Jump to content

3500 kilometros...y vibración en la zona de la guantera.


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues si, estoy bastante cabreado. Ni un mes, y ya noto una vibración en la zona de la guantera. He sacado todo de la guantera, por si algo dentro de ella vibraba...nada, sigue igual. Sujetando la guantera, no se va, hay que fastidiarse. Espero que en el taller lo oigan y sepan arreglarlo, porque me pone enfermo. Esto no es de recibo en un coche de este precio...que he de esperar entonces de un citroen? A ver si va a salir mejor y todo...

 

En fin...a alguien más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, estoy bastante cabreado. Ni un mes, y ya noto una vibración en la zona de la guantera. He sacado todo de la guantera, por si algo dentro de ella vibraba...nada, sigue igual. Sujetando la guantera, no se va, hay que fastidiarse. Espero que en el taller lo oigan y sepan arreglarlo, porque me pone enfermo. Esto no es de recibo en un coche de este precio...que he de esperar entonces de un citroen? A ver si va a salir mejor y todo...

 

En fin...a alguien más le ha pasado?

Buenas Uriellu, a mi tb me pasa desde hace una semana, menos de un año el coche...y aparte de ese tiene otros...en la parte del conductor del salpicadero, en la parte posterior, y alguno mas.....se q muchs dicen q los ruidos son de tikismiquis pero no es asi, como bien dices es mucho dinero, diferencia que se deberia notar en cosas asi pero no.......por cierto lo he llevado dos veces al taller por ese motivo, el primero me solcuionaron los ruiditos y volvieron a salir a las 2 semanas, lo lleve de nuevo y me dicen q es lo q hay.....que como llevo perfil bajo no pueden hacer nada.....de acuerdo q noto mas la carretera y todo pero vamos hombre....5 kilos para no poder soportar eso en menos de un año????????????

 

la verdad q desde que he comprado este audi me estoy preguntando eso de "marca premium".....a q se debe esos desprestigios a marcas como citroen, renault, etc......hay un alto porcentaje de fallos en lso motores audi, demasiados para ser una supuesta "marca premium", y por lo q voy viendo no solo en motores.....y no hablo por uno o dos casos aislados....aunk haya mucha gente encantadisima con su coche claro esta....a mi me encanta el a3 en general, pero no volvere a comprar mas un audi, no creo q esa diferencia de precio pro ser "marca premium" se note ennada, o tienes demasiadas posibilidades de q te toque no notarlo.........

 

Perdon el rollo.....a lo q iba Uriellu...si encuentras alguna soluicion que no sea subier el volumen de la radio...jejeje

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estoy bastante cabreado. Ni un mes, y ya noto una vibración en la zona de la guantera. He sacado todo de la guantera, por si algo dentro de ella vibraba...nada, sigue igual. Sujetando la guantera, no se va, hay que fastidiarse. Espero que en el taller lo oigan y sepan arreglarlo, porque me pone enfermo. Esto no es de recibo en un coche de este precio...que he de esperar entonces de un citroen? A ver si va a salir mejor y todo...

 

En fin...a alguien más le ha pasado?

 

Hola Uriellu !

 

No jorobes que te ha salido un ruidito ? :wub:

 

Yo a veces he oído alguno que provenía de la guantera también, pero era de material que llevaba dentro .. por ahora todo bien ...

 

Tiene narices que tan pronto haya aparecido un ruido ... :wub:

 

Que tengas mucha suerte y que te solucionen el tema !!!

 

Saludos y ánimo ! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, gracias por los ánimos!

 

La verdad es que me pone de los nervios, y vista la guantera, me da la sensación de que sólo engancha por la izquierda, lo que me parece insuficiente para el peso que tiene, no me extraña que salgan ruidos...

 

Tengo que montar a alguien al lado a que me lo localice.

 

Por cierto murcielago, la semana que viene, si el curro me deja, ire a probar un ambitión, a ver si me decido por el cambio...estas pijadas de ruiditos me animan aún más...menos bote, menos desajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, gracias por los ánimos!

