Jump to content

AUDI S3 PRIMERA FASE


ASTA EL CORTE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo tengo un s3 de 2002 el de 225cv y te puedo asegurar k es un cochazo. anda como un misil, a mi no me ha dado ningun problema, solo le tuve k cambiar la bomba del agua que le la pasaron en garantía, ahora lo vendo por que me vy a comprar un rs4 y no puedo tener los dos coches, en definitiva si te compras un s3 no te arrepentiras. te pongo las fotos. si estas interesado mandme un email a crivi_17@hotmail.com y te comento mas datos del coche. un saludo

post-15800-1173398692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de consumos la verdad que a mi me ha sorprendido. el otro dia me hice casi 700 km con un deposito a 140-160. 10.2 de media segun el ordenador. y de seguro yo pago con 26 años 770 eurs a terceros con lunas, <_< robo e incendio, asi que tampoco es pa tanto. compratelo que no te vas a arrepentir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diré que el s3 es un coche muy especial.

Lo primero, visto tu nick, te diré que el S3 ,tanto el de 210 como el 225, no es el coche más indicado para llevarlo hasta el corte, es decir, la potencia máxima la dan a unas 6200-6300, de ahí al corte, faltan unas 500-600 rpm, que casi es tontería exprimirlas.

segunda cosa, averías, no dá, pero el mantenimiento en sí es caro, es decir, que su aceite en condiciones cuesta 40- 50 €, las piezas son caras, las revisiones también. Un juego de pastillas buenas se te va a 200€, los discos 300€ etc.

 

Aunque estén ahora a un precio asequible, no te equivoques, el mantenimiento sigue siendo igual de caro, es decir, que no es como tener un astra gsi por ejemplo. sique siendo un audi. con las consecuencias económicas que eso acarrea, seguros caros, etc.

 

El S3 es un coche que tienes que tener cuidado con él, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, no es el más rápido, ni el que más vel punta tiene, ni el que más ruido hace, ni el que más paso por curva tiene, sin embargo, es súper equilibrado, y bien llevado es rapidísimo en curva.

En definitiva, que no es un coche para quemados, que sepas que aunque tenga 210cv, un ibiza cupra de 180 te pasa literalmente por encima, entiendes??? pesa casi 1500 klgr, y eso se nota

 

Te lo digo por que visto el nick y lo que preguntas, yo no quiero que lleves desilusión.

Fallos repito que no dá ningno, ahora, por ejemplo, cambiarle el aceite del haldex, mas los mantenimientos típicos, se te va a unos 380€ en la audi, 280€ en uno normal.

La correa cuesta unos 1000€ en la audi y desde 600 hasta XXX€ en otro taller.

Y bueno, si nos ponemos en chapa y eso pues, imagínate.

despues está el tuning, es decir si lo quieres preparar vete ahorrando, por que unas buenas suspensionesno te valen menos de 800€, unos frenos normalillos se te van a 800€, y un kit en condiciones unos 1500€.

 

mírate todo esto bien, y sopésalo, prueba alguno si puedes, no te precipites.

Un saludo

Pd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diré que el s3 es un coche muy especial.

Lo primero, visto tu nick, te diré que el S3 ,tanto el de 210 como el 225, no es el coche más indicado para llevarlo hasta el corte, es decir, la potencia máxima la dan a unas 6200-6300, de ahí al corte, faltan unas 500-600 rpm, que casi es tontería exprimirlas.

segunda cosa, averías, no dá, pero el mantenimiento en sí es caro, es decir, que su aceite en condiciones cuesta 40- 50 €, las piezas son caras, las revisiones también. Un juego de pastillas buenas se te va a 200€, los discos 300€ etc.

 

Aunque estén ahora a un precio asequible, no te equivoques, el mantenimiento sigue siendo igual de caro, es decir, que no es como tener un astra gsi por ejemplo. sique siendo un audi. con las consecuencias económicas que eso acarrea, seguros caros, etc.

 

El S3 es un coche que tienes que tener cuidado con él, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, no es el más rápido, ni el que más vel punta tiene, ni el que más ruido hace, ni el que más paso por curva tiene, sin embargo, es súper equilibrado, y bien llevado es rapidísimo en curva.

En definitiva, que no es un coche para quemados, que sepas que aunque tenga 210cv, un ibiza cupra de 180 te pasa literalmente por encima, entiendes??? pesa casi 1500 klgr, y eso se nota

 

Te lo digo por que visto el nick y lo que preguntas, yo no quiero que lleves desilusión.

Fallos repito que no dá ningno, ahora, por ejemplo, cambiarle el aceite del haldex, mas los mantenimientos típicos, se te va a unos 380€ en la audi, 280€ en uno normal.

La correa cuesta unos 1000€ en la audi y desde 600 hasta XXX€ en otro taller.

Y bueno, si nos ponemos en chapa y eso pues, imagínate.

despues está el tuning, es decir si lo quieres preparar vete ahorrando, por que unas buenas suspensionesno te valen menos de 800€, unos frenos normalillos se te van a 800€, y un kit en condiciones unos 1500€.

 

mírate todo esto bien, y sopésalo, prueba alguno si puedes, no te precipites.

Un saludo

Pd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. :cry1:

 

 

Si señores, la biblia en verso <_< :clap1:

 

Espero algún día poder recibir los mismos consejos con mi nuevo coche xD

 

Pd: pokito, parece que no te gusta mucho el s3 no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.