Jump to content

¿Como negociar el descuento?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco perdido. He escuchado que normalmente te hacen alrededor del 6,5 % de descuento sobre el precio del configurador , antes de aplicar impuestos.

 

Pero luego leo a gente que dice haber conseguido un descuento superior, de hasta el 10 % del precio, "apretandole al comercial", ¿apretándole? ¿como? ¿le agarro de los huevos la corbata? :clap1:

 

Me gustaría que comentaseis que descuento habéis conseguido y sobretodo, lo más importante, como lo habéis conseguido.

 

¿Como se negocia con un comercial?

 

Me imagino la escena:

 

El comercial, elegantemente vestido y tras mirarme de arriba a abajo, me da la mano con un cuchillo entre los dientes que deja entrever una sonrisa pícara. Yo, con los ojos entrecerrados, me llevo la otra mano a la cartera. Me invita a sentarme y yo compruebo meticulosamente, y disimulando, que de la silla no salen cables. Bien, pienso, por lo menos no es eléctrica. El comercial deja el cuchillo en la mesa, bien a la vista. Y empieza la negociación...

 

¿Qué hay que hacer? :clap1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Vaya película te has montado!!! :bsh1:

 

Que es ir a pedir un precio no al matadero :clap1:

 

A ver mi táctica que me ha dado muy buenos resultados en la compra de los tres coches que he tenido con un gran descuento en ellos, uno falta por estrenar de momento.

 

Yo antes de irme a un comercial de donde residas o de la zona, intentaria pedir precio fuera de tu provincia, el por que?, se supone que aunque no lo digan públicamente cada provincia, región o zona que cubra ese concesionario tiene que hacer un mínimo de ventas al año con clientes residentes en esa zona.

 

La cuestión es que si tú pides precio en otra provincia o región eres una venta fuera de la previsiones que tiene asignada ese conce, con lo cual siempre pueden hacerte un mejor precio o descuento que en tu lugar de residencia, intentaria si puedes ya sea tú, familiar o alguien que tengas que te pidan presupuesto del coche que quieres poniendo por delante que no vives en la región y lo que implica.

 

Con este presupuesto si has logrado un precio interesante te queda el juego de ir al conce de donde residas pedir precio que seguramente sea más alto que el que te hayan dado fuera, y empezar a dejarte querer que si pueden bajarte o igualarlo (puedes mentir y decir menos :cry1: yo siempre lo hago), que querrias darles el duro a ganar.

 

Que te lo igualan o bajan pues a jugar con el presupuesto de fuera a ver si te pueden bajar.

 

Cosas que te preguntaran, el conce de tu lugar de residencia te dira que le presentes el presupuesto por escrito, si te lo han hecho ningún problema, sino tirate el farol que no te parece correcto pedirle el presupuesto por no hacerle el feo al comercial de fuera ya que tienes su palabra de ese precio :clap1:

 

Si vas a poner parte del coche a financiar puedes hacerlo con el conce, que te hacen generalmente un buen tipo de interés muy bajo, con esto se suelen portar bajando o ajustando el precio más al quedarles los intereses a ellos o financiera que trabajan que en el caso de Audi es el grupo VAG.

 

Y recuerda cuando te digan "ese precio es imposible y el que te lo ha dado no gana nada dejandote el precio del coche a precio de saldo" NO TE LO CREAS siempre ganan con una venta :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tiene pinta que va a ser muy interesante...Yo me imaginaba ya algo que si el coche lo financias con ellos, mejor que con un banco, sobre todo porque te hacen mas descuento (que lo que descuentan por un lado lo pagas con los intereses jeje!)...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Vaya película te has montado!!! :roll1:

 

Que es ir a pedir un precio no al matadero :angry:

 

A ver mi táctica que me ha dado muy buenos resultados en la compra de los tres coches que he tenido con un gran descuento en ellos, uno falta por estrenar de momento.

