Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Desde luego, yo se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo recomendo la vecina del quinto en la tienda.Photobucket es su sitio web para alojar fotografías y cada día el de más gente.

Qué vecina ??? En qué tienda ????? :cfsd1::cfsd1:

Publicado

Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes.

Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds

gallianimod2ht6.jpg

Tu mismo te delatas.

Publicado

Je, je, je, para no variar sigo desaparecido, creo que cambiaré mi nick por el de "EL DESAPARECIDO", pero si mi vida normal es muy agobiada imaginaros si falto del chollo 3 días, hasta que intento recuperar el ritmo me puedo morir. Y para colmo de males hoy me llama Cris a las 14:00 toda asustada diciéndome no sé de que la niña cayó, tiene la cabeza abierta... ASI que os podeis imaginar mi reacción, me largué echando foguetes haciendo correr a todos los caballos a la vez, llego a casa y bueno en fin, tenía una brecha pequeña en la cabeza y me la llevé a urgencias y a eso de las 16:00 regreso con un punto en la cabezita de mi pequeña Iara, en fin este ha sido su primer punto de sutura, pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio de ser niño, pero bien sin más consecuencias espero.

Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto :bsh1: , sed permisivos conmigo.

Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada :bsh1: , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten.

Bueno me voy a seguir estudiando un par de horitas más.

Seguid ASI.

Un abrazo.

Publicado
Je, je, je, para no variar sigo desaparecido, creo que cambiaré mi nick por el de "EL DESAPARECIDO", pero si mi vida normal es muy agobiada imaginaros si falto del chollo 3 días, hasta que intento recuperar el ritmo me puedo morir. Y para colmo de males hoy me llama Cris a las 14:00 toda asustada diciéndome no sé de que la niña cayó, tiene la cabeza abierta... ASI que os podeis imaginar mi reacción, me largué echando foguetes haciendo correr a todos los caballos a la vez, llego a casa y bueno en fin, tenía una brecha pequeña en la cabeza y me la llevé a urgencias y a eso de las 16:00 regreso con un punto en la cabezita de mi pequeña Iara, en fin este ha sido su primer punto de sutura, pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio de ser niño, pero bien sin más consecuencias espero.

Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto :bsh1: , sed permisivos conmigo.

Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada :bsh1: , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten.

Seguid ASI.

Un abrazo.

Tienes que bajar el ritmo.... ASÍ no llegaremos a abuelos... :bsh1: . Siento lo de la pequeña, menos mal que solo fué un punto, gajes del oficio.

Un saludo.

Publicado

Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto :cfsd1: , sed permisivos conmigo.

Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada :laugh: , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten.

Seguid ASI.

Un abrazo.

Pobre en la quedada ya cayó y ahora otra vez, la pobre no gana para sustos.Jo, muxos besitos!!!!! :kss1::kss1:

Publicado
Por exigencia de la organizacion

Por fín aparece esta foto. :clap1: Demuestra que el único que se mojó los ***** es uno afincado en Palencia, aunque lleva el mar en la sangre...

Y a que después de un rato NO está tan fría el agua ???? :ph34r::huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.