34r:

 

edito para comentar que esta igualito igualito

 

 

Ja...ja...no es que sea igualito....sino que es el mismo...ja...ja...

 

Se lo vendi hace unos años ya a un rastafari de Eibar, que por lo que veo ya lo tienes bastante visto... :p

 

Yo no lo veo desde que se lo vendi, pero no quiero ni imaginarme como estara el pobre... :ph34r::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que no cunda el panico que este hilo va de coches tuning, y yo de eso puedo poner algo, aunque ya no lo tengo, pero que me acuerdo mucho de el en momentos sentimentales, y tambien hay otros momentos que me acuerdo y no fueron tan agradables...je..je....

 

Venga que aqui van las fotos....:

 

No os voy a describir lo que hice en el, porque aunque parecezca que no tiene mucho, esta lleno de pequeños detalles que solo los pueden apreciar aquellos que tienen conocimiento sobre la materia del tuning, a ver que os parece.....

 

 

medinadepomar1ng3.jpg

 

a3lateral4fpsw2.jpg

 

a3trasera2wjfy2.jpg

 

pict02074nfyx3.jpg

 

Se me pasaba deciros que este coche lo hice en 2002 eso quiere decir que ya hace 5 años que estuvo asi y de momento no le pasan los años en valde, ya que intente cuidar los detalles que hacen que no pase de moda y se quede en plan truñing guarripeich.

 

Saludos

Ei!!! :bsh1:

 

ese lo veo yo todos los dias, esta en mi pueblo, y lleva en venta bastante tiempo. :drool:

 

edito para comentar que esta igualito igualito

 

 

Ja...ja...no es que sea igualito....sino que es el mismo...ja...ja...

 

Se lo vendi hace unos años ya a un rastafari de Eibar, que por lo que veo ya lo tienes bastante visto... :bsh1:

 

Yo no lo veo desde que se lo vendi, pero no quiero ni imaginarme como estara el pobre... :bsh1: :clap1:

 

Saludos

:bsh1: exacto!!!

 

el coche esta igual igual los focos, las llantas..., en buen estado, no tiene golpes ni nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el mio un par de fotillos tengo alguna mas puesta en la presentacion en el subforo de Audi A3 el enlace lo teneis en la firma, y bueno aun esta a falta de algunas cosillas como las taloneras y la suspension roscada, pero ya tiene detalles como las molduras porton llantas......

Un saludo!!!

 

pepo2po2.jpg

 

traserasj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el mio un par de fotillos tengo alguna mas puesta en la presentacion en el subforo de Audi A3 el enlace lo teneis en la firma, y bueno aun esta a falta de algunas cosillas como las taloneras y la suspension roscada, pero ya tiene detalles como las molduras porton llantas......

Un saludo!!!

 

pepo2po2.jpg

 

traserasj8.jpg

 

precioso, cierto que un poco mas bajito.... pero solo un poco.

el porton trasero en ese coche es la primera vez que lo veo y keda de lujo! los pilotos has pensao en poner otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el mio un par de fotillos tengo alguna mas puesta en la presentacion en el subforo de Audi A3 el enlace lo teneis en la firma, y bueno aun esta a falta de algunas cosillas como las taloneras y la suspension roscada, pero ya tiene detalles como las molduras porton llantas......

Un saludo!!!

 

pepo2po2.jpg

 

traserasj8.jpg

 

precioso, cierto que un poco mas bajito.... pero solo un poco.

el porton trasero en ese coche es la primera vez que lo veo y keda de lujo! los pilotos has pensao en poner otros?

 

Gracias, si estoy mirando y tengo varias ideas en mente he visto unos en ebay negros totalmente salvo la franja q es como plateada y creo que quedarian muy wapos, la suspension si hay que bajarlo haber si me llega pronto, un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el A3 ese que has vendido en Eibar... : Si le has tapado la entrada de aire para la refrigeración del radiador, por donde le entra el aire ahora??? :innocent::laugh:

 

No tenia ningun problema para refrigerar ya que por la parte baja le entraba directo al radiador, y es mas, hasta le costaba llegar a los 90º.... :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

la verdad es que no tengo perdon ;) , me avergüenzo de no haber ido nunca. :p

 

No tardare en pasarme un jueves, te lo prometo, :laugh:

 

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

 

Eso...eso...unas fotillos para mi neura nostalgica.... :wub: que recuerdos me trae mi pequeñin... ;)

 

Haber si le saco algunas de "estranjis", y las cuelgo aqui. Mañana saldre a apatrullar Eibar a la caza del A3 tuneau y haber si le saco unas fotillos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

la verdad es que no tengo perdon ;) , me avergüenzo de no haber ido nunca. :p

 

No tardare en pasarme un jueves, te lo prometo, :lol2:

 

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

 

Eso...eso...unas fotillos para mi neura nostalgica.... :lol2: que recuerdos me trae mi pequeñin... :lol2:

 

Haber si le saco algunas de "estranjis", y las cuelgo aqui. Mañana saldre a apatrullar Eibar a la caza del A3 tuneau y haber si le saco unas fotillos :D

Al final me tendré que pasar yo y sacaros la foto, a tí y al A3 :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

la verdad es que no tengo perdon :clap1: , me avergüenzo de no haber ido nunca. :clap1:

 

No tardare en pasarme un jueves, te lo prometo, ;)

 

Gringo, sácale unas fotos y se lo enseñas a prem para que duerma agusto.

 

Y PÁSATE POR EL DAMP c***!!

 

Eso...eso...unas fotillos para mi neura nostalgica.... :clap1: que recuerdos me trae mi pequeñin... :ranting2:

 

Haber si le saco algunas de "estranjis", y las cuelgo aqui. Mañana saldre a apatrullar Eibar a la caza del A3 tuneau y haber si le saco unas fotillos :p

Al final me tendré que pasar yo y sacaros la foto, a tí y al A3 :lol2:

 

:huh:

He estau todo el dia en bilbo, asi que no he podido hacer nada, desde luego mis promesas son como las de los politicos ;) , no me hagais ni caso :clap1: . Os traere el reportaje, aunque me cueste. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.