Jump to content

manual RNS.E y llaves


nachobcn

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo ya recorridos, como cuatro concesionarios, en busca de las dichosas llaves de estracción. No hay manera. A ver si alguien me dice la ref., o algun sitio fiable donde pedirlas, porque en recambios no ha habido manera. El tema es que para instalar mi RNS-E, me dejo las llaves (TODA UNA TARDE) un chaval de un conce, SIN CONOCERME DE NADA. Tengo cara de buena persona pero la verdad es que hoy en dia cuesta encontrar gente tan maja. El problema es que quiero instalar alguna que otra cosa (bluetooth, DVD, etc...) y claro las voy a necesitar.

 

Otra cosa. Pregunte por el manual del RNS-e, porque los que he encontrado por aki y por la mula, no son de mi versión (son mas antiguos, y los menus no se parecen en nada). Pues bien. Se me cayeron al suelo. Segun he leido por aki, se pueden pedir a audiclass y te lo mandan por 15 euros. Pues segun me dijeron en el conce, esto ha cambiado y ahora son 90 euros!!!! Vamos que ha subido lo mismo que los sueldos.

 

Alguien sabe de algun enlace, sea directo o torrente o de la mula, donde este el manual de la ultima versión. Si alguien lo tiene pero no tiene ganas de escanearlo, yo me ofrezco para hacer este trabajo y ofrecerlo a los foreros. No soy del todo partidario de hacer estas cosas, pero si escanear es robar... cobrar 90 euros por un manual tambien lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues chico lo del blaupunkt tampoco va a ser facil. He llamado a varios puntos de servicio que salen en la web, y me han dicho un poco de todo, pero en todo caso, que no. Unos me decian que tenian para ellos, pero no a la venta, otros que no le suena que blaupunkt venda eso, otros que los aparatos de los coches audi son especiales y que no encontrare esas llaves en los puntos de venta Blaupunkt.

 

Total un calvario. El primer problema es que en la web de blaupunkt no aparece que tipo de punto es, y no sabes si estas llamando a un taller que instala autorradios, una tienda de electronica, o un mediamarkt que vende autorradios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho si quieres el manual te lo paso gratis, y lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionarío de audi, si quieres la referencía de ellas te la mando por mail todo .

No las compres en ebay, que no son originales.

Valen 11 euros los dos juegos, vienen de dos en dos

una saludo mi correo es torero99@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya lo tengo todo solucionado. Alguien me paso un link con el manual original (aunque una de las cosas que queria consultar no aparece, que son los simbolos de los pois del navegador).

 

Lo de las llaves ya lo tengo solucionado. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.