Jump to content

vibracion de embrague a6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

entonces va a ser coomo en el A3, el dichoso volante bimasa defectuoso...el volante bimasa que se encarga de absorver lass vibracioness del motor no lo hace bien, de ahi el retemblor

 

¿Ese es el motivo de las "famosas" vibraciones del 2.0 TDI? ¿Solo pasa en los A3?

 

Porque aquí el mismo problema lo sufren en A6 2.0, 3.0 y 2.7...¿solo es en los TDI? :drooling:

 

pues tiene toda la pinta, lo que no entiendo todavia es porque solo en los tdi?? el motor emite mas vibraciones que un gasolina eso esta claro....pero llevaran el mismo volante bimasa, podriamos averiguar si, primero: los diesel y los gasolina llevan la misma marca de volante y segundo: los periodos de fabricaion para descartar que sea un problema general y saber si solo afecta a los diesel

 

lo chungo es que en el foro el 80% de los coches son diesel....y asi lo tendremos jodio para averiguar si es solo en los petrolas

 

 

Aquí os expongo un nuevo síntoma del enfermo. En parado y en punto muerto voy acelerando poco a poco. Cuando llego aproximadamente a 1400 rpm se nota una vibración en el coche. Al pasar de unas 1500-1600 rpm la vibración para.

 

¿Alguien más con este síntoma?

dreke y ademas cuando sales en primera a esas mismas revoluciones no te retiembla el coche por que ese es el sintoma mira en rampa que se acentua un poco mas, creo que hemos dado con la solucion y no es tan grave como creemos ya te contare salu2

 

si es el volante bimasa se supone que con la sustitucion bastaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os expongo un nuevo síntoma del enfermo. En parado y en punto muerto voy acelerando poco a poco. Cuando llego aproximadamente a 1400 rpm se nota una vibración en el coche. Al pasar de unas 1500-1600 rpm la vibración para.

 

¿Alguien más con este síntoma?

dreke y ademas cuando sales en primera a esas mismas revoluciones no te retiembla el coche por que ese es el sintoma mira en rampa que se acentua un poco mas, creo que hemos dado con la solucion y no es tan grave como creemos ya te contare salu2

 

En rampa se acentúa. Epero tus noticias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vuelvo a este topic que estaba un poco olvidado.

 

Me han cambiado en garantía el volante motor y kit de embrague hace cosa de un mes. Las vibraciones disminuyeron bastante, que no totalmente, pero con el paso de los kilómetros (unos 3.000 más) ya está casi como al principio.

 

¿Debo cambiar otra vez embrague y volante? ¿A alguien le han dado otra solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a este topic que estaba un poco olvidado.

 

Me han cambiado en garantía el volante motor y kit de embrague hace cosa de un mes. Las vibraciones disminuyeron bastante, que no totalmente, pero con el paso de los kilómetros (unos 3.000 más) ya está casi como al principio.

 

¿Debo cambiar otra vez embrague y volante? ¿A alguien le han dado otra solución?

 

 

Pues que te ha cagao el palomo, al sr. Arbol ( buen amigo mio y gran personaje) también se lo cambiaron y tampoco está conforme.

 

Desgraciadamente no saben dar con el problema o hay algo que tiene mal arreglo....triste opción para un coche tan caro.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a este topic que estaba un poco olvidado.

 

Me han cambiado en garantía el volante motor y kit de embrague hace cosa de un mes. Las vibraciones disminuyeron bastante, que no totalmente, pero con el paso de los kilómetros (unos 3.000 más) ya está casi como al principio.

 

¿Debo cambiar otra vez embrague y volante? ¿A alguien le han dado otra solución?

 

 

Pues que te ha cagao el palomo, al sr. Arbol ( buen amigo mio y gran personaje) también se lo cambiaron y tampoco está conforme.

 

Desgraciadamente no saben dar con el problema o hay algo que tiene mal arreglo....triste opción para un coche tan caro.