 

Yo antes de irme a un comercial de donde residas o de la zona, intentaria pedir precio fuera de tu provincia, el por que?, se supone que aunque no lo digan públicamente cada provincia, región o zona que cubra ese concesionario tiene que hacer un mínimo de ventas al año con clientes residentes en esa zona.

 

La cuestión es que si tú pides precio en otra provincia o región eres una venta fuera de la previsiones que tiene asignada ese conce, con lo cual siempre pueden hacerte un mejor precio o descuento que en tu lugar de residencia, intentaria si puedes ya sea tú, familiar o alguien que tengas que te pidan presupuesto del coche que quieres poniendo por delante que no vives en la región y lo que implica.

 

Con este presupuesto si has logrado un precio interesante te queda el juego de ir al conce de donde residas pedir precio que seguramente sea más alto que el que te hayan dado fuera, y empezar a dejarte querer que si pueden bajarte o igualarlo (puedes mentir y decir menos :p yo siempre lo hago), que querrias darles el duro a ganar.

 

Que te lo igualan o bajan pues a jugar con el presupuesto de fuera a ver si te pueden bajar.

 

Cosas que te preguntaran, el conce de tu lugar de residencia te dira que le presentes el presupuesto por escrito, si te lo han hecho ningún problema, sino tirate el farol que no te parece correcto pedirle el presupuesto por no hacerle el feo al comercial de fuera ya que tienes su palabra de ese precio :bsh1:

 

Si vas a poner parte del coche a financiar puedes hacerlo con el conce, que te hacen generalmente un buen tipo de interés muy bajo, con esto se suelen portar bajando o ajustando el precio más al quedarles los intereses a ellos o financiera que trabajan que en el caso de Audi es el grupo VAG.

 

Y recuerda cuando te digan "ese precio es imposible y el que te lo ha dado no gana nada dejandote el precio del coche a precio de saldo" NO TE LO CREAS siempre ganan con una venta :bsh1:

 

mas o menos es asi como lo hago yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil, le pasas un presuspuesto por fax previamente rebajado por ti,con el adobe acrobat pdf, se lo envias y ya puedes negociar algo que tu ya sabes que está muy bajo (jejeje el precio lo habras puesto tú).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer problema que vas a encontrarte es que el precio del configurador no te va a conincidir con el PVP que te de el concesionario.

 

Si tienes tiempo y/o conoces a alguien fuera de tu comunidad probaría a pedir precios en otros concesionarios.

 

En el A4, en su día, me recorrí 8-10 concesionarios, la mayoría por Madrid. A mi al final me hicieron un 8.5%, yo lo que hacía era:

 

si el coche valía 37xxx, les decía: "en tal sitio me lo dejan en 34000 euros", que si esto era imposible que si bla bla bla... al final todos decían entre 34000 y 34500, lo compré en el conce más cercano a casa por 34200 euros y me regalaron un cargador de Cds (no original,pero con la interfaz apropiada)

 

Creo que ellos sacan en torno a un 10-12% en cada coche, así que ganan dinero SIEMPRE

 

Suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer problema que vas a encontrarte es que el precio del configurador no te va a conincidir con el PVP que te de el concesionario.

 

 

Hay me has "dao" :lol2: ¿Es eso cierto? :notworthy: Y en caso de serlo...en el conce será más caro,¿no? :notworthy:

 

¿No coincide ni el precio de las opciones? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer problema que vas a encontrarte es que el precio del configurador no te va a conincidir con el PVP que te de el concesionario.

 

 

Hay me has "dao" :lol2: ¿Es eso cierto? :notworthy: Y en caso de serlo...en el conce será más caro,¿no? :notworthy:

 

¿No coincide ni el precio de las opciones? :lol2:

 

Para que te hagas una idea del configurador el S3 que cojo se queda en 51.040 euros según el. El precio en conce con un buen descuento del 9 % seria según precio comercial unos 46600, al final 41200 por el tema de mi padre, asi que el configurador no te da el valor exacto del descuento ya que no aplica ninguno creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.