Jump to content

COJONUDO!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

El coche lo herede de mi hermano lo compro nuevo, bueno os comento que me dijo, "mira a ver esta ventanilla que a mitad justo se vaja y en lluvia no veas ni se te ocurra tocarla y tal, seguidamente fui al cristalero a cambiar la luna que estaba rota, le comente lo de la ventana, y me dijo que cero eso el no lo tocaba, bueno coji y quite el fusible de esa ventanilla y a tomar x el ........

Al mes mas o menos, conoci a una rumana x cierto estab de vicio!, bueno al tema su hermano es mecanico le conte el problema, y me dijo que a muchos que les pasa es por las gomas que encajan el cristal de la ventana, claro yo creia que seria motor de el eleva, fue a casa y bajo un sprai le echó, desde estonces no falla ni una sola vez, tambien me comento que aparte de esto, es decir darle a todas las ventanas como mantenimiento personal, aparte tambien cerraduras y visagras, para una optimo redimiento de los elementos de nuestro coche.

Saludos, :drool:

 

El sprai de las ventanas no es el mismo, no se os ocurra echarle a las ventanas desaflojante que os caneo :flwrs: , desaflojante para cerraduras etc.., lo de las juntas de las ventanas es especial para ellas, ahora no se decir cual es la marca, pero deve de haber varios fabricantes, yo ese producto lo desconocia.

 

Saludos, Audispam.

post-13140-1173489755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo herede de mi hermano lo compro nuevo, bueno os comento que me dijo, "mira a ver esta ventanilla que a mitad justo se vaja y en lluvia no veas ni se te ocurra tocarla y tal, seguidamente fui al cristalero a cambiar la luna que estaba rota, le comente lo de la ventana, y me dijo que cero eso el no lo tocaba,

 

[...]

 

El sprai de las ventanas no es el mismo, no se os ocurra echarle a las ventanas desaflojante que os caneo :innocent: , desaflojante para cerraduras etc.., lo de las juntas de las ventanas es especial para ellas, ahora no se decir cual es la marca, pero deve de haber varios fabricantes, yo ese producto lo desconocia.

 

Saludos, Audispam.

post-13140-1173489755.jpg

 

Hola!

 

A mi me ocurre de vez en cuando. ;)

He estado buscando por google a ver si encontraba lo que citas, y no veo nada... ¿no recuerdas la marca?

No me atrevo a abrir el cristal a menudo por eso... Lo curioso es que sólo me ocurre con los delanteros, los traseros jamás se comportan así...

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando subes la ventanilla y de repente se baja, a veces puede ser que está un poco desajustado el marco, con lo que el cristal al notar más presión se baja.

Un remedio casero que funciona bastente bien es echarle Glas.. en los fieltros del marco de subida de la ventanilla (en el A3 me lo hicieron en el Servicio Oficial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en la ventanilla del acompañante, la delantera.

 

El tema es que si la bajo hasta el final... luego para subirla... se queda a la mitad y se vuelve a bajar hasta una cierta altura (la altura que se queda cuando nota fuerza el cristal)

 

Si me espero un poco, y le vuelvo a dar... sube otra vez hasta arriba.

 

Eso si...dias de lluvia... caca de la vaca.

 

¿Le echo cristasol de ese?...pero donde???... con el cristal bajado o subido???

 

A ver si os explicais un poquitin mejor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muy Buenas, a ver sería lo siguiente, pasate por cualquier chapista o ya os dejare el nombre del producto milagroso, pero se que hay varios, os lo digo, prometido.

 

Pero saber, vajamos las ventanillas, ( todas), y x donde la junta que entra el cristal, le echamos producto, vemos como sube, si tal repetimos operación.

 

Respecto a la rumana son dos hermanas, una 18 y la otra 21 pero estan de vicio, rubia y morena os comento estas mujeres son la crem de la crem, porque en su pais sus maridos o hombres las tratan muy mal en todos los sentidos y llegan , nos conocen a nosotros y flipan, os adjuntare fotos a ver lo que opinais de mis dos yeguas mas de c.v, SALU2 :p:p:)post-13140-1173571722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando subes la ventanilla y de repente se baja, a veces puede ser que está un poco desajustado el marco, con lo que el cristal al notar más presión se baja.

Un remedio casero que funciona bastente bien es echarle Glas.. en los fieltros del marco de subida de la ventanilla (en el A3 me lo hicieron en el Servicio Oficial).

ES LO MISMO MIRA TODO EL HILO, VAJAMOS TODAS Y LES DAMOS PRODUCTO, REPETIMOS SI HACE FALTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí creo que os va la slolución

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69410

 

muy sencillo el cambio, y muy frecuente el problema.

 

Yo compre las piezas por ebay, por no ir a la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audimaniaco lo que tu dices seria si se cruza y se traba, lo que comentamos es que todas las piezas esten bien y suba lento si cruzarse pero vajarse por el sistema anti - bloqueo. :cfsd1:

 

 

Ok, pensé que sería eso, al ser tan típico...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.