Jump to content

Perdida ligera prestaciones por bajo nivel aceite?


VIRON

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo notaba que al coche le faltaba algo de punch caracteristico de los TDI en mi caso al llegar a la a1800 rpm, se me ocurrio mirar el nivel de aceite y lo tenia bajisimo medio cm por debajo del minimo, rellene y desde entonces la respuesta del coche ha mejorado noto que ha recuperado casi todo el empuje que tenia antes y una respuesta mas instantanea al pisar el acelerador de que manera, o en que componente, turbo, intercooler....., pudo haber influido el nivel bajo nivel de aceite para tener una ligera perdida de rendimiento.

 

PD1:Lo lleve en su mometo a Audi y conectaron el Vag-Com y no vieron nada raro

 

PD2:Quizas esta mejora fue casual y no tenga relacion con lo de rellenar aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy probale y corrigeme si me equivoco que le tuvieras que hecha :ph34r: r entre 1 a 2 lts, con lo cual y aunque la luz de la presión no se llegara a encender, esta habria bajado considerablemente, lo suficiente como para que las válvulas no abriesen del todo, evitando asi el suicidio del motor.

Los taqués son hidraulicos y van mandados por presion de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente me refiero a los taqués tanto de admisión como de escape, pero no deberias de cargarte nada por eso, simplemente no abren del todo con lo que no se realiza correctamente el llenado de los cilindros ni la expulsión de gases. Es como una seguridad, no poder alcanzar regimenes altos al no poder lubricar bien.

Ya nos contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.