Dr. House Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Por cierto, DOCTOR, te saqué una foto en la tienda de artesanía pero con la poca luz que había me quedó movida (soy un cabezota y por no sacar el flash... ) Puedo colgarla...pero te pido permiso!! 1 abrazo! Aquí no se pide permiso a nadie.... y ya que soy un personaje público :clap1: me tendré que aguantar Responder
isaac_S3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues aquí esta...movidisima!! q le vamos a hacer...(CHICAS es como house...xo mas atractivo , y si no que le pregunten a la alcaldesa de Taramundi..que la tuvo loquita toda la tarde ) :clap1: Saludoos!! Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs??? No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2. Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre Responder
isaac_S3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola de nuevo!! os cuelgo alguna foto (poquisimas) del aparcamiento en Taramundi, lo cierto es que no tuve tiempo ni a sacar una a cada coche...lo siento!! Y encima están todos de culo!! Aqui teneis el S3 de Naoak, este coche hay que verlo, está IMPECABLE!! , alguien dijo por ahi..."El S3 por excelencia, en color, llantas..." (yo quiero uno!!, mejor dicho..yo quiero ESTE) Eso lo dije yo y también le pregunté que cuando lo vendía, que se lo compraba. Pero es inteligente y respondió que no, que para "maltratarlo" y no saber conducirlo que ya lo hacía él. Ya sabia que lo habias dicho tu...y eso de que se lo compras...estoy primero en la lista!! Si a alguien le interesa mi petrolero... !! Responder
Mendy Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Joer, qué envidia me dais (sana, por supuesto) Espero que en la próxima tenga más suerte y poder acudir Saludos a todos Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Llegamos bien, nos lo pasamos muy bien, comimos excesivamente bien, ...... lo que nadie sabe es que el Doctor Casa subido al arco de Eolo clamo a las 4 ninfas ofreciendose el mismo en sacrificio por todas las penalidades (maleta rota, olvidarse las botas de la moto, ....) que le mandan los dioses desde el olimpo Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La caida y el posterior rescate se colocaran proximamente............ en esta sala Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Las fotos de el final de la quedada, nosotros nos quedamos hasta que nos apagaron las luces y nos echo el acomodador Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Acabandose con la puesta de sol Responder
QUEBDANI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hasta la proxima Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs??? No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2. Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre Si yo no lio a nadie, solo recuerdo las normas de las fotos de las KDDs Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Enhorabuena compañeros, una quedada genial, un sitio bonito y una organización perfecta. Un saludo a todos y en especial a Suso. Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Debido a un problema tesnico algunas fotos no me salieron decentes y otras simplemente ... no salieron. De todas formas pongo estas poquitas para que no se diga y para que Marcos no me riña o dude de mi hombría Aparcamiento frenta al Ayuntamiento de Vegadeo Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sobran comentarios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.