Jump to content

Averia en ABS


Publicaciones recomendadas

Pues eso que llevo unos dias que de vez en cuando se encienden tanto el testigo de fallo en el fis como la luz del ABS el fis se enciende en naranja y alguna vez en rojo. El fallo solo dura uno o dos segundos despues todo vuelve a la normalidad, tanto estando parado(con el motor en marcha) como circulando, el otro dia estando parado al hacerlo note en el pedal de freno como un ligero golpecito, el coche frena bien y al arranacarlo hace el test correctamente. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que llevo unos dias que de vez en cuando se encienden tanto el testigo de fallo en el fis como la luz del ABS el fis se enciende en naranja y alguna vez en rojo. El fallo solo dura uno o dos segundos despues todo vuelve a la normalidad, tanto estando parado(con el motor en marcha) como circulando, el otro dia estando parado al hacerlo note en el pedal de freno como un ligero golpecito, el coche frena bien y al arranacarlo hace el test correctamente. Que puede ser?

 

lo primera mira el nivel de liquido de frenos.

pegame un toque y le pasamos el vag com melon, no sera con las luces puestas?? ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tremox, no ya se por donde vas..... :lol2: me ha pasado tambien con las luces apagadas. Cuando puedas me das un toque y le pasamos el vag y vemos si da algun error. :clap1:

 

el dia que puedas ir me pegas un toke con 24 horas de antelacion, para llevar el portatil al curre, ok?

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo voy a llevar hasta morales para que me miren unas cosillas y ya de paso que le pasen el vag.

Ayer no lo hizo en todo el dia y hoy si me lo a hecho, estoy comprobando lo del xenon porque hoy cuando me lo hizo si los llevaba puestos, pero los apage y el fallo siguio. Desconecte la llave volvi a encender y el fallo continuó, no se que sera. :rolleyes::p:(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si tienes suerte, sera alguno de los sensores de las ruedas,

 

estara sucio y hace mal contacto.

 

A las malas, tienes la centralita del ABS tocada.

 

Yo sufri lo de la centralita y es una conexion interna que falla, se puede soldar....

 

De todos modos, es curioso que se rompa la centralita y te vendan,

 

(no se si los del taller o los de Audi),

 

la centralita junto con el bloque donde van las tuberias del liquido de freno.

 

Todo el conjunto son 1400 euros del ala, y digo yo, si solo se rompe la centralita por que te encasquetan

 

tambien lo otro?

 

En fin, que tengas suerte y sea una tonteria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcarlosx yo tambien espero que sea una tonteria, posiblemente algun sensor sucio, si es de la centralita antes de comprar una nueva la revisare yo y comprobare las soldaduras (en la mayoria de aparatos electrónicos suelen ser soldaduras sueltas), mañana lo llevo al mecánico y ya veremos.

Que porque en el concesionario te venden todo............porque de los repuestos es de lo que viven esos c......nes. Yo cuando se me averio el elevalunas izquierdo no sabia que la pieza rota la vendian suelta, unos 3€, bueno pues a mi me vendieron toda la pieza 99€ claro que entonces no estaba en ASI. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy deje el coche en el taller y a media mañana me ha llamado y me ha dicho que le salian estos errores: 18057, 18257, y 18256 por lo que me ha dicho parece que es un fallo de comunicacion en el bus de datos. A alguien le suena? Esta tarde le llamare a ver si lo tienen reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no saben lo que es, pero yo me temo que sea la unidad de control del ABS, buscando en el foro parece que es una averia bastante común. Nueva no se cuanto valdra pero creo que alrededor de 1000€, yo he mirado en ebay y las tienen reparadas por 300€. No obstante yo antes de comprarla voy a intentar repararla, se que hay gente que lo ha conseguido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Veo que es un fallo bastante común, y que cada taller quiere hacer el agosto a su manera. El de mi hermano da el mismo error y le han presupuestado casi 900€. Le quieren cambiar el grupo hidráulico por el código de error 18259. Yo estoy que es un falso contacto del conector de la centralita ABS o incluso lo que comentáis de una falsa soldadura de la misma. Este sábado le metemos mano haber si canta.

 

De todas formas si podéis poner ese enlace del brico, no vendría nada mal :conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.