Jump to content

Caracoles


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Segun la prensa 200.000 Kilos de caracoles nos comeremos los cordobeses este año, ya estan puestos los kioskos, que este año estan autorizados 18 .

Asin que ya con el buen tiempo a chupar, y beberse el cardito. :notworthy:

,

Además de verdad, cada vez que paso por Cordoba, soy de Málaga, mi vasito de caracoles, y mi bote de cristal de caracoles, en la plaza de, vaya ahora no me acuerdo, donde estan las joyerias, esa plaza con los jardines, entrando, el puesto está a mano izquierda.

Yo es que voy de paso para Hinojosa, y también allí hay buenos caracoles, en Málaga se suelen comer pocos los chicos, los grandes en salsa si, yo además los compro y los hago como los de Cordoba.

En Cordoba donde hay otros puestos buenos.?

saludos pa Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Airbus muy facil, justo al lado de la plaza de toros, hay uno que hoy ya lo ví, esos estan muy buenos, y si no tienes bote, no te preocupes ellos te lo facilitan. :p

 

En ese siempre paro... tan ricos los joios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he atrevido a probarlos nunca :shy: No puedo dejar de imaginarme una consistencia un poco extraña al comerlos y... no puedo :cry1:

 

Los bígaros si, pero eso es casi como comer pipas :drooling:

 

TZ201228180107806.jpg

 

Claro que si puedo elegir elijo las gambas de atrás, por ejemplo :drooling:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es como too, algunos le gustan las ancas de rana, otros los caracoles a la brasa, casi crudos, eso si que da asco, con la baba, los comí en Monzon, Huesca, como me gustaban los caracoles, y fue una metedura de pata, yles encantan a los catalanes.

 

para mi los caracoles con hierbabuena y los gordos y salsa de almendra son los mejores.

saludos.

Ahora me acuerdo, en Cordoba yo los como en la plaza de la Magdalena, os suena.

Editado por Airbus340
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he atrevido a probarlos nunca :clap1: No puedo dejar de imaginarme una consistencia un poco extraña al comerlos y... no puedo :clap1:

 

Los bígaros si, pero eso es casi como comer pipas :p

 

TZ201228180107806.jpg

 

Claro que si puedo elegir elijo las gambas de atrás, por ejemplo :clap1:

:clap1:

 

en mi tierra a los vigaros se les llama burgaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.