Jump to content

Felicidades por la compra.....


Manteca

Publicaciones recomendadas

Weno os cuento y os pregunto....como siempre :rolleyes:

 

total, yo pedi el car por.....el 29 o 30 de diciembre y desde entonces pues he estado enclaustrado estudiando sin preocuparme por saber cuando viene o no viene el car, cosa que hare estos dias que ya por fin estoy libre de examenes.

 

total, mi primer dia libre y llega carta de audi felicitandome por la compra y con un librito de la historia suya y blablabla... a esto.... pregunto..

 

os llego tambien a ustedes?

que tiempo paso? en mi caso serian un mes y pocos dias

que tiempo os kedaba pal car?

 

a mi con la cartita dichosa esa lo ke han conseguido es ponerme "mas cachondo y babear mas" pk sinceramente el librito se lo podrian ahorrar y ser mas rapidos en las entregas, ademas dice... "su audi A3" y yo aun sin ver mi coche :D jejejej

 

en fin... a esperar toca, ya me dare un paseo por el concesionario a ve ke me cuentan cuando vienen.

(kreo ke se me va a hacer eterno la espera) :D

 

PD: tambien toy perando el telefono bluetooth z600 ke pedio por otro lao, solo me toka esperar por todos lados joe

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo mandaron cuando paso un mes de pedirlo, y para que me lo entreguen me queda una semana, usease, el coche llega a Barcelona el dia 8 (Domingo), me han dicho que es posible que para finales de esa semana me lo entreguen o quizas para principios de la otra a mucho tardar :D

 

Saludos (ahh, Tambien opine como tu, MENOS LIBROS Y TONTUNAS Y MAS RAPIDEZ EN LA ENTREGA DEL Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada....parece ke entra en las mismas fechas que las vuestras.

 

tendre ke hartarme de paciencia durante este mes y poco...ya os contare cuando vaya a preguntar fechas.

 

mirandolo por el lado weno, ya tenemos otro libro pa llenar la estanteria :D

ya que no hay trofeos al menos ke haya libros jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.