Jump to content

vibracion de embrague a6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola molina

seria posible que me vea el coche ese mecanico amigo tuyo (pagandole por supuesto lo que me pida) y que me haga una diagnosis de mi problema?

espero tu respuesta muchas gracias

 

 

Me pasaré a verle la semana que viene y se lo comento, con lo que me diga os envio un MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 2.7 TDI de Mayo '05 y tambien estoy afectado por el problema de los retemblores. Acabo de leer los mensajes y decis que existe una campaña por parte de Audi para el cambio del volante Bimasa. ¿Hay alguna forma de conseguir esa carta ó numero de campaña?. Acabo de hablar con Atencion al Cliente y desconocen esa campaña.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo sólo 18.000 km y cada vez estoy notando que el embrague retiembla mas, sobre todo cuando lo dejo a medio embrague y salgo rápido.

 

En cierta ocasión se lo comenté al jefe de taller de donde llevo el coche y me dijo que todos los coches diesel retemblaban, se pensarán que somos gil***ollas. También comentó en otra respuesta un poco mas acertada que todos los A6 lo hacían pero que el mío no era de los que más. Será que mal de muchos consuelo de tontos.

 

Yo creo que aparte del problema del embrague que tenemos todos, lo peor es la m**** del servicio oficial AUDI que nos hace perder el tiempo llevando el coche, sin solucionar los problemas y en muchas ocasiones generando otros que nos hacen perder el tiempo de nuevo.

 

Personalmente creo que la batalla de los embragues la tenemos perdida ya que solucionar el problema de todos, supondría para la marca un desembolso de dinero que no están dispuestos a asumir. Ahora bien deberíamos armar el mayor ruido posible para que esto salga a la luz y demos a conocer la calidad y el servicio de la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi.

 

la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi.

 

la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2

por lo menos ya teneis una segunda opinion :lol2: , y si es la valvula del ralenti, efectivamente solo es "molesta" pero jod** como molesta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me inflaron las "narices" y se lo he llevado a un taller normal de la calle, lo abrio el capo, observo, salio con el en primera freno, paro salio otra vez, y no tenia dudas que es, espero explicarme bien, no se si tecnicamente es correcto pero lo entendi asi.

 

la valvula de ralenti. que cambia de bajas a altas que esta defectuosa.por eso lo hace siempre a 1250 rpm que es cuando cambia de bajas a altas a no se que rpm, si sales a 1150 no tiembla, si sales a 1500 1800 no tiembla, lo que pasas que casi siempre salgo a esas vueltas, me recomendo que en una audi te lo meten en una maquina, y tiene que salir el fallo, la valvula unos 30 euros mas la mano de obra cree que unos 300 aprox, que no tiene importancia de cara a posibles averias unicamente que es desagradable, llevo probando estos dias y efectivamente tiene razon porque a esass vueltas ya en segunda engranado, no vibra y si fueran los tacos motor lo haria, cuando le pase la revision dentro de 2000 km ya os dire si es eso. no me ha cobrado nada y me ha dicho que el no puede solucionarlo pues no tiene maquina. salu2

 

 

 

Pues ahora que lo dices, puede ser tambien lo que te comenta el mecanico, se lo dire al chaval que conozco de Audi a ver que me comenta, pero en el mio no hace ningun tiron de momento y mira que lo observo todos los dias.

Pues si es esa valvula, yo creo que habria que hacer más ruido, para que la marca se hiciera responsable de la sustitución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

os empiezo a contar el periplo de AUDI lo llevo a la revision me cambian en l aceite y que me han echo una campaña de actualizaciones 3 en concreto, etc, me dicen que lo han probado y que va estupendamente, pago 400 del ala. lo cojo salgo a la calle y "sorpresa" el coche hace un ruido de la leche, no pasa de 2000 rpm, un desastre.

se lo vuelvo a llevar lo meten en la maquina y hop, la valvula mariposa defectuosa, que se lo deje hasta mañana.

me lo dan al dia siguiente y el ruido sigue, me voy de vacaciones y se lo he llevado hoy, que si el filtro del aire puede ser defectuoso que si un manguitpo de admision, que si el volante bimasa esto ya es la leche, no vuelvo a pagar nada sin probar el coche ya os contare me destrozan el coche en 10 dias que os apostais salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os empiezo a contar el periplo de AUDI lo llevo a la revision me cambian en l aceite y que me han echo una campaña de actualizaciones 3 en concreto, etc, me dicen que lo han probado y que va estupendamente, pago 400 del ala. lo cojo salgo a la calle y "sorpresa" el coche hace un ruido de la leche, no pasa de 2000 rpm, un desastre.

se lo vuelvo a llevar lo meten en la maquina y hop, la valvula mariposa defectuosa, que se lo deje hasta mañana.

me lo dan al dia siguiente y el ruido sigue, me voy de vacaciones y se lo he llevado hoy, que si el filtro del aire puede ser defectuoso que si un manguitpo de admision, que si el volante bimasa esto ya es la leche, no vuelvo a pagar nada sin probar el coche ya os contare me destrozan el coche en 10 dias que os apostais salu2

 

 

Ya les vale, son la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

despues de 15 dias en el taller y de que me arreglaran un golpe que me le han dado, discutir con ellos dejandoles las cosas claras, ya no suena a formula uno, pero el volante bimasa lo arreglo en otro taller, si no quiero quedarme sin coche. y las proximas revisiones a cualquier sitio menos un concesionario oficial. no puedo confiar en ellos por lo menos en este.

salu2

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de 15 dias en el taller y de que me arreglaran un golpe que me le han dado, discutir con ellos dejandoles las cosas claras, ya no suena a formula uno, pero el volante bimasa lo arreglo en otro taller, si no quiero quedarme sin coche. y las proximas revisiones a cualquier sitio menos un concesionario oficial. no puedo confiar en ellos por lo menos en este.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.