susopampin Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno, algunos ya vamos reservando fechas. No me la pienso perder ; ya tendrían que caer chuzos de punta, para que me la perdiera. Nos vemos, si no es antes, en Vegadeo. Responder
Alianma Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Si no pasa nada raro alli estaremos, ya que hemos oido hablar muy bien de esta kdda. Y ya sabes David , que si necesitas algo y esta en nuestras manos cuenta con ello. S2 Responder
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno, un pequeño detalle: Como debeis saber, esta primera QDD y la que viene, las organizo desde Zamora, a 450 kilómetros de Vegadeo. Y tengo que escoger los pocos días que dispongo de asueto entre acercarme a Coruña o a Vegadeo. Por ello hay que tener paciencia y espero poder exponerla después de Carnavales, que los pasaré entre Coruña - Vegadeo. Descontando días ....... Responder
Dr. House Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Si no pasa nada raro alli estaremos, ya que hemos oido hablar muy bien de esta kdda. Y ya sabes David , que si necesitas algo y esta en nuestras manos cuenta con ello. S2 Lo único que tienes que tener entre las manos será el volante para llegar allí. Supongo que no podreis dedicarle todo el fin de semana, pero descubrireis un pequeño trocito de paraiso para perderos en algún momento de vuestras vidas y disfrutar.. Responder
JNV Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 bueno pues si todo va bien es posible que a esta KDD acudamos mi familia y yo puesto que ayer el Dr.House se pasó por casa a embaucar a toda mi familia ...................pensé que sería más dificil convencer a la parienta Responder
Dr. House Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Esto puede continuar AQUÍ De vosotros y vuestra participación depende ...... Responder
Wins Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hoy he tenido ocasión de leer este "Im-Presionante" hilo , rescatado de las profundidades hace algunos días...... Me he leido las 16 páginas del tirón, como me he reido.... Felicidades por las KDD´s que llevais a cabo, gracias a la buena gente que hay por ahí.... Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Buenos dias suso. Responder
NitroNori 41 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Sobran comentarios... que estaban haciendo? si se puede saber xd Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Sobran comentarios... que estaban haciendo? si se puede saber xd Aquí se puede saber todo. Estábamos poniendo el distintivo del foro y, poníamos una tarjeta a modo de regla para que fuera derecha. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.