Jump to content

nuevas llantas para mi TT


TRENKA

Publicaciones recomendadas

buenas noches,

de aqui poco, me toca cambiarle los zapatos a mi tt ya que las gomas empiezan a gastarse y habia pensado en cambiarle tambien las llantas.

para terminar de decidirme, he hecho unos chops para ver como quedaria con las llantas que me hacen tilin... las del A8 o las del nuevo RS4.

os los cuelgo para que me deis vuestra opinion de cual os quedariais.

 

muchas gracias

 

 

llantas actuales

 

p1000778ec9.jpg

 

llantas A8

 

ttllantesnoveseq8.jpg

 

llantas new RS4

 

ttllantesnovesrs4ul4.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria q sin duda las New RS4 :lol2: pero esq sino las vamos a tener todos, asi q menos estas cualquiera :clap1: :cry1:

 

es broma, a mi me parecen una pasada y son las q mejor quedan :innocent:

 

por cierto el coche precioso, en ese color levantaras pasiones por donde pases :flwrs:

 

y ya de paso una pregunta para ti, el tema limpieza q tal en un blanco :lol2: es muy sucio, los mosquitos se notan mucho y son dificil de eliminar sus restos :lol2: esq en mi A3 rojo anterior disimulaba bien la suciedad sobre todo posibles restos q quedaran despues del lavado y en blanco no se q tal sera el tema de la limpieza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria q sin duda las New RS4 :p pero esq sino las vamos a tener todos, asi q menos estas cualquiera :clap1: :lol2:

 

es broma, a mi me parecen una pasada y son las q mejor quedan :flwrs:

 

por cierto el coche precioso, en ese color levantaras pasiones por donde pases :clap1:

 

y ya de paso una pregunta para ti, el tema limpieza q tal en un blanco :lol2: es muy sucio, los mosquitos se notan mucho y son dificil de eliminar sus restos :cry1: esq en mi A3 rojo anterior disimulaba bien la suciedad sobre todo posibles restos q quedaran despues del lavado y en blanco no se q tal sera el tema de la limpieza :innocent:

 

el color blanco....que te voy a decir...

yo vengo de un coche negro y eso si que era imposible de mantener limpio.

en blanco, puedo tenerlo sin lavar durante 15 dias que se sigue viendo limpio, lo unico que pierde un poco el brillo :bsh1:

los mosquitos...bueno...cuando has ido a hacer alguna rutilla y le has pisado un poco, si que tienes el frontal lleno de puntitos negros/rojos :lol2: pero con un trapito con agua se quitan.

 

yo, si tubiera que comprarme actualmente otro coche, sin duda lo volvia a cojer blanco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria q sin duda las New RS4 :p pero esq sino las vamos a tener todos, asi q menos estas cualquiera :bsh1::lol2:

 

es broma, a mi me parecen una pasada y son las q mejor quedan :flwrs:

 

por cierto el coche precioso, en ese color levantaras pasiones por donde pases :clap1:

 

y ya de paso una pregunta para ti, el tema limpieza q tal en un blanco :lol2: es muy sucio, los mosquitos se notan mucho y son dificil de eliminar sus restos :cry1: esq en mi A3 rojo anterior disimulaba bien la suciedad sobre todo posibles restos q quedaran despues del lavado y en blanco no se q tal sera el tema de la limpieza :innocent:

 

el color blanco....que te voy a decir...

yo vengo de un coche negro y eso si que era imposible de mantener limpio.

en blanco, puedo tenerlo sin lavar durante 15 dias que se sigue viendo limpio, lo unico que pierde un poco el brillo :wub:

los mosquitos...bueno...cuando has ido a hacer alguna rutilla y le has pisado un poco, si que tienes el frontal lleno de puntitos negros/rojos :lol2: pero con un trapito con agua se quitan.

 

yo, si tubiera que comprarme actualmente otro coche, sin duda lo volvia a cojer blanco.

 

saludos

 

gracias por la respuesta, que ganas tengo de q llegue de una vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me puedes dar mas datos?¿la referencia...el nombre del modelo..el telefono de la tienda....gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

 

tengo el coche en el taller, con la factura de la compra del aleron dentro.

en cuanto lo recoja (unos 3 dias) te mando un privado con mas datos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero decir q cada vez q veo tu coche , se me cae la baba,.....precioso

 

y segundo,..........q problema tienen tus actuales llantas???? :)

 

las del A8 estan muy vistas, y dale tiempo a las new RS4 y veras q las empiezan a llevar hasta los leones.

 

yo me quedaba como esta , q esta precioso....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hay vuelta atras.

al final, coincidiendo con la opinion de muchos, he pedido las del new Rs4, ya se que de aqui 4 dias las vere en todas partes pero bueno...ya las volvere a cambiar :notworthy:

 

muchas gracias a todos y ya os colgare fotos cuando las tenga montadas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hay vuelta atras.

al final, coincidiendo con la opinion de muchos, he pedido las del new Rs4, ya se que de aqui 4 dias las vere en todas partes pero bueno...ya las volvere a cambiar :flwrs:

 

muchas gracias a todos y ya os colgare fotos cuando las tenga montadas!

 

saludos

 

 

AMEN

 

DESEANDO ESTOY DE VER ESAS FOTOS :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.