Jump to content

Kdd en zona BCN/Cataluña


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Hola familia!

 

Me preguntaba si alguna vez se ha hecho alguna quedada por la zona de BCN. Si no es así, o hace tiempo de esto... ¿Se podría organizar alguna no? Es que leo que se hace alguna por allí y a uno le entra la envidia (sana siempre hehe :bsh1: ).

 

Ya tengo ganas de ver una concentración de coches con los cuatro aros :cry1: .

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia!

 

Me preguntaba si alguna vez se ha hecho alguna quedada por la zona de BCN. Si no es así, o hace tiempo de esto... ¿Se podría organizar alguna no? Es que leo que se hace alguna por allí y a uno le entra la envidia (sana siempre hehe :notworthy: ).

 

Ya tengo ganas de ver una concentración de coches con los cuatro aros :notworthy: .

 

Hasta pronto!

 

VENGA, EMPIEZA A PREPARARLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA, EMPIEZA A PREPARARLA!!

 

UUUiii nunca he preparado ninguna! Bueno, siempre hay una primera vez por todo... hehehe

 

Pues supongo que a todos nos iría bien un fin de semana.

 

Primero sería concretar un lugar en el cual se pueda estar tranquilo. Que se me ocurran, pues conozco algun polígono industrial entre Rubí y St. Cugat.

 

Podríamos decir entre todos, varios lugares que creamos adecuados. Miramos el mejor y ale...

 

Luego ya decidiremos fechas y tal.

 

Bueno, espero respuestas! A ver quien se anima, que puede ser divertido :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hizo una el fin de semana pasado para ir a comer calçots...

Estuvo bién, pero el coche más antiguo era el mío (S2 del 92) y el segundo más antiguo un S4 y un RS4 B5 xDDD.

Estaría bién montar algo para los abueletes del foro.

A ver qué tal se cuece el tema y luego se propone... por mi parte, creo que sería buena opción vernos en Montjuïc, en Barcelona, el último sábado de mes... así se coincide con la reunión de clásicos que se hace allí (en el parking del antiguo parque de atracciones).

A ver...

Lo dicho.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hizo una el fin de semana pasado para ir a comer calçots...

Estuvo bién, pero el coche más antiguo era el mío (S2 del 92) y el segundo más antiguo un S4 y un RS4 B5 xDDD.

Estaría bién montar algo para los abueletes del foro.

A ver qué tal se cuece el tema y luego se propone... por mi parte, creo que sería buena opción vernos en Montjuïc, en Barcelona, el último sábado de mes... así se coincide con la reunión de clásicos que se hace allí (en el parking del antiguo parque de atracciones).

A ver...

Lo dicho.

Un saludo!

 

Inicialmente la proponía para los abueletes! Hay que lucir esos 80s, 90s, 100, 200, v8, S1, S2, S4, Coupés, etc...

 

Bueno, si álguien viene con alguno mas nuevo, no le haremos un feo no? ;)

 

Me parece bien el lugar donde propone javispa. ¿Alguna proposición mas? ¿A álguien le va mal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.