Jump to content

AUDI S3 PRIMERA FASE


ASTA EL CORTE

Publicaciones recomendadas

lo primero asta el corte es com mi coche actual no con un s3 claro,lo del tuning para q?si ya es wapisimo de serie y q es caro las revisiones pos poko mas q las de un astra gsi si le pones cosa wuena el tallar es caro y sobre todo la mano de obra aunq sea un bmw o un 600.y el s3 me gusta en pñan ir comodo y seguro y si corre pos mejor y eso de q un cupra se lo come dependera de las manos q uno tenga o no?gracias x todo seguir contando cosa ok,q decias supercanedas es cierto si quito el control se podra jugar un pokillo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un Audi S3 210 cv. en rojo nuevecito y en perfecto estado, mi email es robertoivorra@ono.com, dame tu direccion de correo y te envio fotos, este te va ha gustar por que pocos te pasaran por encima, tiene 246 cv. firmados por el preparador suizo SPORTEC que eso es una gran garantia y lleva bilstein, y todas las revisiones pasadas en la Audi....si te interesa dimelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero asta el corte es com mi coche actual no con un s3 claro,lo del tuning para q?si ya es wapisimo de serie y q es caro las revisiones pos poko mas q las de un astra gsi si le pones cosa wuena el tallar es caro y sobre todo la mano de obra aunq sea un bmw o un 600.y el s3 me gusta en pñan ir comodo y seguro y si corre pos mejor y eso de q un cupra se lo come dependera de las manos q uno tenga o no?gracias x todo seguir contando cosa ok,q decias supercanedas es cierto si quito el control se podra jugar un pokillo jeje

 

Bueno bueno, yo te digo lo que hay, después no te vengas con engaños.

Si tantas manos tienes, pronto echarás de menos mejores frenos suspensión y potencia, y ya que te refieres a súpercanedas, pregúntale lo que tiene montado él.

Respecto a las manos que tengas o no, que no lo pongo en duda, de poco te van a servir respecto a la relación peso potencia que tiene el cupra, pero vamos, yo te lo digo para que lo sepas, ojalá lo compres y sea un tiro.

 

Tú querías informaicón y yo te doy la información que a mi me gustaría que me diesen, ya sabes de sobra que va muy bien, el caso es lo que te importa, básicamente, que es el tema económico. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un saludo

Pd. el esp es desconectable, pero no te lo recomiento, ya que el S3 es tracción total, y tiene el límite tan alto que cuándo lo superas es jodido recuperarlo. :cfsd1:

jaja si vamos altisimo!

 

Bueno, es que yo soy un matao al volante. :clap1:

En burgos me enseñas como se lleva un S3 al límite, eso si, conduciendo el tuyo ehh :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los ke tienen s3 dicen q un cupra no te gana pero wueno a mi me da igual prefiero el s3 antes q un cupra de esos q ay plaga

 

Jeje, pues claro que te van a decir que no te ganan, sólo faltaría que dijesen que si, jeje.

Pero bueno, eso da igual, si lo compras, compra uno que esté bien y si es entradillo en kilómetros mira que por lo menos tenga las revisiones gordas pasadas (correa y bomba del agua).

Enga, ya nos enseñarás lo que has pillado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los ke tienen s3 dicen q un cupra no te gana pero wueno a mi me da igual prefiero el s3 antes q un cupra de esos q ay plaga

 

Jeje, pues claro que te van a decir que no te ganan, sólo faltaría que dijesen que si, jeje.

Pero bueno, eso da igual, si lo compras, compra uno que esté bien y si es entradillo en kilómetros mira que por lo menos tenga las revisiones gordas pasadas (correa y bomba del agua).

Enga, ya nos enseñarás lo que has pillado. :clap1:

como te dice aqui el amigo guardia civil :clap1: mira uno que este con la revision gorda pasada ya que puedes encontrar algunos mas baratillos pero luego te tienes que dejar mas de 1000 e en ponerlo a punto

yo hace poco le e echo la distribucion la bomba del agua la revision de aceite y filtros y tambien cambiarle el filtro y el aceite del (haldex) la tracion quattro y todo eso me a costao 1000 e y aparte los neumaticos nuevos otros 1000e

como te an dicho por ahy arriba.. aunuqe los s3 haigan bajado de precio el mantenimiento sigue siendo caro

 

yo en poco tiempo me voya a comprar un M3SmgII en cuanto recupere un poco de dinero que e invertio . y pondre otra vez a la venta el mio .. si eso te dejo el anucio para que vaya tanteandolo :unsure:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Catañaza pura!

 

que corran mas o menos, tengo entendido que no se puede ir a 240 km/h por nuestras carreteras...o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi! :clap1:

 

 

PD: ni el ibiza ni el leon (de antes) corren mas que nuestro S3 225cv! ya si me pones el nuevo leon cupra...yo te pongo el nuevo S3 265cv!

 

 

http://www.s3-passion.com/ (darle a la pestaña "tunning" y abajo del todo, donde pone "la concurrence")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.