 

La verdad es que me pone de los nervios, y vista la guantera, me da la sensación de que sólo engancha por la izquierda, lo que me parece insuficiente para el peso que tiene, no me extraña que salgan ruidos...

 

Tengo que montar a alguien al lado a que me lo localice.

 

Por cierto murcielago, la semana que viene, si el curro me deja, ire a probar un ambitión, a ver si me decido por el cambio...estas pijadas de ruiditos me animan aún más...menos bote, menos desajuste.

 

Buff ... te comprendo Uriellu, yo soy hipermaniático con el tema ruiditos ... en mi exFocus ya padecí unos cuantos ... los más graves los que provenían de la bandeja cubre maletero y que me desquiciaban !!!

 

En invierno no sonaba apenas pero en verano con el calor y la dilatación de los plásticos, era para pegarse un tiro ... menuda "musiquita" llevaba el tío ...

 

Ok a lo de la prueba del ambition ... supongo que lo meterás por alguna zona donde notes que el tuyo bota en exceso, no ? Lo suyo sería que también fuese 2.0T y quattro !

 

Bueno, que tengas buena prueba y que salgas de dudas en cuanto a la suspensión !

 

Y en cuanto a lo del ruidito ... a investigar toca !!!

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los botecitos, si, ya tengo preparado el recorrido, cerca del concesionario, una zona perfecta, pues hay pequeñas ondulaciones que casi deberían ser imperceptibles y el coche las pasa al interior, a ver como va el ambition. Les comentaré lo del ruido, a ver que pasa...lo que me fastidia es que en casa hay un bmw con 230.000km y no tiene ruiditos...a ver si al final me he equivocado no pillando un serie 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los botecitos, si, ya tengo preparado el recorrido, cerca del concesionario, una zona perfecta, pues hay pequeñas ondulaciones que casi deberían ser imperceptibles y el coche las pasa al interior, a ver como va el ambition. Les comentaré lo del ruido, a ver que pasa...lo que me fastidia es que en casa hay un bmw con 230.000km y no tiene ruiditos...a ver si al final me he equivocado no pillando un serie 1...

 

Muy bien, veo que te has preparado a conciencia para notar la suspensión del ambition como Dios manda :clap1:

 

A ver ese ruidito ... deberían de solucionarlo ! :drool:

 

En cuanto a lo del BMW Serie 1, hombre, a mi particularmente no me gusta nada estéticamente, aparte que he oído y leído que la habitabilidad sobretodo en la zona posterior, deja mucho que desear ... hombre me gustaría probar el 130i, pero de ahí a tenerlo ... pues no ...

 

A mí el actual Serie 3 se me pasó por la cabeza .. pero nunga llegó a ser una opción seria de compra ... la zaga de ese coche sigue sin gustarme demasiado ... aunque el otro día ví uno azul con el paquete deportivo M y se me cayeron los dientes ... :flwrs:

 

Saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, gracias por los ánimos!

 

La verdad es que me pone de los nervios, y vista la guantera, me da la sensación de que sólo engancha por la izquierda, lo que me parece insuficiente para el peso que tiene, no me extraña que salgan ruidos...

 

Tengo que montar a alguien al lado a que me lo localice.

 

Por cierto murcielago, la semana que viene, si el curro me deja, ire a probar un ambitión, a ver si me decido por el cambio...estas pijadas de ruiditos me animan aún más...menos bote, menos desajuste.

 

 

yo hace tiempo q escribi en este post aduciendo ruiditos en el lado derecho del coche, x la zona del salpicadero o guantera...

 

 

pues este fin de semana me he ido de viaje, llevaba a un amigo, y el cab*** en 10 segundos localizo el ruido en cuestion. tngo q llevarlo a audi, o ver como quitarlo

 

la zona es el enganche de la guantera, una pieza de plastico negro pulido. eso vibra cuando aceleras o pasas baches.. lo soluciono con un trozo de papel entre este plastico y la guantera, a ver si hago fotos..

 

 

 

si a alguien mas le ha pasado q hable ahora o calle para siempre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.