Jump to content

Correcta conduccion


nore

Publicaciones recomendadas

Bien, me gustaria saber si llevo el coche en los margenes correctos ya que espero que me dure muchos km y me tiene un poco mosca los sucesos con Turbos, Caudalimetros, etc....

 

 

Bueno normalmente el coche no pasa de 140 Km/h y suelo cambiar a 2300 rpm, a 140km/h el coche va sobre esas 2300 rpm en 6 velocidad por lo que no va muy forzado, pero y si tengo que acelerar fuerte por algo, que es mejor reducir o no pasa nada por pisar a fondo en ese regimen?

 

Y si lo anterior me pasa en 3ª o 2ª se hace lo mismo que en 6ª?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena porque te va a durar toda la vida. <_< :blink:

 

Yo empiezo a disfrutar a esas rpm hasta las 3.000, pero cuando tengo delante un S o un TT bajo un poco que si nó se mosquean. :D:D:D:D .

 

Bién superadas las 2.000 rpm el turbo tira y se nota un mogollón. Por encima de 2.500 yo creo que nunca he reducido, pero habrá de tenerse en cuenta el peso a bordo, inclinación de la carretera y alguna cosa más.

 

Bueno, disfrútalo un poco más. :blink: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Pajaro Loco, tu manera de conducir es idéntica a la mía, no fuerzo el coche nada más que en casos necesarios ( adelantar y cosas así y no todas las veces), yo también tengo curiosidad por saber cual es el régimen ideal de marcha, el de los cambios-reducciones y si darle un pisotón alguna vez puede perjudicar el motor o por el contrario es bueno para que no se "amaricone". ¡Ah! yo no tengo 6ª por si eso influye en algo...

 

Gracias todos. Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.