 

He estado leyendo el post entero, y como decía Rusito, estaba convencido que el problema venía del volante motor. De hecho a mi me pasa lo mismo, cada vez con mas intensidad (una vez se me enrolló sóla la bandeja del maletero por las vibraciones).

 

Al igual que a algunos de vosotros, me han cambiado el embrague, y todo sigue igual e incluso peor. Pero si decís que también os han cambiado el volante motor, ahora ya no sé qué pensar.

 

Si alguien resuelve algo que lo cuente aquí, please

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe campaña en los a6 c6 para cambiar el volante bimasa.El caso que yo conozco es de un 2.7 tdi porque le mandaron carta a casa del conce.No se si la campaña es extensible a otros motores.

Darle caña al conce;No les gusta perder el tiempo en reparaciones de campañas porque la marca no les paga lo que tu o yo podemos pagar por una revisión "rutinaria".

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dreke ponle en rampa, la mas inclinada que conozcas, con el morro para abajo y mira a ver que pasa en punto muerto a 1200 o 1400 rpm si disminuye las vibraciones y le tienes en garantia intenta que te cambien el silenblock central , pues tiene 3 , 2 laterales y uno central, se "mueve el motor" si si se mueve por defecto del silent block, pues cuando se calienta el coc¡he y por lo tanto la temperatura el bloque motor, incluyendo las gomas del silentblock se ablandan y se mueve el motor. el mio no esta ya en garantia, y cuando lo lleve a la revision lo mandare cambiar por mi propia cuenta, si me equivoco me equivoco yo, y no lo que me le querian hacer de reprogramar la electronica ni gil***olleces, para sacarte la pasta, se mueve el motor se mueve. se mueve y vibra. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo noticias nuevass del tema oigaaaaaaaaaaaaaaa060.gif

 

estuve hablando con el jefe de taller de una audi cerca de cas ay mme dijo que al ser los embrgues hidraulicos no han conseguido que sean an finos como los antguos del cable y que las vibraciones pueden debidas a un "mal embragado" por parte del usuario, que como es un fludo no es tan fino :laugh: como el cable, que reviseis el nivel del liquido para er si esta en su nivel por si las moscas

 

edito para decir que yo llevo el 2.0TDI y mi embrague ni vibra ni na

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo noticias nuevass del tema oigaaaaaaaaaaaaaaa060.gif

 

estuve hablando con el jefe de taller de una audi cerca de cas ay mme dijo que al ser los embrgues hidraulicos no han conseguido que sean an finos como los antguos del cable y que las vibraciones pueden debidas a un "mal embragado" por parte del usuario, que como es un fludo no es tan fino ;) como el cable, que reviseis el nivel del liquido para er si esta en su nivel por si las moscas

 

edito para decir que yo llevo el 2.0TDI y mi embrague ni vibra ni na

 

Gracias por tu ayuda Rusito. Lo del mal embragado me temo que despues de 21 años de carnet y más de medio millón de kilómetros va a ser que no. Lo del mirar el nivel del líquido me parece buena idea, pero que cambien el embrague a un sistema hidráulico y reconozcan que no va como debería... tiene c*j*ns!

 

dreke ponle en rampa, la mas inclinada que conozcas, con el morro para abajo y mira a ver que pasa en punto muerto a 1200 o 1400 rpm si disminuye las vibraciones y le tienes en garantia intenta que te cambien el silenblock central , pues tiene 3 , 2 laterales y uno central, se "mueve el motor" si si se mueve por defecto del silent block, pues cuando se calienta el coc¡he y por lo tanto la temperatura el bloque motor, incluyendo las gomas del silentblock se ablandan y se mueve el motor. el mio no esta ya en garantia, y cuando lo lleve a la revision lo mandare cambiar por mi propia cuenta, si me equivoco me equivoco yo, y no lo que me le querian hacer de reprogramar la electronica ni gil***olleces, para sacarte la pasta, se mueve el motor se mueve. se mueve y vibra. salu2

 

Carnacas, gracias por tu respuesta, pero no entiendo muy bien por qué hay que ponerlo en rampa hacia abajo. ¿Si vibra menos así por qué es debido al silentblock central?

