-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me parece que ya se quien es el troll de antes. estoy CASI seguro al 99,99% <_< Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 JOSEMA......la envidia que tienes por no haber podido estar allí....... Se sienteeeeee Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Desde luego, yo se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo recomendo la vecina del quinto en la tienda.Photobucket es su sitio web para alojar fotografías y cada día el de más gente. Qué vecina ??? En qué tienda ????? Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds Tu mismo te delatas. Responder
ARLONG Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Je, je, je, para no variar sigo desaparecido, creo que cambiaré mi nick por el de "EL DESAPARECIDO", pero si mi vida normal es muy agobiada imaginaros si falto del chollo 3 días, hasta que intento recuperar el ritmo me puedo morir. Y para colmo de males hoy me llama Cris a las 14:00 toda asustada diciéndome no sé de que la niña cayó, tiene la cabeza abierta... ASI que os podeis imaginar mi reacción, me largué echando foguetes haciendo correr a todos los caballos a la vez, llego a casa y bueno en fin, tenía una brecha pequeña en la cabeza y me la llevé a urgencias y a eso de las 16:00 regreso con un punto en la cabezita de mi pequeña Iara, en fin este ha sido su primer punto de sutura, pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio de ser niño, pero bien sin más consecuencias espero. Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto , sed permisivos conmigo. Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten. Bueno me voy a seguir estudiando un par de horitas más. Seguid ASI. Un abrazo. Responder
LcTrC Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Je, je, je, para no variar sigo desaparecido, creo que cambiaré mi nick por el de "EL DESAPARECIDO", pero si mi vida normal es muy agobiada imaginaros si falto del chollo 3 días, hasta que intento recuperar el ritmo me puedo morir. Y para colmo de males hoy me llama Cris a las 14:00 toda asustada diciéndome no sé de que la niña cayó, tiene la cabeza abierta... ASI que os podeis imaginar mi reacción, me largué echando foguetes haciendo correr a todos los caballos a la vez, llego a casa y bueno en fin, tenía una brecha pequeña en la cabeza y me la llevé a urgencias y a eso de las 16:00 regreso con un punto en la cabezita de mi pequeña Iara, en fin este ha sido su primer punto de sutura, pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio de ser niño, pero bien sin más consecuencias espero. Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto , sed permisivos conmigo. Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten. Bueno me voy a seguir estudiando un par de horitas más. Seguid ASI. Un abrazo. Tienes que bajar el ritmo.... ASÍ no llegaremos a abuelos... . Siento lo de la pequeña, menos mal que solo fué un punto, gajes del oficio. Un saludo. Responder
Nessy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Je, je, je, para no variar sigo desaparecido, creo que cambiaré mi nick por el de "EL DESAPARECIDO", pero si mi vida normal es muy agobiada imaginaros si falto del chollo 3 días, hasta que intento recuperar el ritmo me puedo morir. Y para colmo de males hoy me llama Cris a las 14:00 toda asustada diciéndome no sé de que la niña cayó, tiene la cabeza abierta... ASI que os podeis imaginar mi reacción, me largué echando foguetes haciendo correr a todos los caballos a la vez, llego a casa y bueno en fin, tenía una brecha pequeña en la cabeza y me la llevé a urgencias y a eso de las 16:00 regreso con un punto en la cabezita de mi pequeña Iara, en fin este ha sido su primer punto de sutura, pero que le vamos a hacer, son gajes del oficio de ser niño, pero bien sin más consecuencias espero. Los comentarios y las fotos pues que voy a decir, de primerísima calidad, las mías las intentaré poner pronto , sed permisivos conmigo. Esto es para House, creo que eso de que me quedó comida en el plato, al final me costó lo mío, pero no sé si Suso me vió terminar el último trozo de ciervo, mi reput*ción no puede ser mancillada , pero he de reconocer que casi lo consigues. Puedes intentar vencerme en la de Septiembre, pero te aviso que me entrenaré muy duro, con algún que otro maratón con Josema y los compadres Suso, Abuelo y todos los que se apunten. Bueno me voy a seguir estudiando un par de horitas más. Seguid ASI. Un abrazo. Pobre en la quedada ya cayó y ahora otra vez, la pobre no gana para sustos.Jo, muxos besitos!!!!! Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por exigencia de la organizacion Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por exigencia del organizador Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por que hay que descansar Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Porque no todo es comer Responder
QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tambien hay que pasear Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por exigencia de la organizacion Por fín aparece esta foto. :clap1: Demuestra que el único que se mojó los ***** es uno afincado en Palencia, aunque lleva el mar en la sangre... Y a que después de un rato NO está tan fría el agua ???? Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Ole el valor de Qebdani bañarse en el cantabrico en marzo me entra frio solo de pensarlo .un saludo Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 bueno señores ya estoy en sevilla....hasta el lunes que me voy pa arriba otra vez haber si mañana soy capaz de colgar algunas fotos.. un saludo y rafagas a todos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.