-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 La Kedada ya está en la web del ayuntamiento de vegadeo http://www.vegadeo.net/ayuntamiento/notici...view&id=642 El Dr. House ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE <_< con dos pelotas,si señor. A S I se hace. Responder
pableras Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 La Kedada ya está en la web del ayuntamiento de vegadeo http://www.vegadeo.net/ayuntamiento/notici...view&id=642 El Dr. House ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE <_< ole y ole!!! pasarlo bien!! Responder
maauuu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Que lo paseis de maravilla......................................... El tiempo os acompaña Esperamos ansiosos esas fotos <_< Un saludo a todos. Responder
Naoak Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hemos llegado hace un par de horas de Taramundi, el forero IsaacA3 y yo y aunque solamente hemos podido pasar dos horas con la gente de la kdd, he de decir que ha sido una auténtica pasada. El Dr.House se lo ha currado que es una pasada (muchas gracias por todo). La gente del foro IMPRESIONANTE, todos/as muy amables y simpáticos, en serio, sois la BOMBA. Y cómo no, unos cochazos que se gastan los foreros que se salen. Por no decir el maravilloso paisaje galaico-astur. Las fotos espero que las pueda colgar pronto IsaacA3, puesto que a mi se me olvido llevar la cámara de fotos y él tuvo que hacer de fotógrafo improvisado; nos vemos por Avilés compañero. En fin, que todo ESTUPENDO (y eso que solo estuvimos un par de horas con ellos que si no hubiera sido la leche) y que esperamos poder ir a muchas más. Un saludo a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo quiero saber si el enamoramiento de pokito y pablo es cierto. ( lo he leido en la de guipuzcoa ). Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno pues creo que soy de los primeros en marchar de vegadeo pero bueno que decir , que fue una quedada estupenda , una gente marabillosa DR:House organizo una quedada que ha sido mi primera quedada grande y he flipado todo muy organizado y estupendo empezamos en la plaza de alluntamiento alli nos recivian con una gran pancarta de audisport ibérica y enseguida suso nos presento a todos ( que grande eres suso ) uno tras otro conoci a mucha gente , el primero el organizador Dr: House, mil_ocho_t , pokito_s3 , Franinastur, Nitronori , quebdani , libertox , ayrton, y alguno que se me olvidara pero tanta gente nueva y tanto coche , y despues ya los conocidos susopampin , arlong , reactor , jesus1034 , fue un dia inolvidable , cuando nos reunimos la malloria nos dirigimos en la primera carabana a comer un sito muy bonito donde se comio de vicio, al terminar vino el tipico sorteo , a las 5:30 , 6 salimos hacia los coches para ver alguna de las maravillas que habia por alli como el S4 Avant , o el RS2 Avant (como sonaba ) , el S3 de pokito otro maquinon , el equipo de sonido de mil_ocho_t acojonante , el lancia delta de el amigo de jesus ( sorry no me acuerdo de su nombre) y de alli en carabana a taramundi donde nos recivio la alcaldesa y nos conto un pokito de la historia del lugar y nos enseño la artesania del pueblo , y yo lla no puedo contar mas por motivos que no vienen a cuento me tuve que ir pero el rato que eche ayi y los 700 kilometros que hice para ir me valieron mucho la pena Dr: House te has currado una quedada inpresionante como lla te dije a mi apuntame para todas las que vengan :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: siento el tocho pero la quedada se lo merece , y me da mucha ravia el no poder estar ayi hoy con vosotros ahora pondre alguna foto pero tampoco tengo muchas . Un saludo Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Uffff lo siento pero no encuntro el cable para poder pasar las fotos al ordenador , lo seinto :clap1: , ahora mimso me pongo a buscarlo y os prometo que si no es hoy, mañana las pongo todas .Un saludo Pd : mencionar tambien que se me habia alvidado la presencia de los hijo de mil_ocho_t y de arlong unos fenomenos yo me lo pase genial con marcos , para la prosima quedada te regalo una gorra :clap1: :clap1: :clap1: Editado 11 de Marzo del 2007 por quiko Responder
NandoTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Que envidia y con que ganas me he quedado de no estar allí Disfrutad un Webo amiguetes Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Espero que las fotos vuestras no sean como esta de la kdd de guipuzcoa. La he visto y se me a caido el alma a los pies. compañeros de Galicia,¿alguna vez habiais visto semejante ultraje ?- Un CASI chuleton con una coca cola y una botella de agua. No se donde vamos a ir a parar. Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ya encontre el cable :clap1: Bueno la primera es de mi grupo los 3 audis que fuimos juntos , na mas llegar y aparcar en vegadeo el rojo de el reactor , el gris plata de jesus 1034 y el gris delfin el mio Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Aqui mas coche : el azul marino de Qebdani , el A6 gris plata es de Arlong , lo moto de la competencia del organizador , se le perdona que sea de competencia por que audi no tiene motos y por que organizo una Kdd estupenda , el A3 rojo es de NitroNori 41 Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Seguimos con mas coches , el primero el A3 de NitroNori , el A4 B5 gris plata de suso pampin , el A6 gris plata de Mil_ocho_t ( don caldeiro ) , el S3 rojo de pokitoS3 y un A3 II negro Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Mencion especial al bicho de pokito S3 precioso tio :clap1: Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ahora toca la primera pequeña carabana , cuando ibamos a comer , esto es lo que iba por delante mia A6 de Quebdani , el 80 cuope cabrio del de el concesionario seat de vegadeo y el A4 b6 rojo misano de el reactor Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ahora lo que llevava por detras no sale muy bien por que en movimiento y y sacada por el retrovisor pero bueno es lo que hay , El primero el lancia delta de el amigo de jesus1034 (sorry no me acuerdo de su nombre) despues va susopampin y le sigue Arlong Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.