Jump to content

caudalimetro ?


AMY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os cuento lo que me paso en el día de ayer :( , regresando del trabajo en mi A4 tdi 110 del 12/96 y despues de realizar un adelantamiento he notado que el coche no me andaba , que se quedaba al pisarle, bajo una marcha y nada el coche no pasa de 100km y le cuesta subir de vueltas :) , y en la autovia no da más de 110km ni a tiros , total continuo hasta casa ( yo me imagino que sera el caudalímetro ) y con un mosqueo que no veas :) lo dejo en el garaje y una hora despues lo cojo y el coche anda como si no le pasase nada, aunque al llegar sobre las 2700vueltas parece como que se quiere quedar, decir como si bajara unas 100 vueltas y despues tira normal :) .Me imagino que sera del caudalimetro auque corregirme si me equivoco .Este fin de semana que tengo tiempo lo desmontaré y me meteré en la avetura de limpiarlo (se aceptan consejos :p ) por primera vez ya que el coche es de segunda mano y tiene 200.000km y desconozco si ha sido cambiado alguna vez ;) ( me imagino que si). :(

 

Un saludo .

 

Pd: precio de uno nuevo + o - ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo digo por que en un post de lenny a4 que esta un poco más abajo comenta que le ha pasado lo mismo que a mi , ya que el mio al quitarle el contacto ha vueltao a la normalidad :ph34r: y el caudalimetro no se si hace lo mismo? quitar el contacto y a la mormalidad hasta que de otra vez el fallo :ph34r: .

No hecha humo blanco ni nada de eso creo que todo normal y si, cuando me ha pasado lo dicho ,si subia con dificultad de vueltas. El turbo hace el ruido de siempre ( parece que se escucha una ambulacia a lo lejos , :lol: según mi madre cada vez que se monta dice lo mismo) .

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino a pensar que pudiera ser una obstrución del cata, porque si el turbo estuviera mal, creo que lo haria siempre (salvo que lo que esté mal sea la válvula de descarga); y en cuanto al cauda, creo que igual, cauda roto no funciona, no a veces si a veces no.

A mi me volvió loco y al final limpieza del catalizador y listo. Lo que yo sentia era al acelerar un poco fuerte, al llegar sobre las 2500 vueltas, como si me cogieran por detras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.