Jump to content

vibracion de embrague a6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

he leido en el foro de a3 que audi esta haciendo una campaña en los a3 2.0 TDI para arreglar el problema de las vibraciones de algunos de las unidades de ese motor, en los nuestros sabeis que pasa lo mismo pero no hemos oido nada de campañas por parte del C.O por lo visto es el volante bimasa del embrague que se montaron de 2 tipos luk o sachs, los que fallan son los luk y por lo visto con el tiempo provocan otro tipo de averias, ya que se rompen los muelles impide que el volante bimasa funcione correctamente, provocando ruido de rozamiento, con el rozamiento provoca calentamiento del mismo, y por lo tanto perdida de aceite, eso me ha parecido entender, debiamos hacer algo al respecto, ya que somos varios con este problema, preguntare mañana si hay campaña para el a6 y os comento pero es un fallo importante de la casa que deberian solucionar (ya ya estoy fuera de garantia )

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo noto una vibración (mas bien unos tirones) cuando arranco en primera y el pedal de embrague lo tengo a medio soltar. Para que no vibre tengo que arrancar muy despacio, meter segunda sin completar el recorrido del embrague en primera o dar gas de forma un poco fuerte. ¿Es esto lo que notáis?

 

En el concesionario me dicen que lo observe, que puede ser del volante motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo de momento no me ha pasado nada de lo que comentais, aunque me fijare mas, lo que si he notado ultimamente es que entre 150 y 160 se me produce una vibracion en el coche que antes no me sucedia y solo me pasa en ese intervalo de velocidad, ¿ Sabeis alguno a que puede ser debido ?

 

Gracias

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la vibracion: describela mejor please

 

Cuando voy soltando el embrague más o menos 3/4 partes arrancando en primera (o marcha atrás) el coche sale a pequeños tironcillos, como si patinara un poquito el embrague de forma intermitente. No es una vibración exagerada, pero no me parece normal, y he conducido muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso qeu dices del embrague quenotas es lo que no to yo

yame han cambiado el embrague completo una vez

y nada en unos kilometros otra vez igual

 

alguien puede recomendar un servicio oficil en madrid de confianza que sepa que se preocupan?

 

lo de la vibracion: describela mejor please

la vibracion te la quitan cuando cambien el conjunto de embrage (la maza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron que me lo habian cambiado y nada de nada vamos a ver lo de la campaña de momento me han pedido el bastidor que no es poco por que parece que estan cabreados con el mundo los de los conces en el a3 y golf ha empezado la campaña en los a6 mañana me dicen ya os contare.

si no ha empezadola campaña, la tendremos que empezar los afectados, ya se nos ocurrira algo entre todos lo que dice dreke es asi pero con los kms se va aumentando si conduces mucho en ciudad lo cual metes muchas veces seguidas primera o en atascos eso se acentua por que se calienta.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que sois varios los afectados, conoces a alguien mas del foro con A6?

Yo tb lo estoy como te decia, pero tengo un 2.7 Tdi

El compi "jlgarce" tb tine un retemblor a medio embrague como el mio, he probado su coche, "eninchi" tb dijo algo al respecto

En fin los que tengais este problema decirlo aqui y comentad como lo solcionaron

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.