 

Tengo que llevarlo otra vez al concesionario, pues sigue en garantía, en cuanto disponga de tiempo. Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que se supone que si aceleras el empuje del motor es hacia atras, si lo pones con el morro para abajo todo el peso lo soporta el central, osea lo aplasta, y no vibra eso le pasa al mio y estoy harto de comprobarlo en el garaje de casa cuando llego, luego aparco en la plaza de garaje acelero y y vuelve a hacerlo, en cuanto lo cambie, estoy dudando donde llevarlo, pues en el conce le querian hacer despues de la garantia mil cosas la valvula egr o algo asi, y nose que mas, y les dije que cuando fuera a la proxima revision lo dejaria y me lo lleve, estoy buscando un taller normal que me lo cambie con presupuesto primero, pues ya pague la novatada con las ruedas en el conce y ya no me pasa mas.

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manex potxolo te agradeceria muchisimo si me ampliases esa informacion sobre la campaña o si me pudieras conseguir una coopia de esa carta

en cualquier caso podrias preguntarle al del 2.7 tdi en que fecha lo compro

 

 

 

otra cosa.... que pasa paqka y carnacas.....como tais amigos...yo jodido jodido pero contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo que el tema no se soluciona, y estando muy contento, por que de momento eso que comentais vosotros en mi 2.0 Tdi con 54.000 Km, no me ha pasado y la verdad es que lo miro casi todos los dias, le he preguntado al jefe de taller del conce de al lado de mi casa que se ha pasado a trabajar al lado oscuro.

Me dijo lo siguiente, que han tenido muchisimas quejas de ese problema, que en el modelo que mas se habia acentuado era en el 2.7 y en los periodos de fabricacion que van comprendidos entre marzo del 2005 y abril del 2006. y que era un problema del asentamiento del motor, y que la solucion era muy complicada, tambien me comento que comprobara el nivel del liquido y que era muy recomendable llevarlo al maximo.

 

Tambien me comento que le habian llegado muchos clientes con el problema de que empezaba a fallar en el arranque, al pisar el embrage costaba varias veces para que arrancara correctamente, esto me dijo que habia pasado a los 2.7 con mas de 80000 Km, ( solucion = embrage nuevo ).

 

Vamos que lo que me dio ha entender, que mas que problemas de piezas, es el problema de los diseños de asentamiento de motor y los mas acentuados son los 2.7.

 

Respecto a los 2.0 TDI, el tema de las vibraciones, dice que en algun cliente que le vino con esos problemas se solucionaron con cambio por defecto del silent block ( 2 Laterales ), que por lo visto lleva el modelo 2.0 TDI tanto en los A6 como en los A3 y A4.

 

Y la ultima recomendacion que me hizo que me dejo un poco acojonado es que si usamos aceite long life, que no agamos caso al aviso del coche y que a los 20000 km lo cambie, que me lo agradecera muchisimo el motor y el bolsillo en taller, ya que el Repsol en su ultima fase, su lubricación no es muy allá.

 

Bueno espero no aburriros con tanta charla y alguno os pueda venir bien esta información que me ha pasado, pero para que os consoleis, me ha dicho que ahora en BMW con los serie 5 tiene muchos mas problemas que los que tenia en Audi. con cantidad de 520D que se apagan motor en pleno fucionamiento.

 

Lo que me parece lamentable, de esto es que estamos hablando de coches de un calor entre 36.000 y 60.000 € y que tengan esta cantidad de problemas, jod** que no es un Daewo de esos de a 6000 € que si se jode, lo tiras y te compras otro. :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.