Jump to content

COLOR:GRIS LAVA Ó GRIS CUARZO


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

Estoy dudando entre estos dos colores, los he mirado en el configurador de audi pero no los veo muy bien, necesito opiniones.

He visto las fotos de RUSITO y el gris cuarzo me gusta, pero alguien tiene fotos del gris lava?

 

Saludos AVANT

 

Plata AVUS, sobre todo si incorporas el Sline, que te sale "de a gratis" y no tienes que pagar el sobre precio de los colores Especiales

 

p1010162hq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada coleguita no te engañes y compra el coche rojo con el aleroncito y s line no te olvides del navi.

Te lo digo por que luispp que mucho defiende su gris se arrepiente de no coger el auto rojo.

Muchas gracias por leerme y que no soy mucho de escribir en esto pero si me gusta leer y aprendo mucho de audis y autos en general.

POR CIERTO YO NO OLVIDO AL CHAVAL DEL R9 SE HABRA CONVERTIDO EN UN BEMETA O EN UN CITROENISTA?????

Ya os desvelare cuando localice por fuenla al chaval del r9

Lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escogido el gris lava, y es precioso, aparte de original.

 

De todas formas, hay un color que le da un toque deportivo impresionante al A4, y que yo no cogí porque es el mismo que tenía en el anterior coche:

 

BLANCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.