Jump to content

hola de nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola.

Como el foro esta un poco paradillo, me he puesto a buscar cosillas, y me he encontrado este post, que al principio ni me fijé, ¡¡¡¡¡¡pero si es mi coche¡¡¡¡¡¡¡

Si que bajo de precio, si, al final se puede decir que he tenido suerte, porque lo compre baratisimo y no me dio problemas, se los dejó todos solucionados el anterior dueño.

Lastima no poder ver mas datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Hola.

Como el foro esta un poco paradillo, me he puesto a buscar cosillas, y me he encontrado este post, que al principio ni me fijé, ¡¡¡¡¡¡pero si es mi coche¡¡¡¡¡¡¡

Si que bajo de precio, si, al final se puede decir que he tenido suerte, porque lo compre baratisimo y no me dio problemas, se los dejó todos solucionados el anterior dueño.

Lastima no poder ver mas datos.

Saludos.

 

Hola!!, pues yo estaba "estudiando" que estoy ahora de exámenes, y digo, voy a mirar por el foro que hace siglos que no me conecto a ver si veo algo de mi querido "ex-pepino" jeje.

Y veo que lo estás convirtiendo en un avión!!, me alegro mucho, de verdad. Ultimamente tengo un mono de coger algo que corra que no es normal, y encima mi maquina de ahora es un super peugeot 106 1.5 diesel... :thumbsup: adrenalínico, no os haceis idea!! jeje

A ver si acabo la carrera, me hago rico y te hago una buena oferta! ;)

Bueno, mucha suerte y a seguir bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como el foro esta un poco paradillo, me he puesto a buscar cosillas, y me he encontrado este post, que al principio ni me fijé, ¡¡¡¡¡¡pero si es mi coche¡¡¡¡¡¡¡

Si que bajo de precio, si, al final se puede decir que he tenido suerte, porque lo compre baratisimo y no me dio problemas, se los dejó todos solucionados el anterior dueño.

Lastima no poder ver mas datos.

Saludos.

 

Hola!!, pues yo estaba "estudiando" que estoy ahora de exámenes, y digo, voy a mirar por el foro que hace siglos que no me conecto a ver si veo algo de mi querido "ex-pepino" jeje.

Y veo que lo estás convirtiendo en un avión!!, me alegro mucho, de verdad. Ultimamente tengo un mono de coger algo que corra que no es normal, y encima mi maquina de ahora es un super peugeot 106 1.5 diesel... :p adrenalínico, no os haceis idea!! jeje

A ver si acabo la carrera, me hago rico y te hago una buena oferta! :p

Bueno, mucha suerte y a seguir bién.

 

Me alegro de leerte por aqui.

La verdad es que estoy encantado con la compra, y si, estoy haciendo una pequeña bomba, ya que el turbo rompió y tenia que hacerle alguna cosa mas, pero en general estoy contentisimo con el coche

Tengo que agradecerte mucho la sinceridad con la que te presentaste a la hora de vender el coche, se agradece que antes de ir a verlo me contases lo que tenia mal para arreglarlo y poder disfrutar de el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como el foro esta un poco paradillo, me he puesto a buscar cosillas, y me he encontrado este post, que al principio ni me fijé, ¡¡¡¡¡¡pero si es mi coche¡¡¡¡¡¡¡

Si que bajo de precio, si, al final se puede decir que he tenido suerte, porque lo compre baratisimo y no me dio problemas, se los dejó todos solucionados el anterior dueño.

Lastima no poder ver mas datos.

Saludos.

 

Hola!!, pues yo estaba "estudiando" que estoy ahora de exámenes, y digo, voy a mirar por el foro que hace siglos que no me conecto a ver si veo algo de mi querido "ex-pepino" jeje.

Y veo que lo estás convirtiendo en un avión!!, me alegro mucho, de verdad. Ultimamente tengo un mono de coger algo que corra que no es normal, y encima mi maquina de ahora es un super peugeot 106 1.5 diesel... :p adrenalínico, no os haceis idea!! jeje

A ver si acabo la carrera, me hago rico y te hago una buena oferta! :p

Bueno, mucha suerte y a seguir bién.

Ahora entiendes la frase: "él no lo haría"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se me tienen que torcer las cosas para deshacerme de el, ya le estoy cojiendo cariño, jejejeje.

Ahora hay muchos en venta, creo que es el mejor momento para comprar, dentro de unos años ya estaran muy gastados y seguro que se revalorizan, que ahora estan por los suelos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.